• FAVORITOS Noviembre 2015


    Termina Noviembre y casi casi ya estamos en invierno, al menos en temperatura sí, ha llegado el frío polar a mi ciudad y la niebla, los días se vuelven oscuros así que sin darme cuenta busco la luz en el maquillaje, como por ejemplo una mirada luminosa, unos labios naturales y jugosos. Además mi piel necesita más mimos y cuidados así que he rescatado de mi tocador grandes aliados.





    Puedes ver el vídeo aquí... si no...


    TRÍO DE SOMBRAS "PEACH PARFAIT" de Pop Beauty: hace unos meses recibí en una Birchbox este trío de sombras de la marca Londinense creada por la cantante, compositora y maquilladora Sara Strand, marca además reconocida por las beauty bloggers internacionales.  Estas sombras me han causado una buena impresión, tienen muy buena pigmentación y además han aguantado sin problemas mi jornada laboral. He recurrido a diario a ellas ya que en conjunto aportan un look natural y luminoso.





    LABIAL GLOSSY SMOTH 053 de Wapa Cosmetics: su textura es muy hidratante y nutritiva, muy cómodo de llevar, aunque en la barra se aprecia un tono intenso para nada, en los labios queda muy natural. Lo he llevado en el bolso durante todo el mes y si bien es cierto que de este tipo no suele durar mucho si es perfecto para retocar en cualquier sitio.





    BB CREAM LOVELY GIRL de Skin79: me hice con ella hace tiempo y la suelo utilizar en Otoño-Invierno por su tono claro, de primeras tira a grisáceo pero se adapta muy bien al rostro. Está ideada para las pieles jóvenes, aquellas que son mixtas/grasas sobre todo ya que controla los brillos y también para las sensibles porque además de que tiene ingredientes calmantes disimula las rojeces. Hay que aplicar poco y tiene un cobertura media para ser una BB Cream, en ocasiones me tarda más en asentar que otras, hay que aplicar poco porque cunde mucho, un punto a favor o en contra depende es que no tiene factor de protección solar, en mi caso es a favor, sobre todo cuando la uso para ir de fiesta y quiero hacer fotos con flash, no blanquea.





    LIMPIADORA FACIAL "AMANDA" de Bara Cosmetics: este mes mi piel ha estado dando un poco de guerra, más de la normal, y me he ayudado de esta limpiadora en pasta suave, equilibrante y que exfolia con mucha delicadeza, además de proporcionar vitamina E antioxidante a la piel. Como los ingredientes son muy suaves, no hay problema con las pieles sensibles a pesar de la exfoliación. Deja la piel limpia pero hidratada.





    ENGLISH LAUNDRY FOR HER de Christopher Wicks: otro imprescindible que siempre llevo en el bolso, adoro este perfume, también me vino en un Birchbox y me gustó tanto tanto que luego decidí comprarme este en formato pequeño y en roll-on.

    Es un aroma perteneciente a la categoría Madera con dulces notas de membrillo, chocolate blanco y jazmín, no resulta empalagoso pese a ser dulce, es un aroma distinto y de esos que son únicos. He estado buscando una alternativa más económica y se asemeja mucho al Fantasy de Britney Spears. 






    ¿Coincidimos en alguno? ¿Cual os ha gustado más?


    4 comentarios:

    1. no conocía casi ninguno de tus favoritos!! me tengo que poner las pilas hace ya meses que no publico mis favoritos

      muackss

      ResponderEliminar
    2. El labial tiene un color precioso. Un besito
      El blog de Sunika

      ResponderEliminar
    3. No conocía casi nada de lo que enseñas, pero las sombras y el labial son muy bonitos.
      Un beso :)

      ResponderEliminar
    4. Hola guapa!!! Yo tb tengo un blog de belleza, te apetece que nos sigamos x GFC???? Un beso yo ya te sigo

      ResponderEliminar

    ˸