• De compras por... GIJÓN


    Tenía esta entrada en borrador ya desde hace un tiempo, sólo a falta de ponerle las fotos, y esta mañana cuando he entrado por misterios de la informática no estaba!!! Había desaparecido! Ayyy esos duendecillos de internet que hacen de las suyas. Así que otra vez a redactar todo! Aviso que es un entrada quizás un poco larga, así que intentaré resumir lo máximo y ante cualquier duda podéis comentar. De todas formas en el canal siempre me enrollo más. Cuando estuve en Gijón hice alguna que otra compra (un poco de todo) y hoy es lo que por fin os traigo!



    Haul Gijón



    Puedes ver el vídeo aquí... sino...


    KIKO MAKE UP

    Fue mi primera parada, en Gijón tienen tienda en el Centro Comercial Los Fresnos, en la parte de abajo que se entra por la Calle Río de Oro. Justo está al lado de casa de mi madre así que la misma tarde que llegué me acerqué con mi hermana. Primero y no me quiero enrollar, el trato recibido más que fatal, horrible, ya no es que ninguna dependienta me ofreciera su ayuda que eran 3 para una tienda minúscula, es que desde que entramos no nos quitaron ojo y todo el tiempo persiguiéndonos como si fuéramos unas vulgares ladronas. Nos hicieron sentir muy mal, y a mi hermana más aún. No compré todo lo que tenía pensado pero más de lo que se merecían, la verdad, algo tonta fui. Allí compré el labial que está en el sorteo.


    - MIXING SOLUTION: necesitaba algo para poder trabajar con mis pigmentos nuevos y había oído hablar muy bien de este producto ideado precisamente para ello, aún no me he atrevido, pero en breve.





    - ESMALTES 244 y 372: estaban rebajados así que no dude en marchar con dos para casa, he elegido uno muy oscuro diría que es un morado casi negro (jeje) y el otro al contrario, muy clarito, lo vea como un lila muy clarito, otras veces lo veo como un rosa palo apagado... (ay que mal se me da definir las tonalidades) ya haré una manicura con los dos puestos y así los véis! Me están gustando mucho los esmaltes de Kiko, que peligro...





    - SMART LIPSTICK 913: a parte del tono que escogí para una de vosotras, yo me elegí este para mi. Primero, me equivoqué porque me probé uno pensando que era éste y debía estar el tester mal colocado, así que fue sorpresa cuando llegué a casa. No buscaba un rosa tan amarronado, una vez puesto en en los labios no me disgustó (mi madre dijo que me quedaba bien pero ella es fan de los marrones, no sé si contará) desde luego lo veo más para el otoño. He leído por ahí que se asemeja al Craving de Mac. 





    YVES ROCHER

    Justo al lado de la tienda de Kiko está la de Yves Rocher, más pequeña de lo que era hace años pero siguen teniendo de todo. Acompañé a mi madre a por unas cosas para ella y ya de paso me compró un par a mi, y de paso me quedé yo con el regalo de la tarjeta que le habían enviado a casa, me parece un estuche de manicura práctico para llevar en el bolso, no es de gran calidad, pero la lima es muy mona. 




    - COLONIA DE MORAS: envase pequeñito, como he vuelto a usar de la frambuesa, un clásico en mi juventud, también quería tener la de mora que usaba mucho hace un porrón de años. Es curioso esto de la memoria olfativa, ha sido olerla de nuevo y transportarme inmediatamente a las locas noches universitarias! De todas las colonias de moras que he probado ésta es la que me gusta más. 



    - MASCARILLA EFECTO HIELO ARÁNDANO: hace años me daba por usar (cuando me acordaba) la mascarilla de melocotón, ahora quiero probar ésta y sobre todo de cara al calorcito. Promete dar frescor y aportar luminosidad. Veremos.



    WAPA COSMETICS

    Situada en la Calle Los Moros (muy céntrica) está esta pequeña tienda que me sorprendió, había visto algo en internet y me produjo tal curiosidad que tuve que acercarme una mañana. La dependienta un amor, muy profesional y cercana, eso sí, en ocasiones me explicaba tanto y de tantas cosas que yo desconectaba. Pero desde luego me fue de gran ayuda. Todos los productos pone fabricado en Italia. 



    - DUO LIP COLOR "007": en la misma barra de labios podemos encontrar dos tonos completamente distintos, curioso. La dependienta me explicó que se puede utilizar cada tono por separado, mezclados (se enguarra la barra) o realizar un efecto ombré tan de moda (que aún no me he atrevido). Por separado tenemos un tono rosa clarito y un fucsia potente, y juntos obtenemos un hermoso color que destaca pero no mucho. En la foto os muestro las tres tonalidades, y no, no voy a salir a la calle con un labio de cada color ;)




    - VELVET LIPSTICK "062": la dependienta como buena asesora de belleza me fue preguntando por mis gustos y costumbres, y me enseñó su gama de mates. Me explicó que eran distintos a los que hay en el mercado, que era muy cremosos... y tanto no tienen el efecto mate que yo suelo usar! yo diría que es medio mate? En la foto yo creo que brilla más aún por las luces potentes. Elegí este tono también rosa potente pensando en el verano y porque de primeras fui directo a por un rojo y no no no de esos ya tengo suficientes. 




    - SOMBRA MONO MATE "014": no es habitual que yo compre las sombras en formato mono, siempre tiendo a tener paletas, pero es que esta fue verla y flechazo! es tan especial, de tono mate marrón oscuro tiene ese algo diferente con esas partículas doradas tan bonitas, no es una sombra para todos los días, me encanta! Y huele, dios, como huele, muy rico, no sabría describirlo, es como fresco pero con algo ácido. Pigmenta una barbaridad además. 




    LIBRERÍA PARADISO

    Mi librería favorita de Gijón, está en la Calle la Mercé (muy céntrica también), me encanta porque es una librería estilo antigua donde todas las paredes están llenas de libros, podemos encontrar de todo, además también tiene una sección de vinilos. En esta ocasión elegí la novela de Las uvas de la ira de John Steinbeck, hace tiempo vi la película y me encantó así que tenía que leer la novela, yo siempre haciendo las cosas al revés, ays. No os cuento más sobre la novela porque será para el reto de lectura.




    BELLAMOZA

    En la misma calle también tenemos esta tienda de cosmética natural donde encontramos productos artesanales hechos en su "laboratorio" que lo tienen en otra calle. Tienen un poco de todo y también una línea para hombre con motivos de súper héroes, me hizo mucha gracia. También tienen página web. La tienda es preciosa, me encanta ese estilo boho-chic. La chica que me atendió (y creo que dueña) fue muy simpática, cercana y me dio un montón de buenos consejos. Sin duda será un sitio al que vuelva. En el sorteo incluyo un jabón de esta tienda, al verlo me pareció tan bonito como estaba empaquetado y olía también que me lo llevé y decir que era para regalo me lo puso en una bolsa a parte (la que sale en el vídeo del sorteo) y con su espejito de la tienda incluido, un detalle muy bonito.

    - JABÓN DE ARGÁN: jabón negro de agradable aroma, y tan agradable, huele muy rico! está empaquetado a mano y me encanta! Aún no lo estrenado así que no puedo decir más.

    - BÁLSAMO LABIAL "VERANO FRUTAL": había un montón de olores distintos pero me decanté por éste de manzana verde y frambuesa, parece que colecciono bálsamos! de primeras por alguna extraña razón me huele a regaliz negro ¿? es como si fuera vaselina, yo de ingredientes no sé mucho pero por lo que he leído natural no es, será artesanal, eso sí en su web explican que algunos productos no son 100% naturales, como éste supongo. Aún así me ha gustado, a ver si me va el olor a regaliz...




    TIGER

    En un primer momento mi idea era acercarme hasta el Parque Principado para poder ir hasta Ikea a comprar unas cosillas para el tocador, como unas cajas que le había visto a Saskia de La primera tontería que se te ocurra. Mi hermana y yo cogimos un bus de Gijón a Oviedo para luego coger un urbano hasta allí. Al llegar todo esta cerrado, TODO, mi ansiado Primark y demás tiendas a las que quería ir... Ikea... todo, a excepción de los sitios de comer. Por lo visto justo ese martes era festivo en Siero, que es donde se encuentra situado este centro comercial, ya es mala suerte, no me apetecía nada volver al día siguiente, pero nada nada. Así que finalmente las cosas para el tocador las compré en esta tienda que yo desconocía por completo que existía y que en Gijón está en la Calle Corrida.


    - JOYERO DE CARTÓN: tiene un tamaño perfecto, ni muy grande ni muy pequeño, es de cartón resistente, el dibujo y el color me encantan, viene con un espejito y tres cajones pequeños más el compartimento superior. Necesitaba algo parecido para tener en orden los pendientes que más utilizo.




    - 10 FAROLILLOS CON LUZ LED: los vi y me parecieron tan monos! a mi Amore no le ha hecho mucha gracia, dice que estoy feminizando el salón, pero es que por ahora mi tocador  sólo cabe aquí, en algún momento tendré mi propio espacio y será distinto. Van a pilas, pero no alumbran mucho la verdad, pensé que sí pero no. Aún así queda muy bonito y le da otro aire. Una luz de ambiente. 





    - FAROLILLOS DE PAPEL CON LED: el mismo sistema que los anteriores, los compré pensando para la terraza, no tenemos luz allí y desde que nos mudamos (hace más de un año) estoy esperando que mi Amore ponga esa luz que prometió... seguiré esperando. Alumbran muy poquito así que sólo harán bonito.

    - CAJA TRENZADA DE COLORINES: está hecha como de tiras de plástico pero es muy resistente y colorida, compré dos para poner una a cada lado en las baldas del tocador, tiene el tamaño perfecto, y da mucha alegría al conjunto.

    - 100 GOMAS DE COLORINES: lo compré como regalo para mi Amore, jajaja, mejor me explico, él tiene la manía de estar siempre jugando con una goma, de esas que son de color carne de toda la vida que se ponen a los embalajes, además siempre son gomas que se encuentra por la calle. Así que cuando vi éstas tan bonitas y resistentes se me ocurrió regalárselas, le hizo mucha gracias y está muy contento, solo lleva gastadas dos. De paso tenemos gomas para lo que necesitemos!




    M.A.C.

    El día que fuimos hasta Oviedo acabé acercándome al Corte Inglés de la Calle Uría para ir al stand de M.A.C. y ver en directo mi ansiado Russian Red, justo era el único tester que faltaba, la chica me sacó uno para que lo viera.... y acabé comprándomelo! lo puse al momento en el Instagram, mi primer labial de M.A.C., por cierto me encantó leer vuestros comentarios hablándome de vuestros primeros labiales. Lo he puesto ya varias veces, incluso para estar por casa, es que es tan bonito y me encanta como me queda, me hace sentir tan sexy.





    ¿Conocíais la marca Wapa Cosmetics? ¿Y la tienda de Tiger? ¿Cual fue vuestro primer labial de M.A.C.?



    17 comentarios:

    1. Muy buena compra! los labiales son muy bonitos aunque lo del efecto ombré que se ha puesto tan de moda lo veo demasiado extraño, por lo menos con tonos tan diferentes, no me parece que sea muy favorecedor. Un beso!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. jajaja, ya somos 2, por eso no me he atrevido pero sí quiero experimentar a ver si encuentro un equilibrio correcto para mi jeje. Besines!

        Eliminar
    2. que precio tienen los farolillos?? un bsito

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Te he contestado por Youtube por si lo veías antes, pero por si acaso también lo pongo por aquí. Los que son 10 farolillos eran 8 euros y los que son redondos e individuales dudo si eran 2 ó 3 euros más no seguro. Besines

        Eliminar
    3. Me ha sorprendido que te gustaran los esmaltes de Kiko porque yo tengo unos 3 y todos tienen una fórmula malísima que necesita mil capas para ser medio opaco...
      No he probado nada de Wapa, pero sí que me suena el nombre, aún así la sombra mono es genial, menuda pigmentación!
      Tiger es una tienda muy chula, tienen de todo a un precio más que asequible y con diseños que me parecen superoriginales ^^
      Un beso, guapa!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Alaaa! 3 capas! estos 2 ya los he probado y vale que acostumbro a poner una base siempre primero, e incluso me da por poner una base blanca primero, por gastar una que tengo que sola no me gusta nada nadita, y así al menos, con un pasada listo y el pincel es perfecto para mi! Y eso que el más clarito es claro, pero claro, el blanco ayudará ;) Besines!

        Eliminar
    4. Cuántas compraaas!! No conocía lo de Wapa, pero me gusta que esté hecho en Italia. Y en la última foto estás impresionante, el Russian Red te queda de cine. Un abrazo!!

      ResponderEliminar
    5. Toma ya que te has traído medio Gijón jaja...la verdad es que me han enamorado TODOS los labiales y la sombrita de wapa...geniales compras guapa!! Besos!!

      ResponderEliminar
    6. No he probado nada de Wapa, la sombra es muy bonita, Tiger tampoco conozco, no se si habrá por aquí. Voy a echar un vistazo en la web de la tienda Bellamoza.
      Muy buenas compras, cómo me gusta Gijón!

      ResponderEliminar
    7. Si es que mi ciudad es un amor jejeje!! Pues el labial de Kiko en los labios no parece nada marrón, a mí el craving de mac me gusta mucho.
      Tiger de hecho abrió aquí antes que en Oviedo, son ambos geniales. Yo soy incapaz de salir sin algo!!. Wapa cosmétics está genial, sus sombras son buenísimas, ese color es precioso. El labial doble la verdad es que no lo veo :S
      Mi primer labial de Mac fue el russian red y me lo compré allí también jeje. Te queda genial, es que te da un subidón llevarlo :D Yo alguna vez me lo he puesto para estar en casa ;)
      Un besazo!

      ResponderEliminar
    8. Me encanta el labial de MAC, yo lo tengo pero lo uso poco porque me saca pellejitos U_U

      por otro lado, me ha sorprendido la sombra de "Wapa", quiero vertela en un look para ver como queda

      ResponderEliminar
    9. Me encanta Tiger!! Es como un Ikea en miniatura jaja. Siempre que voy me voy cargada de un montón de paquetes de galletas holandesas (Waflers, creo que se llaman o algo así, no recuerdo XD)
      El efecto ombré me encanta, pero no acabo yo de pillarle el truco, siempre que intento hacerlo me sale mal, y se me acaban quedando los labios todos del mismo color... Un desastre, vaya! :(
      Mi primer labial de MAC fue el nude de Viva Glam Gaga. Que recuerdos!! jejeje

      ResponderEliminar
    10. Estás guapísima con el labial de MAC...me encanta!!! y también me gustan muchos los esmaltes de kiko, así que a lo mejor mañana me paso a ver si cae alguno. un beso!!

      ResponderEliminar
    11. Ay, pues la barra de labios doble me parece super curiosa!!

      ResponderEliminar
    12. Soy muy fan de Tiger, aunque ya tengo tantas cosas de allí que casi que ni me es novedad, jajaja
      El Russian Red me mola muchísimo, a ver si algun día me animo con algun labial de MAC!

      ResponderEliminar
    13. Madre mía si que compraste jajaja. Una vez que pruebas los esmaltes de Kiko no puedes pasar sin ellos jajaj menos mal que yo no tengo ninguno cerca pero cuando voy a alguna ciudad que lo tienen.. arraso jaaja

      Besitos mil!!

      ResponderEliminar
    14. La sombra marrón es preciosa!! Tengo varios esmaltes de KIKO y no están mal, aunque a su precio normal no los compraría, me gustan casi más los de Flormar. El labial de KIKO es muy bonito, aunque lo de las dependientas... en fin.
      Un beso :)

      ResponderEliminar

    ˸