• FAVORITOS Julio 2014


    Este mes ha estado marcado por el extremo calor, visitas, fiestas, no parar en casa y faltarme horas en el día. Mis favoritos han sido unos grandes aliados en el día a día, o por la noche, algunos más que otros. Algunos ya los habéis visto antes por aquí, otros son nuevos conocidos, pero todos muy veraniegos!


    Favoritos Julio



    Puedes ver el vídeo aquí... si no...


    1- PALETA SNAPSHOTS de Sleek: compuesta por 12 tonos muy veraniegos, con diferentes acabados, salió allá por el verano de 2012 como edición limitada pero al final se quedó. Yo la compré en la e-shop de Birchbox, os enseñé el resto del pedido aquí. Como es habitual en las paletas de Sleek hay sombras que pigmentan que es una maravilla y otras que no tanto. Ya he utilizado casi la gran mayoría de colores, o bien para mi día a día o noche, o bien para los retos del Instagram. 

    Snapshots Sleek



    2- LÁPIZ ILUMINADOR de Chella: me vino en la primera cajita de Birchbox, allá por Enero, y la verdad es que se me había olvidado casi que lo tenía. Este mes lo he utilizado de continuo tanto para corregir como para iluminar, en la zona de la ojera, la waterline inferior (es increíble lo que "abre" la mirada), en el arco de la ceja. Me gusta mucho porque es fácil de aplicar, es cremoso y se extiende bien aunque en la waterline se mantiene y además es de esos productos multiusos que tanto me gustan. 

    Chella


    3- FRESH CHEEKS "MELON" de Look Beauty: me hice con él en una oferta de todo al 50% en Enero, aunque lo enseñé por aquí a finales de Febrero. Al igual que el anterior se me había olvidado (ay que olvidadiza) como he descubierto lo que me gusta el colorete en crema he estado probando éste. El tono también muy veraniego, rosadito coral, aunque es un tono que le puede quedar bien a todo tipo de piel me veo más favorecida ahora que estoy un poco más bronceada. Pigmenta que es una barbaridad y se trabaja muy bien, de duración no es que sea increíble pero es perfecto para llevar a todas partes por su reducido tamaño y porque por detrás viene con espejito para posibles retoques.

    Fresh Cheeks Look Beauty


    4-VELVET LIPSTICK "062" de Wapa Cosmetics: descubrí esta marca en mi último viaje a Gijón, y me gustó mucho. Este tono en concreto lo he puesto mucho este mes. Es un labial mate pero hidratante y luminoso, no había probado nada parecido, no es de esos que resecan en la labio, todo lo contrario, pero tampoco es mate mate. En verano de todas formas me apetece cosas que sean más luminosas, como éste. El color es rosa barbie, casi con un punto neón. Una pena que me cueste tanto captar el tono en la foto. Lo habéis podido ver mucho por el Instagram.


    Entre la luz y las app milagrosas salgo radiante!


    5- BÁLSAMO LABIAL "CHERRY" de Carmex: soy la loca de los bálsamos, siempre llevo alguno (o más de uno) en el bolso. Mis labios son muy sensibles y a la mínima se estropean mucho, así que para mi es algo necesario. Éste me encanta por que me los cuida y trata muy bien, su olor a cereza me apasiona y el mentolado de fondo me da la sensación de que me cura (si pica es que está curando jeje). Además tiene un SPF 15, que me viene muy bien. 




    EXTRA- LOCIÓN PIERNAS CANSADAS de Natural Honey: el verano pasado, la mamá de mi Amore me regaló esta loción, y creo que la utilicé solo un par de veces y se me olvidó hasta una noche calurosa de este mes que volví cansada del trabajo, con las piernas hinchadas y muerta del calor horroroso. Me la apliqué y milagro! frescor al instante y las piernas mucho más descansadas. Lleva centella asiática y extracto de vid y promete una sensación de frescor y descanso durante 12 horas, igual son muchas horas, no noto yo tanto durante tanto tiempo. Su olor mentolado fuerte hace que casi te lloren los ojos al aplicarla, es potente. Pero me encanta! Además incluso calma las piernas con varices, yo por ahora no tengo, me voy salvado, aunque mi madre sí tiene y muchas y eso que está operada en dos ocasiones, y mi abuelo también tuvo y bueno... que es hereditario... pero por ahora sólo tengo una venita (o un par) en la pierna izquierda que en ocasiones se hincha un poco y esta loción reduce esa hinchazón.





    ¿Cuales han sido vuestros favoritos este mes? ¿Coincidimos en algunos?

    9 comentarios:

    1. ¡Aquí otra loca de bálsamos labiales! Me encanta lo que enseñas, aunque no tengo nada :( Y como bien supones, el bálsamo es lo que más me llama la atención :)
      Besos (estás muy guapa en la foto por cierto!!!)

      ResponderEliminar
    2. me encanta esa paleta de Sleek, es una de las que tengo pendientes de comprar porque es bien colorida. pero lo que más me ha gustado es el lápiz iluminador, se le ve super cremoso y que puedes trabajar muy bien con él.
      besitos guapa!

      ResponderEliminar
    3. Tengo el iluminador de Chella olvidado! voy a rescatarlo gracias a ti!

      ResponderEliminar
    4. Que bueno, tomo nota del iluminador y el gel para piernas cansadas, yo hago uno casero pero siempre es bueno tener de repuesto ;)
      Besos!

      ResponderEliminar
    5. Esa paleta no la tengo pero de golpe me he hecho con 7 jejeje, empecé con la de Garden of Eden y luego con el 3x2 de Primor tengo 6 más...en fin...jejeje... Besotes guapa!

      ResponderEliminar
    6. la loción de piernas cansadas la utilizo y me encanta

      ResponderEliminar
    7. Qué guapa! Me gusta la paleta de Sleek.
      Besos!

      ResponderEliminar
    8. Qué guapísima en la foto! Te queda genial el color de labial.
      El iluminador de Chella pinta muy bien, un color ideal para despertar la mirada.
      Un beso

      ResponderEliminar
    9. No he probado nada, pero me encantan el labial y el colorete.
      Un beso :)

      ResponderEliminar

    ˸