He utilizado una base blanca y luego con un pincel fino he ido aplicando el esmalte nº 575 de Deliplus y el 002 Stamp me, Black! de Essence.
Día 13: ESTAMPADO ANIMAL #Reto31Días
Para este reto quise imitar el estampado que tiene mi gata Momo, una gata tricolor, realmente es un poco difícil hacerlo tal cual, pero si me gusta la idea de inspirarme en ella, hasta hace poco era la reina de la casa, pero Sombra le ha quitado su trono y ahora está más mimosa que nunca.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me encanta la idea y me encanta tu gata ♡ muy chula la manicura guapa. Besos >^-^<
ResponderEliminarMuchas gracias, la verdad es que es un amor de gata. Besines
EliminarQue linda! Que bueno que tus mascotas te inspiren
ResponderEliminarGracias Ney, es que le pelaje de Momo era inspirador...
EliminarGracias Geanina, es lo que buscaba ser original, aunque no me quedó como me quedaba en mi mente jeje. Besines
ResponderEliminarAwwwwwww me encanta que te hayas inspirado en tu gata para esta mani, sin duda qué bonita es y cómo se les quiere, yo tengo una gatita persa también tricolor de 3 años y medio y es lo mejor ♥
ResponderEliminarTe ha quedado muy bonita.
Gracias Silvia, a tu gatita ya la he visto en tu blog ;) es preciosa! A mi Momo nunca me ha parecido una gata bonita, a ver me explico, para mi es la mejor y la más todo, que la quiero un montón, pero me parece una gata común, si la adopté en primer lugar no fue porque me pareciera la más bonita de la camada, que las había más bonitas, si no porque fue la única que se me acercó y no le tenía miedo a los perros.
EliminarMe gusta como te ha quedado.
ResponderEliminarEstoy de sorteo en mi blog por si te apetece participar!
Un besito
Gracias! Ahora mismo me paso!
Eliminar