• NOVEDADES de Yver Rocher para el próximo verano!


    La firma se inspira en las propiedades naturales de la cereza para los lanzamientos  del verano 2014*




    YVES ROCHER DESPIERTA LOS CINCO SENTIDOS CON SU NUEVA BARRA DE LABIOS BRILLANTE 

    • La marca presenta una nueva barra de labios, obtenida a partir de la Cosmétique Végétale® ,que contiene como activo vegetal 100% Aceite de Cereza
    • Entre las novedades que presenta, amplía de cara al verano la paleta de colores de los esmaltes de la línea Couleurs Nature

    Yves Rocher, creador de la Cosmétique Végétale®, estudia a diario la naturaleza, su diversidad y riqueza para revelar sus beneficios. El conocimiento a cerca de las necesidades de la piel permite que la marca formule cosméticos únicos, asociando sus productos a tres conceptos: sensorialidad, naturalidad y eficacia. Por ello, una vez más Yves Rocher elige la fuerza y el poder del vegetal como única fuente de creación para elaborar el producto más importante para este verano: la Barra de Labios Brillante, obtenida a partir del Aceite de Cereza y disponible en tienda en junio. 

    La firma ha conseguido crear una nueva barra de labios que contiene, por primera vez, 100% Aceite de Cereza, el activo vegetal presente en este producto y cultivado en las distintas redes de producción exclusiva que Yves Rocher dispone en varios países. El aceite se extrae de los huesos del fruto, obteniendo las propiedades de nutrición natural de la cereza. De esta manera, la firma ha diseñado una Barra de Labios Brillante con la que traslada el poder de un ser vivo a otro ser vivo, el poder hidrante y protector de la cereza a los labios.

    El activo, rico en Omega 6 y 9, crea una película de protección para evitar que aparezcan grietas a causa de la deshidratación. Asimismo, el aceite suaviza la piel de los labios prácticamente durante todo el día y los mantiene brillantes. Éste es otro de los beneficios de la Cosmétique Végétale® ya que no se busca solamente un efecto inmediato, superficial sino también duradero.





    ESMALTES COULEURS NATURE

    Yves Rocher se ha inspirado en la gama cromática de las distintas etapas de la floración del cerezo y amplía de cara al verano la paleta de colores de los esmaltes de la emblemática línea Couleurs Nature.

    La firma resume en las lacas de uñas de edición limitada Rose Cocktail, Sienne, Cerise Noir y Doré los tonos que adquiere esta fruta desde que comienza a tomar forma hasta que madura, desde un rosa romántico pasando por el rojo intenso e incluyendo un matiz en tendencia: el dorado. La marca ha creado un esmalte con un color metalizado al inspirarse en los rayos de sol que se reflejan sobre la cereza en primavera. Una cobertura en las uñas de este color metalizado refleja el brillo y toda la intensidad del esmalte.  






    FLUIDO ILUMINADOR COULEURS NATURE

    La Cosmétique Végétale® encontró en la tradición tahitiana un preciado activo: el extracto de la Flor de Tiaré. La marca francesa incluye en el Fluido Iluminador de la línea Couleurs Nature la esencia de una flor empleada en cosmética desde hace siglos. De esta manera, lanza un producto esencial adaptado a todo tipo de pieles.



    *NT y fotos de Yves Rocher


    6 comentarios:

    1. En cuanto a cosmética no he probado nada de Yves rocher, de esta marca solo uso el champú y me va genial!

      Besitos mil!!

      ResponderEliminar
    2. de esta marca solo probé hace siglos sus colonias y nunca entro ,, las lacas de uñas se ven muy bonitas.
      besitos guapa ... por aquí me quedo para leerte .

      ResponderEliminar
    3. Tengo que probar los labiales con aceite de cereza, me encantaría probarlos!!. Besos guapa!!

      ResponderEliminar
    4. De esta marca solo he probado las colonias y creo que algún jabón, pero me apunto estas cosas para echarles un ojo.
      Un beso :)

      ResponderEliminar
    5. Me llama el fluido iluminador, tengo que pasarme por YR a echar un vistazo.
      Besos!

      ResponderEliminar
    6. Tengo de esos esmaltes y la verdad que me cubren muy bien y duran bastante puestos!!! La barra de labios hidratante tiene muy buena pinta, a mí que me gustan las cremositas ejje. besitos guapa!!

      ResponderEliminar

    ˸