• COMPRA EN ALIEXPRES (especial decoración)


    Llevamos mucho tiempo comprando en Aliexpress y en general la experiencia siempre ha sido buena por eso somos asiduos a esa web. Son tantas las cositas que hemos ido comprando con el tiempo que las voy a dividir en categorías y así os voy enseñando poco a poco nuestras compras. Para quien se pregunte si Aliexpress es de fiar le digo que sí, totalmente, eso sí hay que dar muchas vueltas para dar con el vendedor que tiene mejor valoración y el producto al mejor precio, lo bueno que desde hace ya tiempo los compradores además de dejar su opinión también pueden poner fotos y eso facilita mucho la decisión de compra ya que las fotos de los compradores son más fiables que las de los vendedores. Otro detalle a tener en cuenta es que desde la app del movil los precios suelen estar más bajos y además viene bien poner las cosas que nos interesen en la lista de deseos e ir comprobando si su precio baja en algún momento, en cuanto a los precios que pongo son los que pagué yo en su momento han podido baja o subir, tenerlo en cuenta.






    Si quieres puedes ver el vídeo aquí...sino...

    + LETRA CON LUCES LED(8,55€): me equivoqué (no sé en que momento) y elegí la Cold White (es decir luz fría) cuando quería la otra pero bonita es igual. Viene sin pilas, son 2 AAA, tiene un tamaño de 15.5x14x3,5cm, viene con dos enganches para colgar en la pared si se desea y el material es madera, bueno o un tipo de aglomerado que pesar pesa poco. Llegó en 17 días.



    + CAJA DE LUZ LED CON LETRAS TAMAÑO A5 (11,33€): también tienen tamaño A4 pero ese me parecía grande. Hace tiempo en una oferta especial había comprado otra que encima era más cara pero esa no me la llegaron a enviar y el dinero me lo devolvieron rápido. Tampoco vino con pilas lleva 6 AA aunque también se puede enchufar a la luz, viene con puerto DC para conectar un adaptador de 9v DC 500mA, que tampoco trae. Lo que sí incluyen es un pack de 120 letras y algún dibujito, en la misma tienda venden más packs de letras que tendré que comprar en breve porque necesito una S más. Llegó en 20 días.





    + CESTA DE TELA "MAKE ME SMILE" (3,02€): sorprendentemente la tela está muy bien, es bastante rígida y se puede "moldear", el tamaño es de 20x16x14cm, en el mismo anuncio estaba éste y otro en gris que ponía La La La love you. En esa tienda tienen un montón de cosas preciosas para casa, ya la tengo en favoritos. Llegó en 18 días, me sorprendió porque en la web ponía que podía tardar de 23 a 39 días, se adelantaron al plazo, con las dos cosas anteriores en la web ponía de 16 días en adelante, ya sabía que llegaría relativamente rápido.





    + CORTINA DE BAÑO "BATHTUB" (11,92€): imitando a la estética de un vídeo en Youtube a mi Amore se le antojó para su baño. Las medidas son de 180x180cm, la tela está muy bien, es a prueba de moho y llegó en 10 días, también antes de lo estipulado.




    + MAPA MUNDI DE RASCAR (3,54€): es de papel mate negro con un recubrimiento dorado que se rasca para descubrir el país que hayas visitado,  venía en un tubo bien enrollado y protegido pero igualmente algunas zonas ya estaban un poco rascadas, el tamaño es de 42,5x30cm y llegó en 20 días.




    + FUNDA DE COJÍN GEOMETRICA (2,06€): la tela es tipo lino y sus medidas son de 43x43cm, no está nada mal pero un poco si transparenta, se la había puesto a un cojín marrón oscuro y tuve que cambiarla porque se veía un poco. Llegó en 21 días.




    + FUNDA DE COJÍN LETRAS (1,92€): también de tipo lino algo más gruesa que la anterior y con las mismas medidas, tardó en llegar 28 días.




    +FUNDA DE COJÍN HOJAS (1,92€): venía junto a la anterior aunque la calidad del dibujo es peor, de lejos no se aprecia pero de cerca se ve borroso.





    + VINILO PARA PARED O ESPEJO "BE AMAZING TODAY" (2,16€): en mi caso lo he puesto en el espejo de mi Poticuarto, me resultó un poco complicado ponerlo por algunas letras en especial (la z, la g y la y). Llegó en 17 días.




    + VINILO PARA PARED "LIFE IS NOT..." (1,48€): me salió más barato que el otro y eso que es más grande... y de calidad andará igual, eso sí me resultó más fácil su colocación, también es verdad que tuve ayuda de mi Amore y aunque sea grande lo fuimos poniendo por palabras. El adhesivo es muy bueno porque mi pared tiene gotelé y han pasado meses y ahí sigue. Llegó en 20 días. La frase me llegó al alma, justo en ese momento me venía de lujo... y es que la vida no es esperar a que la tormenta pase si no aprender a bailar bajo la lluvia!!!




    + VINILO PARA COCHE " MY OTHER VEHICLE..." (2,60€): en cuanto compramos a Agripino (nuestro coche de segunda mano, un Laguna II del 99) rauda y veloz pedí este vinilo que llevaba en mi lista de deseos durante muuuucho tiempo, solo nos faltaba el coche. Y es que como buena Whovian lo necesitaba sí o sí. Tardó más de un mes en llegar.







    ¿Soléis comprar en Aliexpress? ¿Qué os ha gustado más? ¿Hemos coincidido?



    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    ˸