• VESTIDOS PARA NOCHEVIEJA


    En mi búsqueda y captura del vestido perfecto para Nochevieja me he encontrado con un montón de buenas opciones a buen precio y he pensado que sería buena idea compartirlo con vosotras por si alguna también está en mi misma situación. He seleccionado vestidos largos, a media pierna, cortos, de color negro, rojo, plateados... Algunos más discretos otros más festivos. Para todos los gustos y bolsillos. En esta ocasión me he centrado en tres tiendas: Asos, Blanco y Mango. Espero ser de ayuda en vuestra búsqueda también.




    ASOS

     1. 35.55€ aquí.
    2. 45,50€ aquí
    3. 42,65€ aquí
    4. 44,08€ aquí

    5. 47,63€ aquí
    6. 68,25€ aquí
    7. 39,81€ aquí
    8. 56,87€ aquí


    BLANCO

    1. 45,99€ aquí
    2. 25,99€ aquí
    3. 35,99€ aquí


    4. 39,99€ aquí
    5. 39,99€ aquí
    6. 29,99€ aquí


    MANGO

    1. 59,90€ aquí
    2. 39,90€ aquí
    3. 59,90€ aquí




    4. 79,90€ aquí
    5. 39,99€ aquí
    6. 59,99€ aquí


    ¿Os gustan más los vestidos negros o para esa noche elegís el color? ¿Cual os ha gustado más?

    7 comentarios:

    1. Chulisimos los vestidos que has elegido! Me encantan!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Para todos los gustos! aunque de todos no me quedo aún con ninguno. Me gustaría saber patronaje y de esas cosas porque me gustan cosas de uno cosas de otro...

        Eliminar
    2. Con tantas opciones, es más difícil elegir! Yo me quedaría con uno negro y corto ♥ ya has elegido el tuyo?
      Besitos guapa!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo aún no he elegido :( es que no me decido!!! pero me llaman la atención tb los negros y cortos pero de esos ya tengo en el armario, este año me quería atrever con algo distinto. Besines.

        Eliminar
    3. Pues yo la verdad que Asos es la única tienda que no tengo el placer de conocer. He estado en blanco y mango y bueno tb he decirte que Zara tb tiene buenas propuestas para nochevieja aunque este año están tardando mas.
      En cuento a BLANCO va...... están muy bonitas las imágenes pero me parecen conjuntos muy caros para lo que es la tela y la confección no esta muy bien echa, aunque si que para un día bueno.... si no quieres gastar mucho....
      Y MANGO no esta mal, el unico inconveniente que le veo es que son vestidos de siempre, he visto ese verde o bueno alguno negro en tienda que tele venden como nueva propuesta y en realidad es de años anteriores, por eso me echa mucho para atrás esa tienda.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Asos te la recomiendo al 100% llevo años comprando en ella, ya desde antes que tuvieran web española. Tiene mucha mucha ropa a buen precio, cada poco ofertas, envío gratis, además en cuanto tallaje no hay problema, tanto para tallas más pequeñas como grandes.

        Eliminar
    4. ¡Qué chulos! Voy a ojear mejor, más que para Nochevieja, para una boda que tengo el año que viene :)
      Besotes guapa

      ResponderEliminar

    ˸