El sistema es muy sencillo, simplemente nos descargamos la app, nos registramos, elegimos el producto y ya nos ponemos a seleccionar las fotos que queramos imprimir, teniendo acceso a nuestro Facebook, Instagram, Dropbox. Después podemos ir costumizando foto a a foto, eligiendo el color del fondo, el texto...
Es un proceso muy intuitivo. Además con la primera compra te dan un código que puedes compartir que le descuenta a la persona que lo utiliza 5 euros en su pedido y a ti se te acumulan en tu cuenta para futuros pedidos. El mío por si os interesa ahorrar esos 5 eurillos es el 52150D.
Yo fui seleccionando las fotos en “grupos” para luego ir colocándolas de distintas maneras. Por un lado seleccioné fotos de mis viajes, fotos con mi Amore, con mi hermana, con mis amigas, fiestas, conciertos... todos aquellos momentos que están marcados en mi recuerdo. Luego seleccioné fotos de mis animalitos y unas cuantas fotos mías toda mona. Por último a través de otra app hice letra a letra para crear finalmente Miss Mos y poder ponerlas en la puerta de mi poticuarto, una manera económica de adornar la puerta.
Yo también las hice con Printic y también es la opción más económica que he visto. Son geniales. Me ha encantado la idea de las letras formando Miss Mos, es muy muy original!
ResponderEliminarUn besazo!
no conocia la pagina pero esta geniañ!
ResponderEliminarPues han quedado estupendas!! Un besito
ResponderEliminarEl blog de Sunika