• HAUL VARIADO VOL. 3 (Mercadona, Carrefour, Arenal Perfumerías)


    Hacía mucho tiempo que no me paraba a enseñar las compritas acumuladas que realizo en tiendas que hay en mi ciudad, así que tengo bastantes cosas para enseñar. Aunque la gran mayoría han sido compras relativamente recientes, así que si os interesa alguna aún se encuentran en todas, otras será un poco más difícil encontrarlas ya, algún descatalogado, alguna cosita de colección. Todo a muy buen precio.




    Si quieres puedes ver el vídeo aquí... si no...

    MERCADONA


    - PALETA  FLASH NUDE (4.99€): la vi unas cuantas veces por Instagram pero no me terminaba de convencer, fue llegar, verla en directo y toquetearla un poco, ver el precio y para la cesta que fue. Los tonos neutros me parecen prácticos y siempre se les puede dar uso.




    - APOCALIPS MATTE LIP VELVET "METEORIC MATTE" de Rimmel London (4,9€): labial de acabado mate, cubriente y duradero, no me ha resecado los labios y el tono es precioso. El aplicador es como el de un gloss y cuando se seca se vuelve mate y fijo pero muy cómodo de llevar me recuerda al estilo de los Velvet de Bourjois.



    - ESMALTES GLITTER BOOM "DISCO FEVER" Y "BLING THING" de Rimmel London: ambos fueron un regalito de María del canal Airam Mu. Adoro los esmaltes y si son de glitter ya es obsesión. El Disco Fever tiene glitter plateado y en forma de cuadraditos y el Bling Thing es dorado con el glitter en forma de puntitos y estrellitas.





    CARREFOUR

    Hubo una temporada que en Carrefour cada x fines de semana sacaban una promo de un 50% de descuento, me consta que aún la siguen sacando pero ya en una marca en concreto y no en la totalidad de marcas que venden como pasó por aquella época.

    - CORRECTOR FIT ME "15" de Maybelline: el tono es clarito y con subtono rosita, quizás sea muy claro para mi tono de piel de ahora mismo. Me ha gustado porque es ligero, con cobertura y duración media, aplicando poquito queda un aspecto natural y además no acentúa arrugas o saca pliegues de esa manera, si nos pasamos aplicando cantidad sí, hay que tener cuidado. Me gusta el acabado mate y además este tono también me sirve para iluminar ciertas zonas.



    - COLOR TATTOO 24 HR "60 TIMELESS BLACK" Y "05 ETERNAL GOLD" de Maybelline: sombras en crema de larga duración, después de probar la On and Bronze y convertirse en una de mis favoritas quería probar más, la pena que en mi Carrefour sólo había estos dos tonos, negro mate y dorado, uso les daré pero más ocasional.



    - BB CREAM NUDE MAGIQUE "PIEL CLARA" de Loreal: al salir del bote se presenta con un color blanco, como si de una crema se tratase pero al fundirse con la piel aparece el color, me va perfecta, es preferible aplicar con las manos, además me resulta cómoda ya que es ligera y tiene una cobertura baja, ideal para el día a día y si no se tiene imperfecciones, se busca solo unificar. El acabado es semi-mate. Cuidado las chicas de piel muy clarita porque para nada queda claro, para un tono medio es perfecto.





    ARENAL PERFUMERÍAS 

    Es prácticamente la única tienda que tenemos en Ponferrada donde se pueden encontrar un montón de marcas de maquillaje y cosmética, además suelen tener muchas ofertas interesantes. También tienen página online que por ahora no tienen gastos de envío. Aparte de aquí, también tienen tienda física  en Galicia y Asturias. Si eres socia del Arenal cada x tiempo te salen cupones para gastar, hace poco me enviaron uno de 10 euros sin compra mínima y también cada poco hay regalos. Estas son mis compras en tres visitas a la tienda.


    - GLITTERING JEWEL LINER "KHAKI" de Lioele (1,99€):
    no tenía ni idea que en el Arenal vendiera esta marca asiática y además estaba en la sección de ofertas! Lo compré por probar y a ciegas totalmente y me ha encantado! es cremoso al aplicarlo pero se queda totalmente fijo, el color es precioso, verde oscuro con pequeñas partículas de glitter pero muy pequeñas y en la piel no se notan, vamos que no rascan. Ideal para la waterline vamos.




    - LACA NATURAL de Fixonia (1,9€): es el sitio donde la tienen más barata. No suelo utilizar laca a menudo pero si ha habido en alguna ocasión que la echaba en falta, así que me decidí a probar esta que tan buenas críticas tiene y que además estaba a buen precio. Además el bote me parece una cucada.




    - PIGMENTO "KISS THE FROG" de Essence (1,29€): la tonalidad verde clarita tan primaveral me llamó la atención y el precio hizo que me lo llevase para casa, los pigmentos de Essence por el precio que tienen no están nada mal.




    - VELA PERFUMADA "MIXED BERRIES" (1€): también tienen una sección donde tiene cosas para el hogar, un batiburrillo vamos, me gustan mucho las velas perfumadas y si el olor es de frutos rojos, frutos del bosque o así me encanta,  por sólo 1 euro la quería probar, además si no me gusta al menos me queda el vaso de cristal.

    - TAZA "FREE YOUR MIND" de Happy Days (gratis): con cualquier compra regalaban una taza, afortunadamente me tocó la que yo quería. Me gustan las tazas monas y divertidas y las que tenía de antes mi Amore las ha ido rompiendo poco a poco desde que nos fuimos a vivir juntos... así que me toca reponer. Juraría que estas tazas también las venden en Primor.





    - ILUMINADOR "01 THE GLASS SLIPPER" CINDERELLA de Essence (4,49€): le di muchas vueltas antes de comprar las preciosidades de esta Colección, las necesitaba? no, me gustaban? pues sí, y mucho, y teniendo en cuenta de que era Colección y que con el tiempo me acabaría arrepintiendo y además es una marca barata no me resistí. Este iluminador es de tono rosado/plateado con micropartículas en plata, satinado, precioso,  no es apto para tímidas ya que aporta un montón de luz, al pasar el dedo resulta algo polvoriento pero aplicado con brocha es ideal.



    - COLORETE "01 SO THIS IS LOVE" de Essence (4,49€): su envase me recuerda a los de The Balm, cartón duro y tapa imantada, muy bonito. He leído por ahí que es coral, a mi me resulta más bien rosa y con destellitos muy pequeños en dorado, nada evidente, sólo aporta algo de luz.



    - ESMALTE DE UÑAS "01 THE GLASS SLIPPER" de Essence (2,49€): repiten nombre con éste esmalte, pero es que le va genial,  formado por partículas plateadas y purpurina en lila y azul iridiscente.





    - EXPRESS DRY DROPS de Essence (2,29€): gotas de secado rápido, esperamos un minuto y ya está seco. Es como si fuera una especie de aceite, antes había probado el de Flormar de spray, que el formato me resultaba cómodo pero por alguna razón a mi no me secaba más rápido. A ver que tal me va el de Essence, lo he probado sólo una vez y por ahora me gusta.



    - TOP COAT  PASTEL OMBRÉ "27 BLURRY UP" de Essence (2,29€): curioso top coat que al aplicarlo rebaja un tono el esmalte, cuantas más capas apliquemos más rebaja el tono y cuanto más oscuro sea el esmalte mejor.



    - CRUSHED CRYSTALS "04 OYSTER & CHAMPAGNE" de Catrice (1,99€): estaba apartado en la sección de saldos, tan bonito, tan elegante... Parece como polvo de diamante que luego deja un acabado arena que tanto me gusta.



    - ESMALTE "MILK" de Rare Nails (1,99€): lo he visto en multitud de ocasiones, muy recomendado y nombrado como el blanco perfecto, cubriente, de secado rápido, buena duración. Rare Nails es una de mis marcas favoritas de esmaltes, es 5-free y  justo estaban rebajados así que para casa!



    - ESMALTE "058 SUBMERGED" de Rare Nails (1,99€): se me fueron los ojos a este curioso tono azul oscuro con algo de verde? no sé describirlo, sólo que me parece precioso.



    - LABIAL MATE LARGA DURACIÓN "102 DOMINATRIX" de Lola Makeup (12,9€): lleva tiempo en mi wishlist y gracias a Natalia (una compi de curro) que me lo dejó probar decidí que tenía que ser mío. Adoro los labiales rojos y de acabado mate, y sin son como éste rojo cereza mejor que mejor, hasta el nombre me gusta!





    ¿Coincidimos en alguno? ¿Qué cosa os ha llamado más la atención?


    2 comentarios:

    1. el labial de Rimmel me ha encantado y entro en arenal perfumerías a cotillear esta marca Lioele y sus delineadores

      muackss

      ResponderEliminar
    2. me encanta que muestres cositas porq a mi pais no llegan! y es una forma de conocer! cuantos esmaltes lindos!!

      ResponderEliminar

    ˸