• MAQUÍLLATE CON... Mua UK


    Comienzo con una nueva sección en el blog. Tenía muchas ganas de empezar a enseñar looks, técnicamente no estoy preparada ya que ni dispongo de una cámara fotográfica buena, ni de vídeo, ni focos, ni nada. Por no decir que mi técnica de maquillaje tampoco es que sea muy pulida, antes era novata ahora "novata aprendiza".  Pero no podía esperar a ser toda una profesional porque a saber... pasarán años... así que intentaré hacer lo mejor posible con lo que tengo. 

    Se me ha ocurrido para esta nueva sección, comenzar con looks enteramente realizados con marcas en concreto, todas ellas low-cost. Es como una especie de reto a la vez, aunque puede ser que en ocasiones tenga que utilizar algo de otra, pero intentaré que sea lo menos posible. También intentaré que las fotos mejoren, porque esta vez no estoy muy satisfecha.






    Si quieres puedes ver el vídeo aquí...si no...

    Lo primero y muy importante, aunque sea algo lógico y que todas ya sabréis (yo en su momento no lo tenía en cuenta, mal mal mal) es tener la piel preparada, es decir bien limpita  e hidratada, así nos evitaremos que salga esos pellejillos dichosos por todos lados. 


    Los ingredientes:




    1. Base Matte Foundation Shade 3 Gentle. 
    2. Polvos compactos nº2
    3. Colorete nº4
    4. Trío de sombras "Eden"
    5. Labial nº16 "Nectar"


    Los utensilios



    1. Brocha para polvos Deliplus
    2. Brocha base Ubu
    3. Brocha colorte Ubu
    4. Brocha sombras e.l.f. Cosméticos.
    5. Brocha ahumado Essence
    6. Brocha del set de Bobbi Brown (fake de Aliexpress)

    A la hora de maquillarse, he comprobado que al final no hay reglas sobre el orden de los productos a aplicar, tradicionalmente se puede pensar que sí, pero luego en la práctica cada una elige. En concreto yo, como novata que soy, por ejemplo si voy a hacer un maquillaje de ojos complicado para mi, siempre empezaré por eso y al final terminaré con el rostro, si es sencillo comienzo con el rostro.






    1. Aplicamos la base y aunque ésta sea de acabado mate me gusta sellarla con los polvos.




    2. El pasó lógico sería terminar el rostro, pero en mi caso dejo el colorete para el final siempre, manías de una, para mi es como poner la guinda al pastel! Así que continúo con los ojos, aplicando la sombra media en todo el párpado móvil. 




    3. Con la brocha de ahumado cogemos la sombra más oscura y nos centramos únicamente en la parte del centro hacia afuera del párpado móvil, marcando un poco la cuenca. Simplemente para dar un poco de intensidad a la mirada.




    4. Terminamos con la sombra más clarita sobre el párpado desde el lagrimal hacia el hueso de la ceja. Para dar más luminosidad a la mirada. 




    5. Como de Mua UK no tengo máscara de pestañas simplemente he aplicado la máscara transparente de Essence para pestañas y cejas utilizando antes un poco el rizador de Better.




    6. Sobre los labios aplicamos el labial Nectar, de un hermoso tono anaranjado-coral. Muy fresco de cara a primavera. Y para terminar el colorete nº4, es de acabado mate y da un tono muy natural.




    El resultado final sería éste:





    ¿Conocíais esta marca? ¿Cual es vuestro producto favorito de Mua Uk? ¿Qué colores os gusta usar de sombra de ojos?


    12 comentarios:

    1. Me gusta que te hayas animado y nos muestres maquillajes así :D Yo no tengo nada de MUA aún pero justo acabo de pedir una paleta a Maquillalia ajajaj así que en breve podré opinar también :D
      Si quieres un consejo, haz fotos de los ojos cerrados también para que se aprecie mejor :D

      un besito guapa

      ResponderEliminar
    2. tu seguidor numero 48 aqui!
      veo este tutorial y no veo la hora de que lleguen mis brochas... las encargue hace mas de un mes por ebay y aun espero.
      ruego que me llegueeeennnnn
      me encanto el maquillaje que llevas, no tengo nada de esta marca aun. pero la veo en muchos blogs. asi que solo me queda probar.
      te espero en mi blog como seguidora?
      http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    3. Me encanta como ha quedado!
      Un beso enorme

      ResponderEliminar
    4. Hola guapa, me encanta como te ha quedado...yo tengo el labial, el trio de sombras y el colorete!! Besotes!!

      ResponderEliminar
    5. Te ha quedado chulo! De MUA yo aún no tengo nada, aunque le tengo ganas a sus labiales. Un besote!

      ResponderEliminar
    6. Te ha quedado muy bien! A mi la marca mua me encanta es super barata y tiene cosas geniales.

      Me quedo por aqui ;)

      Besos!

      ResponderEliminar
    7. Me encanta! Te ha quedado muy lindo! MUA es genial! Tienen precios super buenos! Un abrazo enorme xxx

      ResponderEliminar
    8. Te quedó genial!! Me gusta mucho MUA, la mayoría de cosas están bastante bien teniendo en cuenta su precio, sobretodo las sombras de ojos, me parecen geniales. De lo que has usado, probé en su momento la base y me gustó muchísimo, y el labial y el colorete también los tengo y me gustan mucho!
      Un beso :)

      ResponderEliminar
    9. A mi esta marca me gusta muchísimo, tengo bastantes productos de ella. Esta sección me parece interesante al usar todo productos de una marca y low cost. Yo al principio también creía que había que seguir un orden exacto pero ahora casi siempre empiezo por los ojos y después con el rostro... El labial te sienta muy bien, yo lo tengo y a mi me queda muy mal, :(

      Besos!! =)

      ResponderEliminar

    ˸

    SPONSORS

    Visita mi Blog dentro de los Blogs de Belleza en Coobis.