• HAUL Sephora (Barcelona '15)


    Última parada en mi viaje a Barcelona, antes ya os enseñé las compritas en Primark y Primor y hoy le toca el turno a Sephora, pequeño paraíso entre las potiadictas. Tenía un par de cositas en mi lista de deseos de Too Faced y de Nars y además me topé con un pack a buen precio.



    Si quieres puedes ver el video aquí... si no...

    PRIMED AND PORELESS POWDER de Too Faced (26€): son unos polvos sueltos de un ligero tono piel que nos sirven tanto como para primer y así suavizar nuestros poros como para después de la base y así matificar y otorgar a nuestro rostro un acabado casi profesional, como la propia marca dice. 




    Son muy finos y se funde al instante en la piel, es increíble el aspecto que da al rostro, controlando los brillos pero sin acartonar, eso sí, usándolos con moderación, como todo en esta vida. Deja la piel con un tacto suave y perfecta. Llevaba tiempo detrás de ellos y han sido incluso mejor de lo que esperaba. 





    BEAUTY EXPERTS DARLINGS MAKEUP SET de Too Faced (15€): ya sabéis que adoro las minitallas y este tipo de packs me parecen perfectos para acercarnos a la marca sin gastarnos demasiado. Al Sephora que fui solo quedaba éste así que no dude en llevármelo.



    Bronzer con un delicioso olor a chocolate, es totalmente mate y el color es perfecto para contornear, de primeras pensé que igual me iría oscuro pero se difumina e integra genial con la piel, es de un polvo muy suave y da gusto aplicarlo.



    Prebase de ojos famosa de la marca, además es también alisante, veremos que tal porque necesito una prebase así, tengo un montón de arruguitas en el párpado y a veces me cuesta maquillarlo en condiciones.




    Otro de los bestsellers de la marca, su máscara Better than sex, he leído tanto buenas críticas como malas, tenía mucha curiosidad de probarla en mis pestañas, aunque son muy agradecidas, solo la he usado una vez y en cuanto acabado me ha encantado como me las deja, de una sola pasada me las ha dejado curvadas y voluminosas, en cuanto duración aún no digo nada.



    De todo lo que venía en el pack, el labial "Naked Dolly" era lo que menos me llamaba la atención, pero no está mal, en cuanto tamaño es extra pequeño lo que lo hace perfecto para llevar en el bolso, es cremoso y un tono nude favorecedor, en la foto lo podéis ver junto al bronzer difuminado.




    AUDACIOUS LIPSTICK "CHARLOTTE" de Nars (30€): desde que salieron estos labiales tenía varios en mi wishlist y al final el elegido fue éste por elección mía y por mi Amore también ya que fue su regalo de cumple, su tono definido por la marca como "burdeos sangre" es precioso, con un acabado semi-mate, aunque en las fotos con luz del sol directa sale mucho más brillante de lo que es en realidad.




    Tiene una altísima cobertura además de una gran pigmentación, de hecha llega a teñir el labio, su duración es muy buena y el envase en sí está genial, metálico con cierre imantado potente, todo en él hace merecer el precio que cuesta. 




    ¿Hemos coincidido en algo? ¿Cuál os gusta más?



    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    ˸