• Review de ... "Oh so special" (SLEEK)


    Y tanto que es especial! en mi caso por dos motivos, el primero ésta ha sido mi primera paleta de sombras y además regalo de mi amore. El segundo, es una paleta que como podéis ver es muy especial,  yo la recomiendo para las novatas como yo sobre todo,  porque en la misma paleta podéis encontrar sombras tantos para looks naturales o looks de fiesta. Es muy completa.


    oh so special de Sleek

    Las paletas de Sleek no suelen llegar a los 10 euros, y teniendo en cuenta que nos vienen 12 de sombras y de bastante buena calidad, es muy barata. Son bastante fáciles de encontrar, en mi caso me la compró en una droguería/perfumería de nuestra ciudad que se llama Arenal, pero también se pueden comprar por internet, como por ejemplo en
    Rada Beauty, LadyBelleza o en Maquillalia.

    El diseño de la caja me parece elegante, es en negro mate, plano, no ocupa mucho y dentro además de espejo viene con una brocha esponjita doble que de vez en cuando le doy uso. También trae una lámina protectora con los nombres de cada sombra. Vamos a verlas:


    oh so special



    1.  BOW: de color hueso (vamos un blanco como sucio) ideal para iluminar el arco de la ceja o el lagrimal. Es bastante tizosa, como todas las mates de esta paleta, pero ésta la que más.
    2:  ORGANZA: un rosa metálico, muy especial y muy femenino, tan especial que aún no lo he usado.
    3.  RIBBON: rosa mate.
    4.  GIFT BASKET: marrón dorado, de las metalizadas, me encanta!
    5.  GLITZ: gris metalizado, a ratos lo veo azulón. Sin experimentar con él aún.
    6.  CELEBRATE: de los más especiales de la paleta, es también de los metálicos, pigmenta genial y diría que es un berenjena.
    7.  PAMPER: Rosa clarito, mate, a mi me gusta utilizarla para unificar todo el ojo.
    8.  GATEAU: otra sombra muy especial, también de las metalizadas, es un rosa/malva dorada, preciosa!
    9.  THE MAIL: ocre mate, aunque no sea un color a destacar, es la que más he estado utilizando.
    10. BOXED: marrón oscuro, mate.
    11. WRAPPED UP: marrón cobrizo, mate también.
    12. NOIR: negro negrísimo, mate, y utilizarlo con cuidado, se "cae" bastante del ojo.



    En resumen, que debido a su buen precio, buena calidad y versatilidad recomiendo esta paleta al 100%, se le puede sacar mucho partido.

    Y eso es todo!







    3 comentarios:

    1. Hace tiempo que quería esta paleta y la tengo ahí en la lista, pero siempre me decanto por otros productos. Al final me haré con ella seguro porque hay un par de tonos que me encantan.

      Besotes!

      ResponderEliminar
    2. Tienes que hacerte con ella ya!!! al final todos son aprovechables, yo como soy una sosa (es decir principiante) me llamaron la atención los que eran mates, más aburridos, pero luego es que el resto me están enamorando cada vez más.

      ResponderEliminar
    3. Qué bonita!!! tengo muchas ganas de tener algo de sleek!! a ver si un día me animo!jeje!

      ResponderEliminar

    ˸