• MANICURA EN ROJO #Reto31Días2015


    Hoy comienza el reto de nail art de Toxic Vanity, los primeros 7 días la temática son los colores y el elegido para el primer día es el rojo. Al contrario que mis compañeras de reto yo no soy una artista del nail art, así que mis propuestas serán sencillas pero espero que resultonas.






     Adoro ese tono para las uñas (además de los labiales) en esta ocasión he querido estrenar el esmalte Fabolux Weekly de Ego (que me vino en una Birchbox) que es el tono 06 Red Cherry, precioso y duradero, he adornado con unas tachuelas de una ruedita de Essence y también he utilizado el Ruby Pumps de China Glaze, otro de mis favoritos.




    Podéis seguir al resto de participantes abajo y también con los hastags a través de las redes sociales, participan muchas y no sólo desde blogs.


    3 comentarios:

    1. El esmalte tiene como glitter verdad? y da la sensacion de que es arenoso pero no es mi vista solo jejeje ...por cieto yo tambien participo en el reto..besitos Nail Art By Lydia

      ResponderEliminar
    2. Que monas! Me gustan los chismines dorados que pusiste.
      Un beso :)

      ResponderEliminar
    3. Me encanta el rojo Monica!!
      No hace falta ser una gran artista para participar y tener constancia en el reto, a más de una le gustaría hacer todo lo que tu haces :)
      Un beso preciosa!! :*

      ResponderEliminar

    ˸