• FAVORITOS Marzo 2014


    Ya se acaba el mes de Marzo, mes donde vimos salir el sol y volver a desaparecer en cuanto llegó la primavera, aún así ya comencé a utilizar colores más primaverales, más suaves. Os traigo mis 5 favoritos más 1 de este mes. Algunos ya conocidos por muchas, alguno odiado por otras, un poco de todo. Han sido productos que les he dado mucho uso este mes y por eso están en mi lista.







    Puedes ver el vídeo aquí... si no...

    -  GARDEN OF EDEN de Sleek: paleta ya conocida, en la que nos podemos encontrar un montón de verdes y marrones en todas sus tonalidades. Ya os enseñé un look aquí. Le he estado sacando mucho partido y aún puede dar mucho más de sí. Adoro los verdes así que esta paleta tenía que estar en mis favoritos.
    - FIRST DATE BLUSH "Angelina" de FamousX: pudisteis ver el primer pedido que hice de esa marca aquí, muchas ya lo visteis en Instagram, como uno de mis favoritos y a muchas también les gustó. Lo he estado utilizando un montón, me encanta el aspecto que le da a mis mejillas, tan saludable y "alegre". Es un rosa oscurito y mate. El envase es resistente y con espejo, así que perfecto para llevárselo una en el bolso, eso sí, en un bolso grande, que es grandecito, trae 7,5 gramos, vamos que es bueno, bonito y barato.





    - LABIAL "591A Blush" de NYX: hace tiempo que lo compré y lo tuve olvidado junto al resto. Me costó poco, no llegaba a los 2 euros. Me gusta que en el envase se vea el color y al igual que los de Mua, si desenroscamos la parte de abajo donde se ve el color también es el labial, curioso. El color es perfecto para llevar a diario y dar un aspecto natural a nuestro look, de un rosa "empolvado" que quizás tire un poco a marrón, desde luego en mis labios queda muy natural. Es cremoso al aplicarlo y durar no me dura mucho, pero no me importa aplicármelo las veces que sea necesario, me gusta a acabar las cosas!





    - MÁSCARA ROTATING de Flormar: producto adorado por muchas y odiado por otras tantas, desde luego no deja a nadie indiferente. Se trata de una máscara con motor incorporado, sí sí, el goupillon se mueve solo!!! A mi me ha encantado, me deja unos pestañones increíbles, sí que es cierto que sí tienes más maña queda mucho mejor, antes de comprarla la dependienta me la probó y el resultado fue mucho más espectacular que como me las dejo yo. Para mi no es nada barata, así que desde luego le estoy dando uso casi a diario, y cuando la termine mi Amore quiere investigar a ver como es ese motor. 


    - ESMALTE "For Audrey" de China Glaze: adoro este tono, tan bonito para ahora que ha llegado la primavera y también para el verano. Ha sido mi primer acercamiento a los esmaltes de esta marca y no me han defraudado. Con 14ml tengo esmalte para una buena temporada, dura 36 meses y ha un precio increíble, 5,45€ en Maquillalia, os enseñé el pedido aquí



    - YACHIYO fake de Buyincoins: hace poco que os enseñé mi primer pedido (y único) a esta web, pero esta brocha lleva conmigo desde finales de febrero y no he dejado de usarla, me encanta con la sutileza que deja el colorete. Se ha convertido rápidamente en una de mis favoritas. Y hoy tenía que estar en este top 5 + 1. 




    ¿Coincidimos en algún favorito? ¿Cuales son vuestros favoritos?


    7 comentarios:

    1. El esmalte azul me encanta, no coincidimos porque no lo he tenido, pero es precioso, sobre la brocha se escriben muchas reviews y casi todas son buenas, con ese mango parece un poco complicada de utilizar... o serán suposiciones mias : )

      Un besote Miss Mos

      ResponderEliminar
    2. Sin duda coincidimos en la paleta...te podrás creer qu ahora mismo no sé si el colorete que tengo de famousx es el mismo?. Ups...besos guapetona!!

      ResponderEliminar
    3. ¡Hola!
      Qué cosas más bonitas las de marzo! :o Lo que más me ha gustado me parece que es ese colorete rosado tan bonito! Tiene un tono precioso, me encanta la verdad! Investigaré más en la web :)!

      un besote muy grande!

      ResponderEliminar
    4. Ay a mi esa paleta me tiene completamente enamorada!!

      ResponderEliminar
    5. El colorete me encanta y eso que no había oído hablar de la marca...
      Un beso :)

      ResponderEliminar
    6. La paleta es una pasada y la máscara también, ese gupillón me encanta.

      ResponderEliminar

    ˸