• Black Friday 2013: Maquillalia


    Mi pedido a Maquillalia, ha sido la única compra de maquillaje que hecho en este Black Friday, éste es un mes de muchos gastos, ya no sólo por las navidades (la gran mayoría de regalos ya están comprados desde Noviembre) si no por mi viaje a Irlanda, así que tenía que elegir sólo una tienda online y Maquillalia tenía una oferta muy buena, un 20% de descuento+gastos de envío a 1 euro+regalo sorpresa. 

    Tenía un montón de cosas en la wishlist, tuve que andar quitando mucho, aproveché a coger cosinas que llevaba tiempo detrás de ellas y también alguna para experimentar. El envío la verdad es que fue rápido, me esperaba algo de retraso al ser Black Friday, pero no, el lunes por la mañana ya tenía al mensajero en mi puerta! Estuve tentada a hacer otro pedido, porque la oferta se mantuvo todo el fin de semana, pero me contuve, sobre todo después de la inversión en el abrigo de Berska, que os enseñé al final de mi vídeo.



    Black Friday 13 Maquillalia




    Para verlos en "directo" vídeo aquí... o si no sigue leyendo...



    Estas son las preciosidades que decidí comprar: 


    * BARRA DE LABIOS "BLUSH" de Nyx (aquí): llevaba tiempo leyendo lo buenos que son estos labiales, y tenía varios tonos seleccionados que me llamaban mucho la atención pero por supuesto todos fuera de stock, pero luego vi éste y me encantó el color, y en persona no me ha defraudado (últimamente me da por lo rosa). Estaba doblemente rebajado. Costaba 3,95 y ahora por 1,97 euros.










    * COLORETE "FLUSHED" de Sleek (aquí): otro recomendadísimo por las blogueras, tenía que ser mío, había varios tonos que me atraían, me quedé con éste porque es una tonalidad con la que aún no me había atrevido y la verdad es que me encanta. Su precio de 5.49 euros. En otras webs lo había visto por un euro más.










    * ESMALTE DE UÑAS "215" de Hean (aquí): se trata de una edición limitada, por lo visto creada por los seguidores de la marca en Polonia, sea como sea, me encanta los colores y los distintos tamaños y formas del "confeti". Su precio de 1,99 euros.





    * ESMALTE BASE "DIAMOND" de Hean (aquí): en breve comenzaré a preparar el #reto31días, así que necesitaba una base para proteger mis uñas, éste también asegura que suaviza la superficie de la uña, además multiplica la adherencia y extiende la vida del esmalte. Ya veremos si es verdad, lo probaré para la manicura para el viaje a Cork, a ver si aguanta. 





    * SOMBRA EN CREMA IDOL EYES " 130 PIXIE" de Wet N Wild (aquí): es en formato lápiz, me pareció que podría ser muy fácil de utilizar, nunca he tenido nada de la marca y tampoco de este estilo. Y sí, como dice en la web, es suave y cremosa. Su precio es de 2,99 euros.









    * BARRA DE LABIOS MEGALAST "THINK PINK" de Wet N Wild (aquí): también había leído mucho de ellos, que duraban bastante para el precio que tenían, como unas 4 horas, ya veremos en mi cuanto,  además lleva un montón de ingredientes para que los labios estén suaves. Como siempre la primera opción que tenía de tono que me gustaba, agotado, luego vi este y la verdad es que últimamente me da muuucho por el rosa. En este caso es un rosa pastel precioso. Su precio de 2,99 euros.










    * BARRA DE LABIOS VITAMIN COCKTAIL "304 WILD STRAWBERRY" de Hean (aquí): éste fue mi regalo de Black Friday! fue una agradable sorpresa, la verdad, primero pensé que sería otro rosita (bien!) luego vi el color... de primeras pues siendo como color teja y además satinado, me echó un poco para atrás, no me suele gustar, pero bueno, probándolo en el labio pues no me disgusta tanto. Oler huele genial pero genial genial, y es muy cubriente. Además si su formula nutritiva me va cuidar los labios pues lo usaré aunque sea para estar por casa. Os pongo enlace directo al blog de Maquillalia por si queréis ver los swatches de todos los tonos: vitamin cocktail.










    En el paquete, que por cierto venía envuelto todo con unas super burbujas, también mandaron una bolsita de gominolas de Haribo, las meteré en el bolso por si me entra la gula en el trabajo. ¿Os ha parecido una buena compra? ¿Hay algún producto o alguna otra marca low cost que me recomendéis? ¿Algo para añadir al wishlist?


    4 comentarios:

    1. Muy buena compra!
      La barra de Nyx también la tengo, y los coloretes de Sleek me pierden! ¿A que son geniales?

      Mi recomendación, si todavía no tienes, es que pruebes las paletas de sombras de Sleek. A mí me tienen enamorada, no puedo creer que por 10 euros tengamos paletas tan buenas.

      Por cierto, tus labios se ven bellísimos, casi cualquier labial te debe quedar bien ;)

      Que tengas una feliz Navidad!

      ResponderEliminar
    2. Muchísimas gracias! y gracias por la recomendación de las paletas de sombras de Sleek, en noviembre hice una "review" de la Oh so special, es la única que tengo, pero no la última!

      Feliz Navidad para ti también ;)

      ResponderEliminar
    3. Me encanta todo lo que compraste!!! Sobre todo los labiales, que por cierto se salen las fotos de tus labios, a mí no me salen ajjaj! Un besito!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me alegro!!! el de Nyx me lo he puesto casi a diario, cada vez me gusta más! Y gracias por lo de las fotos, la verdad es que la cámara del móvil hace unas fotazas y la luz del baño es bastante decente. Pero para conseguir una foto buena he tenido que sacar 20!

        Eliminar

    ˸