• Pedido a ... MUA UK (Agosto 2013)


    Me estoy poniendo al día con todas las compras que he hecho en este tiempo de "descanso" del blog, así que hoy os traigo otras de mis adquisiciones. Lo bueno, que ha pasado tanto tiempo que también puedo dar mi opinión sobre cada producto, lo malo que la oferta ya no está, pero da lo mismo porque muchos productos siguen rebajados. De todas formas en cuanto me entere de alguna promoción más lo pongo en las redes sociales.

    Aprovechando la oferta de Agosto, que tenían un montón de productos a 1 libra (y menos!) me junté con dos amigas para hacer un pedido a la web británica de Mua. Había quedado bastante satisfecha con los productos del primer pedido y me apetecía probar de nuevo. Siempre quedan cosas pendientes en el whislist!









     La lista de la compra:

    1. Blusher nº5 (aquí): había leído por ahí que era un clon del Orgasm de Nars, a mi se me parece al nº4 que compré la otra vez sólo que éste algo más bajo el color y con destellitos muy sutiles.





    2. Kiss Proof Lip Stain Fabulicious (aquí): no sé si soy yo o que esto no vale pa na, es como si el "rotulador" estuviera algo seco y tengo que estar un rato pasándolo por los labios. Aún así, lo utilizo e insisto. Yo pagué 1,5 libras y ahora está por 3.






    3. Bronzer nº1 y nº3 (aquí): El nº1 es precioso, pero precioso precioso de verdad, aunque ahora no lo utilizaré mucho, y el nº3 (que ahora no aparece) lo cogí porque para una despedida de soltera nos teníamos que vestir de Mario Vaquerizo y me pareció perfecto para marcar bien los pómulos como él, y realmente sirvió!. Cuando los compré estaban a 0,5 así que viendo lo que cuestan ahora fue un 2x1. 







    4. False Eyelashes Flair (aquí): las compré porque las quería poner para una boda, y ahí siguen, sin estrenar. Siguen estando a mitad de precio, es decir, a 1 libra. No hay foto porque no tengo ni idea de dónde las he guardado.



    5. Fashionista Double Collection Mascara Ultra Black (aquí): el timo de los timos, hasta les he escrito en la web un review pero como era mala no la han debido de poner. En fin, me explico, es una máscara que por un lado te viene la base, que esa sin problema, tiene producto, y en la otra el color, y ahí está el problema, venía completamente vacío!!! seco, reseco, si nada, por más que sacaba y metía el cepillito salía limpio! vamos que una desilusión. Se supone que costaba 8 libras y sigue estando al precio de 1,5. Pero que ni regalada.





    6. Love Heart Lip Balms Sweet Kiss (aquí): en cuanto bálsamos labiales nunca tengo suficientes, sí que los gasto mucho y me gusta variar. Me sorprendió el tamaño, pensé que sería pequeño y para nada. Continua a 1 libra!  No hay foto porque no lo encuentro tampoco! estará con las pestañas falsas...



    7. Matte Foundation Gentle Fawn (aquí): quería tener una base de maquillaje que fuera algo más oscura que las que tenía. Sólo por si acaso y sobre todo para ese único mes de verano que parece que estoy más morena. Para nada es oscuro, ahora en otoño me lo he puesto y es justo mi color. Casi no la he utilizado así que no tengo nada que decir ni malo ni bueno. Sigue al mismo precio, a tan solo 1 libra.








    8. Fashionista Loose Powder (aquí): como dice en la propia web, es perfecto para llevar en un bolso de mano, y por eso lo compré, ya tengo los polvos translúcidos de Essence, con los que estoy muy contenta, pero el formato de éste me gustaba para poder llevar en el bolso por si en algún momento necesito un retoque, viene con espejo, con aplicador, eso sí, muy pequeño e incómodo, pero para pequeños retoques perfecto! También sigue rebajado, y cuesta 2 libras.







    Si queréis ver más de cerca los productos echar un vistazo a mi vídeo.

    Y eso es todo!



    4 comentarios:

    1. Pues me ha gustado mucho el colorete! tengo que volver a hacer pedido a MUA, a ver si me junto también con una amiga para hacer el envío gratis! El colorte que es así entre mezcla de naranjito y coral?
      Un besito! muy buena compra!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sí, es de ese color, lo que no se distingue en la foto son los destellitos dorados que tiene, pero es que casi no se ven en directo, están ahí escondidos.

        Eliminar
    2. guapa tienes una nueva seguidora!!!
      me encantaria probar los polvos tantos los sueltos y los compactos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias!!! ay que ilusión! Ahora te sigo yo a ti guapa! ;)

        Eliminar

    ˸