• HAUL DRESSLILY.COM (Colaboración)


    Desde DressLily.com se pusieron en contacto conmigo para ofrecerme la oportunidad de probar algunos de sus productos. Para aquellas que no conozcan esta web se trata de una tienda online de ropa, calzado, complementos... con mucha variedad y a buen precio. El envío es desde China y es gratuito para todo el mundo, tarda algo más de 15 días y permite tanto el pago con tarjeta como Paypal. El diseño de la web es ordenado y sencillo, resultando muy fácil buscar cosas concretas con un diseño, color y talla por ejemplo en especial. También tienen una guía de tallas para facilitar la elección. De todas formas, como yo soy una mujerona y la ropa viene desde China he preferido elegir complementos antes que ropa, de esa manera es imposible equivocarse de talla. También tienen un sistema de puntos que nos permite ahorrarnos dinero en los siguientes pedidos.




    Si quieres puedes ver el vídeo aquí... si no...

    - BOLSO ROJO (aquí): me ha sorprendido tanto el color, que es un rojo vino o granate, perfecto para el Otoño, como por la calidad, la cremallera principal es resistente, está muy bien rematado y con todos los detalles. El tamaño es perfecto, ni muy pequeño ni muy grande. Justo lo que estaba buscando. Adoro este tipo de bolsos y tengo un par más pero mucho más grandes. Me gusta poder llevarlo de las asas o tener la posibilidad de colgarlo del hombro.





    - PAÑUELO (aquí): el pañuelo es de forma rectangular y de gasa, muy ligero y no muy grande. El dibujo me resultó precioso y perfecto para combinar con casi cualquier cosa, sobre todo con el bolso. Quitando en verano, el resto de estaciones siempre utilizo pañuelos, bufandas o similares, necesito tener la zona del cuello protegida. Es un complemento perfecto para darle chispa a cualquier outfit. Además me gusta la forma rectángular porque también suelo ponerlos en la cabeza a modo de “diadema”, así también les puedo dar uso en verano.





    - PENDIENTES (aquí): bonitos y muy baratos. Aproveché a elegir unos pendientes porque son uno de mis vicios. En la descripción aparecían como que eran color Oro, pero los que me han llegado más bien son como oro viejo, que me gusta mucho más. 






    ¿Alguna vez habéis comprado en DressLily? ¿Alguna otra cosa que me recomendéis?

    1 comentarios:

    1. el color del bolso es muy bonito y el pañuelo también me gusta mucho!! Un besito
      El blog de Sunika

      ResponderEliminar

    ˸