• 2. CRAQUELADO/ARENA #RetoTiposDeEsmaltes1Minuto


    En la segunda semana del reto tenemos para escoger entre los esmaltes de efecto arena o los craquelados. Al final me he quedado con éste último, por darle uso al top coat de craquelado de la colección de "Oz, The Great and Powerful" de Essence, en concreto el 02 Winds of Change. Como es de tono rojo he pensando seguir con la el rollo San Valentín, y al igual que la anterior semana, mezclarlo con rosa. En este caso como base he puesto 5 tonalidades distintas de rosa, aunque algunas se parecen entre sí, también para ver el distinto efecto que hace el craquelado y estrenar así mis dos esmaltes nuevos de Flormar.











    12 comentarios:

    1. Te ha quedado muy original guapa!! Besotes!!

      ResponderEliminar
    2. Respuestas
      1. Es una pena que no se vea bien bien, casi no se diferencian unos rosas de otros.

        Eliminar
    3. me gusta!!!
      no suelo llevar las uñas craqueladas pero estan bien

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo tampoco, la verdad, compré ese esmalte y casi no le di uso, una pena. Besines guapa!

        Eliminar
    4. Me encantan los tonos rosas y tu craquelado te ha quedado muy bien. Todavía no he combinado rosas con rojos, tendré que probar como has hecho tu.
      Besos guapa!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias guapa! Es que combinar rosa con rojo....tela, y ya es la segunda vez que lo hago, pero porque llegaba San Valentín, no creo que lo vuelva a hacer. Besines.

        Eliminar
    5. Te quedó muy bonita! Tuve hace un montón de tiempo un esmalte de estos de craquelado y no lo usaba nada...
      Un beso :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues yo como éste, que lo compré porque en el Arenal estaba a 1,29 y era rojo, lo usé un par de veces y hasta que lo he vuelto a utilizar para esta manicura, es una pena.

        Eliminar
    6. La verdad es que no suelo usar los esmaltes craquelados pero el color de este me ha gustado mucho.

      Besos!! =)

      ResponderEliminar

    ˸