• C' EST FINI! Volumen 1


    Hoy estrenemos sección nueva, productos terminados, durante un tiempo he ido acumulando todo lo que acababa, en dos ocasiones he perdido las bolsas donde iba guardando todo, supongo que acabarían en la basura,  pero bueno al final por fin he guardado bien la última y os traigo unos cuantos productos. Principalmente son casi todos de Mercadona, es dónde más compraba antes así que es más fácil que vaya acabando de productos de allí.




    Puedes ver el vídeo aquí... si no...

    - VELAS DE MERCADONA: no es un producto de belleza, jeje, pero si nos ayuda nuestro bienestar, no os parece super relajante el tener una vela encendida, con un rico olor y estar tranquilamente en el sofá leyendo un libro, o lo que sea, relajándose...

    He acabado las de Praliné de almendras, el olor parece demasiado empalagoso pero luego encendida para nada, al venir en un vaso pequeño no dura mucho, pero lo suficiente para el precio que tiene. Además los vasitos siempre los podemos reutilizar, en mi caso en ellos tengo los lapices de ojos que son más pequeños. Aunque mi Amore quiere utilizarlos como vasos de chupitos, para eso a mi me resultan enormes!

    Repetiré: posiblemente sí.

    También terminamos la de Spa 2 olores, viene en un vaso mucho más grande, muy parecido a las que venden en Ikea, el precio tampoco está mal y dura bastante más que las otras. El olor es fresco, es más del gusto de mi Amore, a mi me resulta un tanto artificial, y más a suaviazante que a otra cosa. El vaso de esa vela igual lo aprovecho pintándolo con esmalte y poniendo dentro una vela de las pequeñitas. Lo he visto por ahí y ya no recuerdo a quién.

    Repetiré: posiblemente no.




    - REAFIRMANTE DE SENOS de Deliplus: me animé a comprarlo porque había visto buenas críticas por foros. Y la verdad es que para mi es una trangallada, no sirve de nada. De primeras me gustó porque es una crema de textura ligera y que se extiende bien, además del olor, que me gustó. Que lleve rosa mosqueta es otra de las cosas que me gusta mucho, pero la verdad es que no noté nada en especial, pero nada nada. Vale que al principio no era nada constante, pero hubo una temporada que sí y lo mismo daba. Además juraría que es exactamente igual a otra crema también de Vanity Series que era más barata que ésta y que era anticelulítica, pena que no tenga la caja donde venían los ingredientes, porque el olor y la textura son exactamente iguales. 

    Repetiré: Lo dudo mucho.





    - CREMA HIDRATANTE DE ALOE VERA de Deliplus: al final me he dado cuenta que los de Deliplus se saben vender, y ponen un montón de cosas bonitas en los envases pero luego están un poco lejos de la realidad. En concreto, esta crema la venden como que es de Aloe Vera pero vamos estando en el décimo lugar de sus ingredientes, es de todo menos de eso, pena que cuando la comprara no supiera ese tipo de cosas, que he aprendido hace poco gracias al blog de Potigirls. Se supone que es para todos los tipos de pieles y de uso diario, para la cara. Pues bien, para mi piel mixta/grasa bien no le fue porque me la dejaba más grasa y luego, tengo la piel sensible, con rojeces, en principio el aloe vera me debería de ir bien... Pues esta crema me fue fatal! en la vida me había pasado, era echarla y tener al momento la cara como un tomate, pero horrible, de verdad. No entiendo porque me pasaba eso, probé a echar poquito y extenderla suave suave y nada, daba lo mismo, roja como un tomate. Al final la acabé gastando en el cuerpo. 

    Repetiré: rotundamente NO




    - CREMA MATIFICANTE "MY SKIN" de Essence: una crema baratita y no me ha ido para nada mal, se supone que te matifica sobre 12 horas, dudo que a ninguna de nosotras le dure tanto tiempo, a mi desde luego no, pero aún así me ha gustado, no me ha provocado ninguna reacción extraña (al contrario de la anterior argg), es ligera y el olor me encanta. La verdad es que la acabé rápido, porque la he usado mucho, contiene 50 ml y su precio no llega a los 3 euros. Me parece perfecta como complemento de nuestro maquillaje, para las que tenemos la piel mixta/grasa nos ayudará a que tarden esos dichosos brillos. Me gustaría probar otras marcas distintas de este tipo de cremas. 

    Repetiré: algún día sí ;)




    - DISCOS DE ALGODÓN de Deliplus y Alimerka: los primeros de Deliplus son los pequeños que vienen 150 unidades y no me han gustado nada porque se me deshilachan todos, al final acabo con trozos de algodón por todos los sitios. Los de Alimerka (supermercado que hasta donde yo sé sólo lo hay en Asturias y León) tengo un par terminados, uno que a saber de cuando son que ni recuerdo como eran, creo que muy parecidos a los de Deliplus, pero como con más algodón y no se deshilachaban. Y los últimos que me han gustado mucho, son de los que vienen rematados y por un lado viene como con rayas y en el otro liso. 

    Repetiré: Deliplus no, Alimerka sí.





    - DESODORANTE FRESH de Byly: llevo utilizando esta marca desde los 16 años por lo menos, primero en el que era formato en crema, alguna vez en spray que no me gusta mucho y ya para siempre en roll-on. A veces utilizo este que tiene un olor rico y fresco y otras el que viene sin olor. Es el desodorante que me resulta más eficaz de toda la vida. No contiene alcohol. Para las que no os gustan los desodorantes con aluminio, éste no es vuestro desodorante. Yo probaré alguno sin aluminio a ver que tal me va.

    Repetiré: depende si encuentro uno mejor sin aluminio.




    - AGUA MICELAR DERMIK de Deliplus: fue mi primera agua micelar y estaba muy contenta con ella, aunque deje la piel como pegajosa, siempre me aplico tónico después. No obstante quiero probar otras. Ahora estoy muy contenta con el limpiador barato de Carrefour de Clean.

    Repetiré: no creo.




    - QUITAESMALTES CON ACETONA de Deliplus: como los de siempre, nada en especial, aunque pone que tiene proteínas lácteas y agentes hidratantes a mi me parece que no, o al menos mis uñas quedan resecas del todo, eso sí está a buen precio. Ahora estoy probando el de sin acetona a ver que tal, pero desde luego muuucho mejor el de Flormar de uva, también es el triple de caro por lo menos.

    Repetiré: quizás




    - PERFUME DAISY de Marc Jacobs y CLASIQUE de Jean Paul Gaultier: un par de muestras que me dieron en la perfumería. La primera me gusta mucho es fresquita. La segunda muy intensa y no es mucho de mi estilo.

    Repetiré: no, aunque si encuentro una oferta buena de Daisy igual sí.




    - BESO de Agata Ruiz de la Prada: fue un regalo de hace dos navidades, no es para nada mi estilo de colonia. Aunque el envase me resulte muy mono. Al final he conseguido acabarla pero por temporadas no me gustaba nada de nada.

    Repetiré: NO!




    - MIDNIGHT ROSE de Trésor: es el segundo envase que gastó, el primero me lo autoregalé unas navidades y el segundo me lo regaló mi Amore por mi cumpleaños. Adoro el olor, estaba buscando un perfume que fuera fresco pero que tuviera un toque original y la depedienta de la perfumería acertó de lleno cuando me lo recomendó. Os copio lo que dice Lancome de su perfume: 

    Conquiste corazones con la fragancia traviesa y chispeante...
    Juegue a los juegos del amor con este cautivador aroma que mezcla notas de rosa intensa y grosella negra con irresistibles notas de jazmín, peonía y pimienta rosada creando un buqué floral lleno de magia. Encantadora y sensual, sorprenda con Trésor Midnight Rose.

    Notas Olfativas
    Notas de cabeza [Jazmín, Peonía, Grosella Negra, Pimienta Rosada] Notas de corazón [Absoluto de Rosa, Frambuesa] Notas de fondo [Esencia de Enebro de Virginia, Vainilla, Almizcle]


    Siempre que lo he llevado puesto me han preguntado cual era, es un olor muy especial.

    Repetiré: SIIIII!!!!!





    Y hasta aquí la primera entrega de mis productos terminados!!! ¿Hemos coincidido en alguno?


    23 comentarios:

    1. Jajajaja, pues la de Jean Paul Gaultier "Classique" es el perfume de los perfumes (para mi claro!!!) Me vuelve loca!! Yo soy muy pegajosa con los perfumes. Me gustan así!!

      By Tatiana Makeup

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. jejeje, ya sabía yo que a alguna le iba a gustar fijo ;) es como el Chanel nº5 que tiene una fama increíble y a mi su olor no me gusta nada.

        Eliminar
    2. me encanta esa tresor!!!
      huele genial!!! estoy enamorada de ella
      yo la verdad estoy eliminando los productos de deliplus de mi rutina ya que son productos que no son muy efectivos e mi piel

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A que sí? es tan especial.... Pues yo igual que tú, además una cosa es que no sean efectivos y otra es que encima me vayan mal mal, jou.

        Eliminar
    3. Beso de Agata Ruiz siempre me enamoró por su envase ♥ pero tampoco me gusta la fragancia! buena entrada! besos!
      http://www.letsdochocolate.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    4. Que pena que esaas velas no huelan !!! Les habia echado el ojo pero visto lo visto nanai xD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pero que sí que huelen!!! me refería a que en el envase tiene un olor demasiado intenso pero luego encendidas no, deja un suave aroma por la habitación,la pena es que son tan pequeñas que no duran nada. Pero aún así cómpralas que están bien de precio y los vasitos son cucos jeje.

        Eliminar
    5. No coincidimos en nada, salvo en los discos de deliplus que no me gustan nada de nada...besos reina!!

      ResponderEliminar
    6. Yo la crema se Essence la tengo para el verano, hacer no me hace mucho, matifica eso si, pero para poco mas, pero es que son tan fresquita que en cuanto tengo calor ,me pongo esta y la otra que también es en formato mucho mas gel y mas fresquita aun de pepino y limón, las velas estoy loca por probarlas a ver y al ultimo perfume de tresor le tengo muchísimas ganas.
      un besote.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A mi con que no me ponga la cara roja como un tomate... ya me doy por satisfecha, jeje. Me apunto la de pepino y limón ;) Besines.

        Eliminar
    7. No e probado nada de lo que enseñas pero me apunto tus opiniones.

      Un beso =)

      ResponderEliminar
    8. Yo también uso midnight rose y me encanta!
      Un beso ^^

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ayy como la echo de menos... me la tendré que autoregalar, que hasta agosto que es mi cumple queda mucho jeje.

        Eliminar
    9. Yo ya he decidido no volver a comprar ninguna crema ni champú de deliplus. No me hacen nada, y lo que me hace, me hace reacción. Prefiero gastarme un poquito más, y no arriesgarme.
      El perfume de Tresor me ha llamado mucho la atención!! Creo que será mi próxima adquisición cuando termine mi perfume actual!! Muchas graciasss!! <3

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo estoy como tú, pero al final siempre acabo picando con algo...

        Eliminar
    10. Pues a mi esa crema de deliplus me encanta y es de las más baratas (aunque ya sabía que de aloe vera poco...) pero seguramente será porque he tenido la piel bastante seca, la verdad es que he pensado muchas veces que esa crema no sería adecuada para pieles mixtas o grasas, porque aunque es muy fluida, hidrata y nutre demasiado.

      En cuanto a las velas, aiisss la de praliné me encanta, y has probado la de miel y galletas? en serio una pasada, te la recomiendo mucho ^^ Yo si he usado los vasitos para chupitos pero tienes razón, son muy grandes.

      Un besazo!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Menudos chupitazos! Bueno con un hielo ya no es tanto... Las de galletas y miel las he probado ahora y huelen muy rico, no sé con cual me quedaría... Y la crema yo ya había visto que a muchas les había ido bien, a mi no... pero puede ser por lo que dices tú, que para mi piel mixta-grasa no es lo mejor. Besines

        Eliminar
    11. He probado varias cosas de las que enseñas... las velas de praliné me gustan muchísimo, siempre las estoy reponiendo. Los discos pequeños de Deliplus no me hacen mucho chiste, por eso siempre compro los grandes. He comprado varias veces el quitaesmalte de Deliplus y no me gusta nada, creo que van bastante mejor los de Essence. La crema no la probé, pero si que he probado las otras dos de Essence y me parece que están muy bien.
      Un beso :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues probaré el quitaesmaltes de Essence, a ver que tal... gracias!

        Eliminar
    12. Hola, te he nominado y premiado al "liebster award" pasate por mi blog para ver los pasos que tienes que seguir, besos
      http://zirtabmarlo.blogspot.com.es/2014/03/liebster-award.html

      ResponderEliminar

    ˸