• MANICURA PARA NOVATAS - "Inspiración @PreciousPhan"


    He sido retada!!! y por supuesto he aceptado el reto. Una de las suscriptoras del canal, Alba, me escribió a través de Facebook, mandándome este enlace, la manicura me encantó así que me decidí a intentarla y enseñar como la he hecho yo. Primero, las uñas de la fuente original llevan una manicura de gel, cosa que yo por el momento no puedo hacer. Pero el diseño con los esmaltes que tengo por casa si he podido probar. Muchas gracias Alba por el reto, me ha gustado! Os animo a enviarme vuestras creaciones y si alguna más me quiere retar yo encantada.




    Puedes ver el vídeo aquí... si no...

    Ingredientes:

    1. Esmalte rojo
    2. Esmalte blanco
    3. Esmalte glitter, yo he utilizado una purpurina más pequeña y otro de glitter holográfico más grande.
    4. Top Coat
    5. Dotting Tool
    7. Cinta adhesiva negra para uñas.





    Pasos: 

    1. Primero aplico un par de capas de esmalte rojo en la uña del dedo corazón y el meñique. En el pulgar y anular dos capas del glitter más pequeño. En el índice dos capas de esmalte blanco. Sobre el glitter aplico el otro esmalte para cubrir más la uña. Y en el resto de uñas aplico el top coat para darle más brillo.





    2. La parte "complicada" de esta manicura es el dibujo de las flores, supongo que la chica lo hizo con pincel, pero como yo no tengo ninguno finito y tampoco es que tenga yo un trazo firme se me ha ocurrido hacer los tallos de las flores con la cinta adhesiva que compré en Buyincoins. Sólo hay que cortar 4 trocitos de distintos tamaños y pegarlos sobre la uña, si sobra un poco no pasa nada, se corta y listo.




    3. Lo siguiente sería dibujar los corazoncitos, yo lo he hecho con ayuda de la dotting tool y el esmalte rojo, mediante puntos hacemos la forma del corazón, sólo es poner un punto encima del final del tallo y sobre éste, y un poco a un lado, otro punto y otro al otro lado, así queda formado el corazón.




    4. Para finalizar en la manicura original también tiene un poco de glitter en el extremo de la uña, así que yo también le doy ese toquecito.




    Y éste sería el resultado final!!!




    ¿Cómo utilizáis la cinta adhesiva de uñas? Me encantaría ver vuestras creaciones!!!



    10 comentarios:

    1. Me gusta mucho como te ha quedado!!
      Un beso :)

      ResponderEliminar
    2. Hola guapetona, adoro las uñas con diferentes diseños, yo soy muy torpe para que queden todas de forma armónica y sin embargo a ti te han quedado muy bien conjuntadas, un gusto! :D

      Besitos

      ResponderEliminar
    3. Para ser para novatas no esta nada mal.
      Un besito . Indya

      ResponderEliminar
    4. me encanta!! los corazoncitos son precioso

      ResponderEliminar
    5. Muy bonita esta manicura 'mix and match'. Me encantan porque son distintos diseños, que unidos, quedan muy bien combinados.
      Un besito ^^
      PD. Te sigo :D

      ResponderEliminar
    6. No tengo cinta adhesiva, ni la he usado nunca pero me gusta mucho la opción que nos propones. Muy bonita =)
      Besitos.

      ResponderEliminar
    7. Que monada...yo no tengo cinta de esa pero ya toca jaja!! Besos linda!!

      ResponderEliminar
    8. Bonita combinación y bonitos colores, me la apunto por lo de novata :P el día que me ponga a fondo con las manicuras tendré que revisitar vuestros blogs!
      Besos!

      ResponderEliminar
    9. Muy bonitas!!! Me ha encantado el glitter del dedo anular, es precioso ♥
      Poco a poco vas avanzado muy bien, estas aprendiendo mucho ;)
      Besitos guapa!

      ResponderEliminar

    ˸