• BIRCHBOX --- Julio 2014 (SUMMER NIGHTS)


    Para el mes de Julio, Birchbox nos propone texturas suaves, fragancias frescas, maquillaje ligero pero lleno de color y nos invita a disfrutar las noches de verano hasta el amanecer! Este mes se han juntado junto a la revista Woman y nos envían también una oferta para suscribirnos a la revista y de paso a la cajita le han puesto "traje de fiesta". Antes de enseñar la selección de productos de belleza de este mes, una pequeña anécdota! en la caja de este mes (al menos que a mi me conste) en el membrete al lado de nuestro nombre han puesto un adjetivo y hasta donde yo he visto diferente en cada una. A mi me tocó divertida! Lo malo, que no lo sabía y cuando el mensajero me despertó el sábado por la mañana y me dijo: Es usted la divertida Mónica...? y yo le miré con cara de pocos amigos... no sé como me entregó la caja! Pensé que me estaba vacilando... pero no, ayyy que gran error, espero que vuelva el mismo mensajero y me pueda disculpar!


    Birchbox




    Si quieres puedes ver el vídeo... sino....


    - PIEL CANELA GEL, de E'lifexir (full size 11,95€/ 25ml 1,99€): potenciador del bronceado, hasta un 20% más y un 60% reparador celular. Tiene un SPF 15, a mi se me queda algo corto, también depende del momento y el sitio. Además contiene Monoï de Tahití ecológico, con certificado Ecocert. Tiene un suave olor a dulce. 


    Elifexir



    - BRIGTENUP! ENZYMATIC FACE REJUVENATOR, de Vasanti (full size 32€/ 20gr 5,33€): la marca reconocida canadiense ha creado un limpiador que exfolia e ilumina a la vez. Compuesto por microcristales y enzimas de la papaya, además que hidrata y repara con aloe vera y coco. Promete una piel luminosa, hidratada, sin rastro de fatiga ni imperfecciones... y lo que más me llama.. ni rojeces! Ya veremos. Es un 99% natural, no testado en animales y apto para veganos. Tiene un olor fresco. Nos lo enseñaron como spoiler y desde el primer momento me llamó la atención.



    Vasanti


    - CHAMPÚ DE MORA PARA USO FRECUENTE, de Bluemandarines (full size 5,90€/ 40 ml. 0,59€): otro champú, aysss, me matan, en fin este es de olor a mora que es uno de mis olores favoritos, y aunque sea un poco artificial me gusta. Deja el cabello suelto y facilita el peinado. El olor me recordaba a algo y no sé porque pensaba que era un helado, pero no! casi, me recuerda a aquellos flash de mora que comía de pequeña. No sé como les llamáis vosotras, me refiero a esa agua con saborizantes que está congelada en unos cosos de plástico alargados (como me explico). Pues eso, me recuerda a los de mora.


    Bluemandarines


    - LIL' LIP LUBE PENCIL "BEES KNEES", de Laqa&Co (full size 15€): labial hidratante, de brillo intenso y color ligero en formato lápiz, su formulación es a base de manteca de karité, vitamina E y menta refrescante, de hecho me sorprendió que huele un montón a menta. Este fue otro de los spoilers y nos daban a elegir entre este color coral y otro en tono moradito. No creo que sea el tamaño original a juzgar por las fotos, además que viene sin caja y los originales llevan unas cajas muy monas diseñadas por artistas neoyorquinos. Que por cierto, en la tienda de Birchbox están agotados los dos! Posiblemente me acabe haciendo con el otro tono. Me encantan este tipo de labiales en formato lápiz.


    Laqa&Co


    - GEL DE ALOE VERA, de Kueshi (full size 11,40€/ 50ml 2,28€): contiene un 99% de aloe vera procedente de agricultura ecológica. Ideal para calmar, hidratar y acondicionar la piel en quemaduras, machas, eczemas, picaduras... Y gracias también a su acción cicatrizante se puede utilizar también como bálsamo después del afeitado. Un producto todoterreno. Es un gel acuoso de rápida absorción, refrescante y no tiene olor. No testado en animales.

    Kueshi


    - COLETERO SKINNY SOLID, de Twistband (lote 6 10€/ 1 1,66€): goma elástica que recoge el pelo sin dejar marcas, romperlo ni dar dolores de cabeza por llevar la coleta muy apretada. Me vino en un color verde precioso, también la podemos poner de pulsera combinadas con otras. Casi siempre llevo el pelo recogido y más en verano, me da mucho calor. Estoy acostumbrada a un tipo de goma que me lo sujeta bien bien y dudaba que éste coletero me fuera a servir porque tengo mucha cantidad de pelo, pero bueno sujeta bastante la verdad. 

    Twistband



    Esta ha sido la cajita de este mes, sin grandes revuelos como la anterior y la Beatuy Blender, que en principio ya le está llegando al resto de suscriptoras, como Birchbox dijo. En principio creo que ha sido la cajita más igualitaria hasta la fecha, será que nos escuchan? aunque yo sigo pensando que no tienen que ser todas iguales en cuanto a contenido porque cada mujer somos un mundo y tenemos unas preferencias pero sí tienen que ser iguales en cuanto a valor. En definitiva me ha gustado mucho por lo completa que ha sido y práctica para la estación en la que estamos, además de traer productos que necesito. Sí, incluso el champú jeje me vendrá bien, es que el olor me ha enamorado. Si queréis haceros con la cajita con el código BBWOMAN sale por 10 euros y lo podéis hacer aquí


    ¿Conocíais alguno de estos productos? ¿Cual os gusta más?




    13 comentarios:

    1. Me ha gustado sobre todo el labial. Un besito
      el blog de Sunika

      ResponderEliminar
    2. tiene productos interesantes pero no me animo a hacerme con ella .
      besazo

      ResponderEliminar
    3. Yo tuve la suerte de que el mes pasado recibí la BB. Me parece que este mes a estado muy floja… Lo que más me gusta es el labial sin duda. un besote! <3

      ResponderEliminar
    4. Esta muy bien. Lo que mas me gusta es el gel de aloe
      Besos!

      ResponderEliminar
    5. Me llama un montón el champú de mora, sobretodo si dices que huele como los flashes de mora... me encantan!
      Un beso :)

      ResponderEliminar
    6. Pobrete el mensajero, él también debió pensar que menuda manera de empezar su turno xD
      Pues no está mal la caja, a mí creo que me gustaría el champú, al menos el olor, el limpiador y el labial, así que a disfrutarla y ya nos dirás si algún producto hace milagros.
      Un besazo

      ResponderEliminar
    7. Pero mujer porque le haces eso al mensajero jejeje por cierto,no te enfades que el champu huele divino


      Un besito :)

      ResponderEliminar
    8. Hola! Que lindo es tu blog ^^

      Te sigo desde ya aqui♥
      Podrias seguirme tu tambien?

      Tambien hago reviews (sobre cosmeteica asiatica principalmente)
      http://beautysis-co.blogspot.com/

      XOXO

      ResponderEliminar
    9. pd: recomende tu blog en el mio♥

      ResponderEliminar
    10. Yo ya he probado casi todo y me encanta la selección de productos de este mes. Echaba de menos algún tamaño venta, pero me han gustado tanto que no me importa...
      Besos!

      ResponderEliminar
    11. El acelerador de bronceado tiene muy buena pinta! yo uso la crema hidratante bronceadora de deliplus pero no es lo mismo. Te espero en mi blog cuando quieras, un beso enorme!

      ResponderEliminar
    12. el color del labial es precioso *-* que hermosas cosas vinieron en ,a birch box

      saludos hermosa te invito a pasar a mi ultimo post♥
      http://starshoukei.blogspot.mx/2014/07/holika-holika-makgeolli-brightening.html

      ResponderEliminar
    13. Me muero de ganas por que me llegue la mia! este mes genial!

      ResponderEliminar

    ˸