• Maquíllate con... MUA UK +2+


    Repetimos con Mua Uk, es de la marca low cost que más productos tenga quizás, fue la primera que descubrí y me hice con un buen arsenal en dos pedidos, es tan barata! y con oferta al 50% ya ni os cuento. En esta ocasión sólo veréis un intruso y más que nada para ayudar. He experimentado poniéndome las pestañas falsas, y puedo decir que ha sido un auténtico fracaso, pero seguiré probando hasta conseguirlo!





    Puedes ver el vídeo aquí... si no...




    Ingredientes:

    1. Matte Foundation 03
    2. Polvos compactos nº2
    3. Bronzer nº1
    4. Colorete nº5
    5. Iluminador "Undress your Skin" 
    6 Sombra mate nº16
    7. Delineador de ojos 3 en 1 "black"
    8. Pestañas falsas "Vixen"
    9. Máscara Volume Glamour Max de Bourjois
    10. Lápiz de labios "Red Drama"
    11. Labial nº13





    Herramientas:

    1. Brocha colorete colección Dolce Vita 2 de Deliplus
    2. Brocha de polvos de Deliplus
    3. Brocha bronceador E.l.f.
    4. Fake Yachiyo
    5. Contour Brush de Real Techniques
    6. Brocha sombra de ojos E.l.f
    7. Brocha ahumados de Essence






    Pasos:

    1. He comenzado por los ojos en esta ocasión, primero aplicando por todo el ojo la sombra mate, es un rosita muy claro, me sirve para unificar. 




    2. El delineador ya me lo he cargado, así que la parte que era angulada y era lo "bonito" ahora ya no existe, así que he intentado delinearme igualmente sobre las pestañas superiores, como no ha quedado perfecto con la brocha de ahumados he difuminado y subiendo a la cuenca.




    3. Llega la parte desastrosa del todo! Ponerme las pestañas postizas. Primero el pegamento que venía no sé yo si es muy bueno. Primero aplico el pegamento en las pestañas falsas, también lo he hecho sobre mi párpado para que agarre mejor. Antes de pegarlas he comprobado que el tamaño sea el adecuado y en mi caso no sobra nada. Con ayuda de unas pinzas las colocamos y vamos apretando poco a poco, sobre todo en las esquinas. Una vez fijadas correctamente, no como yo, que no están "centradas" con la máscara de pestañas integramos las falsas con las nuestras para que no se note tanto. Y también para disimular, con el delineador "ocultamos" el nacimiento de las pestañas falsas. Definitivamente tengo que practicar muuucho más! Pero os hacéis una idea no?




    4. Le toca el turno al rostro, aplico la base con la brocha de colorete de Deliplus, cada vez me gusta más como lo deja, mucho más natural. Con la brocha de polvos matifico el rostro y después realizo el contorno con el bronzer y la brocha de E.l.f.  Ya sábeis, en el lado derecho dibujamos un tres en el lateral marcando por debajo del pomulo y en el lazo izquierdo un tres invertido. Es importante difuminarlo bien que no se vean los cortes. Con la brocha de RT aplico el iluminador en el centro de la frente (yo la tengo pequeñita) sobre el tabique nasal, un poco en el mentón, en el arco de cupido y en los laterales de los ojos. Aunque suela dejar el colorete para el final, en esta ocasión la "guinda del pastel" lo va a poner otro producto, así que con la fake de Yachiyo aplico el colorete en las mejillas a la altura del centro del ojo hasta el exterior y subiendo.



    5. Hoy "visto" mis labios con mi adorado rojo, primero con el Red Drama los delineo bien, con esta parte también tengo que experimentar porque la forma de mis labios no es perfecta, una parte está más baja que la otra pero no soy capaz a dar con la forma perfecta. Una vez delineados aplico el labial nº13, que por cierto, para lo barato que es dura un montón!





    Y el resultado final!!!







    ¿Os gustan las pestañas postizas? ¿Cual es vuestro producto favorito de Mua Uk?



    12 comentarios:

    1. Que bonito! Yo aun no me he atrevido con las pestañas postizas, pero me encanta el efecto que dejan jeje Un beso guapa!
      PDT, pasate por mi blog si quieres, estoy de sorteo!

      ResponderEliminar
    2. Halaaaa que guapísima!! Te sienta de miedo ese labial y esas pestañazas!! No vas tu amore cuando te ha visto no?...besotes reina!!

      ResponderEliminar
    3. wow! te ves guapísima <3
      yo tampoco he conseguido ponerme nunca las pestañas bien ajaajaj

      un besito guapa

      ResponderEliminar
    4. Pues nunca he llevado pestañas postizas, pero el look con ellas me encanta!
      Un beso

      ResponderEliminar
    5. Te ha quedado genial, estás muy guapa! Tengo ese labial y me encanta, y es cierto eso de que dura una barbaridad.
      Un beso :)

      ResponderEliminar
    6. estas guapisima!!
      el labial es precioso

      ResponderEliminar
    7. Muy muy guapa sí señor!!! Fantástico el resultado y el labial es precioso! Lo de las postizas es cuestión de práctica. Yo personalmente me aclaro mucho más con las individuales y además no se notan nada y parece que sean tuyas. En mi boda me maquillé así y nadie se dió cuenta que llevaba pestañas postizas. Besos guapa,

      ResponderEliminar
    8. Genial, esas pestañas te quedan lindisimas.
      Abrazos y Dios te bendiga

      ResponderEliminar

    ˸