• MANICURA EN AZUL #Reto31Días2015


    Para el día que nos tocara el azul tenía muy claro uno de los esmaltes iba a utilizar, ya lo he enseñado en un Favoritos y también es de una marca que he “premiado” en los Favoritos de 2014, y como no, es el For Audrey de China Glaze, también para crear esta manicura me he ayudado del PD03 de Flormar, de acabado arena, y para estampar he usado el Blue Skies de Rare Nails, no es el mejor esmalte para estampar pero buscaba una estampación sútil que no “tapara” al esmalte base. Encima he usado un top coat tipo gel de la colección Vintage District de Essence.




    He utilizado una placa que compré en Buy in coins, pone Konad, pero dudo lo que lo sea y es la m69 (o según el número de ellos la 22) , el tampón de sellar es de Essence y la rasquetea es de una bazar, es de plástico, al contrario de la que me venía de Essence que tiene la parte de “arrastrar” metálica y no me gustaba mucho. 





    2 comentarios:

    1. Elegante el diseño, me ha encantado tus tonos azules. Abrazos.

      ResponderEliminar
    2. que placa mas fina y ademas como has usado un tono mas oscurito queda muy fino , me gusta... besitos Nail Art By Lydia

      ResponderEliminar

    ˸