• ¿Qué llevo en mi neceser de viaje?


    En unos días viajo a Cork (Irlanda), por fin!!! tengo una amiga que vive allí desde algo más de dos años y siempre le he dicho que iría a verla, y ahora es el momento! Estaré sólo 4 días, en realidad utilizo 6 días de mis vacaciones, pero dos me los paso viajando, cosas de no vivir en Madrid y viajar en vuelos económicos. En fin, mi amore me decía a ver porque para tan poco tiempo me iba a llevar maquillaje... Pues muy simple, me voy a fotografiar en múltiples sitios, tendré que salir mona! Además siendo un viaje tan relámpago en los que en poco tiempo quieres ver tanto, la cara de cansancio va a ser segura.

    Así que mi neceser tiene que ser básico y reducido, ya que lo llevo en la maleta de mano (no facturo maleta, hay que ahorrar por donde sea), vamos aprovechar el espacio y no prescindir de lo necesario. Centrándonos sobre todo en que los envases que sean de plástico y que sean productos versátiles.




    neceser Audrey


    Puedes ver el vídeo aquí...o si no....sigue leyendo...




    Veamos que llevo dentro:


    * PALETA "NAKED BASICS": ya os hablé de ella en el vídeo del primer pedido a Aliexpress, desde que la he comprado yo creo que la he utilizado todas las semanas. Es un imprescindible para mi. La he elegido por su reducido tamaño y por las opciones tan variadas que me da.



    Naked Basics





    * MÁSCARA "MAXI VOLUMEN" de Deliplus: de las máscaras que tengo, ésta es la que menos espacio ocupa, y además me gusta mucho. 









    * LÁPIZ "BAD GAL" de Benefit: que en realidad es un fake, también lo enseñé en el vídeo de Aliexpress, es tipo jumbo, y la verdad es que le he dado bastante uso, me lo llevo porque me gusta como queda en el waterline y por si me da por hacerme un ahumado, que me resulta muy cómodo.




    Bad Gal




    * CORRECTOR "STAY NATURAL" de Essence: lo elijo porque no ocupa mucho y porque aunque al principio no me gustaba, ya le he cogido el tranquillo y aunque creo que quizás no acerté con el color voy tirando, a ver si lo acabo! Puedes ver el vídeo aquí.




    correcto Stay Natural de Essence



    * LABIAL "ALL ABOUT CUPCAKE" Nº53 de Essence: es uno de mis preferidísimos! y no podía dejarlo en casa, perfecto para cualquier ocasión.




    All about cupcake




    * LABIAL nº107 DE KATE MOSS Rimmel London: de rojo burdeos intenso, mate, y de larguísima duración, lo tenía claro que me lo llevaba.  Junto al anterior, son la noche y el día, así que me parece una selección perfecta. Lo compré en Mercadona, por el verano, en una de esas ofertas que ponen los viernes y sábados, sólo costaba 3 euros, por cierto, también compré el 111 (kiss of life) un rojo rojo que me he puesto mucho y que también dura una barbaridad.




    nº107 Kate Moss




    * COLORETE ROSE GOURMANDISE de Yves Rocher: es la decisión más difícil ya que si pudiera me llevaba varios, son mi perdición, pero no, había que decidir sólo uno y elegí éste por  ser el más pequeño, y el que me da un aspecto más natural. Además que lo tenía requeteolvidado y me gustaría poder acabarlo. Ya está descatalogado. Una pena, es un color precioso.




    Rose Gourmandise




    * POLVOS TRASLUCIDOS de Fashionista: el formato es compacto, con espejo y con espojita aplicadora, perfecto para llevar de viaje! son matificantes y con ellos fijo el correcto y quito brillos. Hablé de ellos en este vídeo. Serían solo para algún retoque si fuera necesario.





    Polvos traslucidos de Fashionista




    * MATTE FOUNDATION  de Mua Uk: base rescatada de mi cajón, se me había olvidado que la tenía, hasta que la mostré en este vídeo, me parece perfecta para esta ocasión, no ocupa mucho, el envase es de plástico y de acabado mate.





    Matte Foundation de Mua Uk




    * PRIME AND FINE de Catrice: es una base iluminadora que como dice en la etiqueta para un cutis fresco, ocupa poco, el envase es de plástico, así que para dentro del neceser! Aunque por regla general los primer son para poner antes del maquillaje, algún día creo que sólo pondré esta base iluminadora y luego unos toques de polvos matificantes y pasear por Irlanda.



    Prime and Fine de Catrice




    * SET DE VIAJE 4 BROCHAS de Ecotools: las compré recientemente para el viaje en cuestión, y cuando digo Ecotools, digo fake, ya que las compré en Aliexpress, os hablaré más adelante cuando me llegué todo lo que he pedido. Pero en principio perfectas para llevármelas a Cork!


    4 brochas Ecotools





    Para el cuidado de la piel en casos así siempre está bien tirar de muestras que tengamos, yo me llevo una muestrecita de la hidratante de Olay, además en un botecito que tenia de un bálsamo labial que se me había acabado puse un poco de hidratante de My Skin matificante de Essence, en un par de "botellitas" también de plástico he puesto el agua micelar de Deliplus y el tónico Aguaromántica de Lush, y para las manos tenía un bote pequeño de la crema hidratante de manos, la Anti-Age Q10 plus de Nivea y también me llevo el contorno de ojos de Deliplus.




    cuidado para la cara y las manos




    Finalmente tenemos que tener en cuenta que al llevar el neceser en el equipaje de mano no podemos tener envases de más de 100 ml, en cuanto liquido o en crema y que además estos tienen que ir en un neceser transparente de unas dimensiones máximas de 20x20cm y capacidad máxima de 1litro. En cualquier bazar de chinos se pueden encontrar, incluso los he visto que vienen ya con varios botecillos de todo tipo para que los rellenes con el producto que quieras. En mi caso aproveché uno que tenía por casa que no sé ni de que era y que además es más pequeño aún. 




    Neceser plástico transparente




    Para las uñas no llevo nada de nada, así que esperemos que me dure la manicura (lo dudo), también me llevo el desodorante y la colonia en formato pequeñito, el cepillo de dientes el de siempre (a saber donde lo guardo) y el resto de cosas que pueda necesitar ya me las dejarán en casa de mi amiga.


    Y eso es todo!



    8 comentarios:

    1. yo también soy de llevarme el maquillaje aunque este fuera unos pocos días :D

      ResponderEliminar
    2. la verdad la naked basics justamente es un basico

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ya, jeje cuando le pusieron el nombre...ya fue por algo.

        Eliminar
    3. Tengo el jumbo de Benefit auténtico y es una patata.. ya haré un review pero a mí no me gusta nada y en la linea de agua ni se marca. La máscara de pestañas de mercadona pues bueno... a mí me hace unos grumos considerables así que está un poco muerta de risa. Quizá le pillo el punto y me gusta.

      Besos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No fastidies! a ver si va a ser mejor el falso jaja. Porque precisamente este me gusta porque en la línea de agua va como la seda, marca y además me dura! ay dios. Me sorprendió un montón. La máscara de pestañas la tengo desde mayo si mal no recuerdo y no la he usado a apenas, pensé que estaba mal, que yo no sabía apañarme con ese cepillo tan extraño, precisamente me pasaba lo mismo que a ti. Pero tengo que gastarla de alguna manera!

        Eliminar
    4. ¡Qué suerte, Mónica! Yo también quiero ir a Irlanda.
      Y, por supuesto tendrás que ir con todo lo necesario para ir monísima!!! dí que sí!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Irlanda es precioso! me ha encantado todo! y al final bueno... creo que he utilizado todo. Pero tampoco mucho.

        Eliminar

    ˸