• Pedido a... BEAUTIK ONLINE (Sleek, Catrice y Essence)


    Prácticamente ha pasado ya casi el mes desde que hice este pedido a Beautik, aprovechando una oferta de fin de semana donde los gastos de envío eran gratis y había además descuento del 10% en Sleek y los descatalogados de Essence y Catrice. Es la primera toma de contacto con esta web y ha sido muy buena, en el envío rápido, todo bien embalado y además me incluyeron un detallito, unas plantillas de estrellas para nail art de Essence. 



    Pedido a Beautik



    Puedes ver el vídeo aquí... si no...

    - POLVOS COMPACTOS SKIN FINISH "020 BEIGE NATURAL" de Catrice: justo ayer os hablaba de ellos en mis favoritos de Abril. Así que poco más puedo decir. Llegaron como reposición de los de Mua y me han encantado! De un polvo muy fino y suave me parecen ideales. El tono por ahora perfecto pero me da que en breve se me quede excesivamente claro.



    Skin Finish de Catrice


    - SOMBRA DE OJOS "C02 DISCREET ARTIST" NEO GEISHA de Catrice: también llegó en reposición a una sombra mono de Mua Uk, pensé que sería totalmente mate.. pero no es el caso, tiene unos ligeros brillitos que me han gustado mucho, da mucha más luminosidad. Tira a algo más rosa que lo que se puede ver en la foto. 


    Discreet Artist de Catrice


    - LÁPIZ DE OJOS KHOL KAJAL "130 GREETINGS FROM..." de Catrice: tenía ganas de tener un tono distinto a los que tengo en casa, negros y marrones, y este verde lima me llamó mucho la atención. Ya lo enseñé aquí, junto a la sombra mono. Me ha encantado la vivacidad que aporta a la mirada, perfecto ahora para Primavera-Verano.


    Kohl Kajal 130 de Catrice


    - STAY ALL DAY LONG LASTING EYESHADOW "09 FOR FAIRIES" de Essence: llevaba tiempo viendo estas sombras en crema y me producían mucha curiosidad, ésta justo está entre las descatalogadas así que me animé a probarla, me parece perfecta también para utilizar como prebase y enfatizar más otras sombras en polvo. De tono rosadito que tornasola a dorado me resulta muy bonita. En la foto se ve más su parte dorada que la rosada. 


    Stay all day de Essence


    - ESMALTES "04 MADLY PURPLED" y "03 GRUNGE ME TENDER" FLORAL GRUNGE de Essence: me encanta aprovechar las ofertas de descatalogados porque siempre hay cosas preciosas que bien nos vienen para ahora. Estos dos tonos en concreto me encantan para primavera y el 04 es muy parecido al color de moda, el Orquídea Radiante, uno de acabado mate y la verdad es que si queda mate, pensé que sería un ploff como el de Flormar, pero no. El otro, el verde clarito, es de acabado suede, muy curioso, aunque en la foto en la rueda se ve excesivamente claro.


    - ESMALTE "01 VINTAGE PEACH" y "TOP COAT ACABADO GEL" VINTAGE DISTRICT de Essence: el primero es de tono naranja pero un tono especial y que queda preciso puesto, lo estrené al poco de llegar, el top coat también, me producía mucha curiosidad.


    Vintage Distict y Floral Grunge


    - BARRA DE LABIOS "SMOTHER" TRUE COLOR SHEEN de Sleek: considerado como uno de los clones del Rebel de Mac, en la barra parece mucho más oscuro de lo que es en realidad, de color borgoña que tira al morado es muy cremoso y me ha sorprendido la pigmentación y duración. Eso sí, la barra me pareció muy pequeña cuando llegó pero trae 3.5 gr. no está mal. En Potigirls podéis encontrar una review de éste labial y otro hablando de los ingredientes, que no son tan buenos como me gustaría. También hizo en su momento un análisis de los componentes de las paletas de Sleek, si sois fans de ellas como yo, no la leáis porque os puede replantear no volver a comprarlas! A veces la ignorancia es mejor jeje. 


    Smoother de Sleek


    ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Algún descatalogado que 
    merezca la pena buscar?




    9 comentarios:

    1. No he probado nada de lo que enseñas, pero tengo otros dos tonos de los kajales de Catrice y me encantan!
      Un beso :)

      ResponderEliminar
    2. OH DIOS esa barra de labios es demasiado bonita *-*
      Los polvos los tengo yo y son fantasticos!

      ResponderEliminar
    3. El toque de verde ya te comenté que me encantó y más con este lima chillón, pero lo que más me ha gustado es el labial, tendré que echarle un vistazo porque está dentro del rango de colores que suelo usar (aunque más en otoño/invierno...)

      Un besazo, guapa :D

      ResponderEliminar
    4. Me encantan tus compras!! El esmalte vintage me ha enamorado.
      He llegado por casualidad a tu blog, y me ha encantado, así que me quedo como seguidora, si te apetece puedes pasarte por mi blog, me encantaría.

      ResponderEliminar
    5. Me encantan las compras que has hecho! Creoq eu lo que más me ha gustado han sido el lápiz verde, flipante el color, y la sombra en crema, los esmaltes también me han gustado mucho ^^
      Por cierto, cuando puedas pásate por mi blog, tienes una nominación ^^ (melinartmakeup)

      ResponderEliminar
    6. cierto , esta bien coger ciertas cosillas de catrice cuando las van quitando ! si te gusta el stay all day de essence prueba tmb los mismos pero de catrice, yo tengo dos y son preciosos ! un besazo guapaa

      http://spanishbeauty11.blogspot.com.es/2014/05/labiales-low-cost.html

      ResponderEliminar
    7. De lo que muestras sólo tengo el esmalte lila de Essence. Un beso!

      ResponderEliminar
    8. Esos esmaltes los tengo yo (los de la Floral Grunge) y he de decir que adoro el morado, no hago más que usarlo, ya debo haber gastado más de la mitad jajajaja

      Son preciosos :)

      Un besote!

      ResponderEliminar
    9. magnificas compritas el labisl y el lapiz me chiflan don preciosos

      ResponderEliminar

    ˸

    SPONSORS

    Visita mi Blog dentro de los Blogs de Belleza en Coobis.