• FAVORITOS Mayo 2014


    Cada vez está más cerca el verano y apetece mucho más maquillajes frescos y vivaces, empezamos a destapar más el cuerpo, y por ello la selección de favoritos de este mes está llena de colorido y luminosidad y un producto de hidratación que huele... mmm. 






    Si quieres puedes ver el vídeo ... si no..

    - PALETA BALMBINI VOL. 2 (fake The Balm de Aliexpress): recuperada del olvido esta pequeña paleta ha sido un gran aliado este mes. Dentro de ella tengo todo lo necesario para recrear un look y sus sombras tan vistosas me ha hecho salirme de mi zona de confort siempre con tonos neutros y sosos. 





    - LONG LASTING 28 (Kiko): hace poco os lo enseñé en el pedido que hice a la web de Kiko Make up. Desde que lo recibí ha sido un gran aliado tanto como para utilizar como sombra sola otorgando a mi mirada luminosidad gracias a los pequeños destellos y también como prebase para darle más intensidad a otras sombras. 



    - CREAM BLUSH 01 BEWARE THE WICKED WITCH (Essence): este colorete en crema lo compré hace tiempo como descatalogado, pertenece a la colección "Oz The Great and Powerful". Es de un tono coral precioso con pequeñas partículas doradas. Lo he recuperado porque es un tono que me encanta para esta temporada y da mucha luminosidad al rostro, a parte de alegría.



    - LABIAL ROUGE EDITION 09 ORANGE POP-UP (Bourjois): fue un regalo de Navidades y ha sido ahora cuando lo he estado dando mucho uso. Por regla general nos tonos naranjas no me gustan pero me encanta como me queda este labial coral. Además que dura un montón y tiene un olor muy rico. 




    - ESMALTE DE UÑAS HEIRLOOM PEARLS (Color Club): pertenece a la colección de Gala's Gems y nos venía en la Birchbox de Abril. Es de un tono blanco roto y nacarado. Resalta mucho en las manos, tanto si se está blanquita como morena. Además me parece muy elegante y no lo resta protagonismo a ningún maquillaje. 




    - THE RIGHTEOUS BUTTER (Soap&Glory): crema hidratante corporal de adoro como huele, ese aroma "Pink Original" de la marca es perfecto para mi gusto. Además es un crema ligera que se aplica y absorbe con rapidez y me hidrata muy bien. No quiero que se me acabe! Por ahora sólo la utilizo para los brazos, es una zona que tengo muy seca y además tengo granitos que se están quitando ya. 





    ¿Cuáles son vuestros favoritos? ¿Coincidimos en alguno?




    7 comentarios:

    1. Me ha encantado todo pero en especial el labial de bourjois y el.longlasting de kiko...besos linda!!

      ResponderEliminar
    2. Me ha encantado el colorete en crema y el labial.
      Besos!

      ResponderEliminar
    3. yo probe la crema que soap and glory y me gusta pero se hace pesada

      ResponderEliminar
    4. El long lasting de kiko me parece ideal para la linea de agua también :) y yo estoy como loca por probar algo de Soap&Glory (o al menos olerlo!)
      Besos

      ResponderEliminar
    5. El long lasting de Kiko es uno de mis favoritos siempre!! Me encanta !!! Y ese colorete de Essence me ha llamado la atención. Un beso!!!

      ResponderEliminar
    6. Desde la entrada con el pedido que estoy pensando en la long lasting xD había visto los labiales de Bourjois pero pensaba que sería más pigmentado... aunque el color creo que es genial para primavera/verano.
      ¿Dónde compraste Soap&Glory? Llevo tiempo con el mono de la marca pero no lo he visto en tiendas en Barcelona y por internet cobran muchos gastos de envío...
      Un besazo :D

      ResponderEliminar
    7. Qué lindos son los long lasting de kiko. No puedo acceder a esas marcas en mi país, pero de ver blogs mis favoritos son ésos sin dudas. Besos!

      ResponderEliminar

    ˸