• FAVORITOS Septiembre 2014


    Este mes ha sido la vuelta a la rutina, al trabajo, el fin de las vacaciones y ahora casi al final se acabó el calorcito y regresan las noches que refrescan. Entre mis productos más utilizados y favoritos se encuentran un colorete que se volvió famoso este verano, mi base para el día a día, un producto que despierta la mirada, un rastro de verano en mis uñas y alguna cosa más. 





    Si quieres puedes ver el vídeo aquí...si no...


    - CC CREAM ANTI-REDNESS “CC02” de Flormar: hace tiempo que adquirí esta CC Cream ideada sobre todo para cubrir las dichosas rojeces, en un primer momento no me entusiasmó mucho. Es de tono verde pero al aplicarla sobre la piel ese tono desaparece y se funde y se confunde con la piel. Al principio no veía que me cubriera lo suficiente pero ya  cuando la compré la dependienta me decía que para mayor cobertura la utilizara debajo de una base.... en fin, no me apetece nada poner base sobre base sinceramente, es una CC Cream no un corrector. Pero con el tiempo o mi piel ha cambiado o mis gustos pero el caso es que me está gustando cada vez más, eso sí siempre aplico después mis polvos de Catrice, que matifican y además unifican tono. Tengo otro bote más que me han regalado porque no le gustaba nada el tono que le dejaba en la piel. Así que para mi genial, pero no para todo el mundo.





    - COLORETE FLAMINGO de Deliplus: este verano es el colorete que más han enseñado en el Instagram, yo me contuve durante un tiempo hasta que al final lo probé en una de las visitas a Mercadona y me lo tuve que traer a casa y es que realmente está genial. El color es precioso y sienta genial a mi tono de piel, combina rosa con marrón en un mismo envase, aunque he visto que cambia mucho de un envase a otro, en algunos más rosa en otros más marrón, aún así es precioso y al tacto es muy fino con buena duración.





    - PINCEL ILUMINADOR “02 LUZ BEIGE” de Deliplus: Yo lo utilizo prácticamente sólo para la zona de la ojera, como corrector se queda corto, pero yo afortunadamente no tengo la zona de la ojera muy marcada así que para mis necesidades es perfecto y me encanta como me deja la mirada despierta e iluminada sin llegar a ser algo exagerado, muy natural. Lo aplico a toquecitos aunque venga con el pincel porque si no sí que me crea pliegues horrorosos.





    - POWER POUT “RENDEZ VOUS” de Mua Uk: hace nada os lo enseñaba y es que desde el día que lo recibí casi me lo he puesto a diario, aporta un tono muy natural y me resulta muy cómodo llevarlo, a parte que a mi el olor a menta sí que me gusta. En principio hidrata el labio pero yo por si acaso me sigo aplicando bálsamo igualmente. 





    - ESMALTE 60 SECONDS “873 BREAKFAST IN BED” de Rimmel London: pertenece a la colección limitada de Rita Ora, de color azul clarito y satinado lo he usado mucho porque resalta en el poco moreno que aún me queda. El pincel me resulta muy cómodo, tiene la anchura y firmeza justa para aplicarlo en condiciones, y el secado rápido es de agradecer.





    EXTRA. EXFOLIANTE LABIAL AUDREY de Bara Cosmetics: uno de los primeros productos que probé de la marca, que desde luego seguirá saliendo en Favoritos. Me encantaron sus ingredientes (semillas de vainilla y azúcar para exfoliar y  manteca de karité, aceite de jojoba y el aceite de cáñamo para tratar). Me encanta por que exfolia y a la vez mantiene mis labios hidratados y cuidados, como una princesa se merece palabras de Bara Cosmetics. El olor es muy rico, postre avainillado y es que hasta el nombre me encanta!




    ¿Cual han sido vuestros favoritos? ¿Coincidimos en alguno?


    5 comentarios:

    1. no coincido en nada , pero me llama mucho el exfoliante me llama e probado jabones de la marca y me gustaron mucho

      ResponderEliminar
    2. No he probado nada de lo que muestras pero el colorete es precioso y con el esmalte.. no soy muy fan de rimmel, tengo uno azul y no me gusta nada pero tambien depende del color, justo ese azul es un color cielo muy bonito.

      Besitos mil!!!

      ResponderEliminar
    3. El otro día me maquillaron en Flormar y aluciné con el CC02 debajo de una base, aunque él solo no era suficiente, ni el efecto que dejaba en la piel me gustó.
      El color del esmalte es precioso, y eso que nunca me he fijado en él en las tiendas...
      Un beso

      ResponderEliminar
    4. Tengo el colorete y me vuelve loca! Tambien tengo otro tono de esos labiales de Mua y lo uso un monton, me encanta eso de que sea mentolado. Hace unos dias compre uno de los esmaltes de Rita Ora y me ha gustado mucho, como todos los de esta gama de Rimmel, seguro que compro alguno mas.
      Un beso :)

      ResponderEliminar
    5. El colorete es precioso y ese esmalte lleva en mi wishlist un montón de tiempo. Besos!!!

      ResponderEliminar

    ˸