• Pedido a ... Aliexpress (Junio 2013)


    Para quien no conozca aún a Aliexpress se trata de una web china de ventas, tanto al por mayor como al por menor, donde se puede encontrar absolutamente de todo. Desde los gadgets más inimaginables (como un bozal para perro en forma de pico de pato o una nube par colgar las llaves), bisutería de todo tipo (hasta el anillo único!), ropa, accesorios, cosmética, electrónica, hasta decoración para el hogar. 

    Se necesita sobre todo tarjeta bancaria (no aceptan paypal) y muuuucha paciencia, ya que hay miles de vendedores que tienen el mismo producto y hay que encontrar el que te lo venda al mejor precio, con los gastos de envío gratis (que casi todos los tienen), que tenga buena reputación de vendedor (el orden sería: medallas, diamantes, coronas) y que ese producto tenga buen feedback y bastantes compradores.



    En mi caso, la primera compra que hice el vendedor sí que tenía un buen precio (ahora ha subido bastante) pero como era nuevo vendedor creo que solo tenía unas tres medallas y a penas feedbacks, y porque lo elegí?, porque Reishe en este vídeo lo recomendaba en su comparativa de la Naked Basics original y la fake. Así que me tiré a la piscina.


    pedido a Aliexpress


    Para mi estreno como compradora de Aliexpress me decidí por comprar la recomendadísima paleta de Naked Basics (de Urban Decay, obviamente fake), la "mantita" de 7 brochas en este caso fake de Bobbi Brown, y un precioso y útil neceser con 9 mini tallas de los productos más conocidos de Benefit.

    Si quieres ver más en detalle puedes echarle un vistazo a mi vídeo.

    Y eso es todo!


    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    ˸

    SPONSORS

    Visita mi Blog dentro de los Blogs de Belleza en Coobis.