• Mi experiencia con PRINTIC


    Llevaba un tiempo buscando un sitio donde poder imprimir mis fotos y en un formato parecido a la de la Polaroid y por buen precio. Miré varias opciones y al final me quedé con la app de Printic por su precio más económico frente a las otras compañías. Elegí la opción de Photobox que es una cajita donde vienen 50 fotos por 19.90 y con gastos de envío gratis, justo me habían enviado un código de descuento del 30% así que me quedo por poco menos de 14 euros en total (a unos 27 céntimos la copia). Me llegó en una semana y venía desde la vecina Francia.





    El sistema es muy sencillo, simplemente nos descargamos la app, nos registramos, elegimos el producto y ya nos ponemos a seleccionar las fotos que queramos imprimir, teniendo acceso a nuestro Facebook, Instagram, Dropbox. Después podemos ir costumizando foto a a foto, eligiendo el color del fondo, el texto...

    Es un proceso muy intuitivo. Además con la primera compra te dan un código que puedes compartir que le descuenta a la persona que lo utiliza 5 euros en su pedido y a ti se te acumulan en tu cuenta para futuros pedidos. El mío por si os interesa ahorrar esos 5 eurillos es el 52150D




    Yo fui seleccionando las fotos en “grupos” para luego ir colocándolas de distintas maneras. Por un lado seleccioné fotos de mis viajes, fotos con mi Amore, con mi hermana,  con mis amigas, fiestas, conciertos... todos aquellos momentos que están marcados en mi recuerdo. Luego seleccioné fotos de mis animalitos y unas cuantas fotos mías toda mona. Por último a través de otra app hice letra a letra para crear finalmente Miss Mos y poder ponerlas en la puerta de mi poticuarto, una manera económica de adornar la puerta. 






    3 comentarios:

    1. Yo también las hice con Printic y también es la opción más económica que he visto. Son geniales. Me ha encantado la idea de las letras formando Miss Mos, es muy muy original!
      Un besazo!

      ResponderEliminar
    2. no conocia la pagina pero esta geniañ!

      ResponderEliminar
    3. Pues han quedado estupendas!! Un besito
      El blog de Sunika

      ResponderEliminar

    ˸