• C'EST FINI! Volumen 2


    Una edición más de "Productos Terminados"!!! Tengo que acostumbrarme a no acumular tantos porque si no se os hará eterno, y hacer esta sección más a menudo. En esta ocasión he terminado un poco de todo, hay bastante variedad, tenía muchas cosas a medio terminar y en esta temporada me he esforzado, y continuo, en acabarlas. Iba a esperar a terminar alguna cosa más que está a punto de agotarse pero si no ya sería una entrada mucho más extensa e insufrible. 




    Si quieres puedes ver el vídeo aquí... si no...


    - POLVOS COMPACTOS SHADE 2 de Mua Uk: he terminado algo de maquillaje!!! síii! bien!!! (tengo algunas cosas más a punto...) Creo que estos polvos los compré hará un año. Eran mis primeros polvos de color así que como primeros no han estado mal. Eso sí ahora que les he buscado repuesto con los de Catrice, infinitamente mejores los segundos, mucho más sedosos. Aunque por el precio tampoco estaban mal del todo.


    Repetiré: lo dudo mucho.





    - TOALLITAS DESMAQUILLANTES PARA PIELES SENSIBLES del Día: las compré un día que iba al pueblo y de paso a jugar a maquillar a mis priminas, se me olvidó meter desmaquillante así que entré rápido en el Día y cogí estas. Para una emergencia o para cosas pequeñas sí me gustan, están bien impregnadas pero me parecen pequeñas y la toallita es como muy endeble no es nada almohadillada al contrario de las de Deliplus que me gustan más. De todas formas para desmaquillar la cara no me suelen gustar las toallas. De precio están genial, eso sí.


    Repetiré: quizás sí.




    - DESMAQUILLANTE EXPRESS PARA OJOS de Clean: es decir de la gama barata de Les Cosmetiques que podemos comprar en Carrefour. Me encanta este bifásico, retira todo con una facilidad increíble y a mi al menos no me ha provocado ninguna reacción en los ojos ni me escuecen ni nada. Para lo barato que es...es increíble.


    Repetiré: sí, por supuesto! ya lo he hecho.




    - AGUAROMÁNTICA de Lush: tónico indicado para pieles secas, normales o sensibles. Yo lo elegí porque tengo la piel sensible, pero no me ha gustado nada. Ya no por el olor a rosas que no me gusta, el tónico a penas tiene olor, si no que no notaba nada en especial, como si me hecho agua sin más. Durante una temporada lo usé mucho, luego me aburrí porque no me servía de nada y ahora otra temporada ya por acabarlo de aburrimiento. Mal no me ha ido pero tampoco me ha ido bien y por el precio pero prefiero otros.


    Repetiré: no.




    - TOTAL EFFECTS 7 IN ONE de Olay: es una muestra de 7 ml. que la verdad dio para bastante tiempo. No sé que efectos son los que promete la verdad, no puedo hablar al 100% de ella porque no es un bote entero y porque no la usé de seguido, primero en mi viaje a Irlanda y luego cuando estaba entre cremas decidiendo que crema anti rojeces compraba. No obstante no me disgustó hidrataba bien, no era nada grasa, cosa de agradecer para mi piel, se absorbía rápido y el olor no me molestaba, por alguna razón me recordaba a mi madre, jeje. 


    Repetiré: lo dudo, a no ser que me llegue otra muestra.




    - DISCOS DESMAQUILLANTES de Alimerka y de Deliplus: los primeros son de los que vienen dos caras distintas, me gustan mucho ya los enseñé la otra vez, vienen 120 y no llega al euro. Los segundos son los grandes y ovalados, y también me han gustado, los pequeños de Deliplus a mi se me deshilachan pero estos grades no, que extraño.


    Repetiré: sí,con ambos.






    - MASCARILLA MUD PAC de Montagne Jeunesse: mascarillas de este marca he probado ya varias pero sólo he encontrado el envase de esta. Me han gustado todas y ésta en especial. Es de barro del Mar Muerto y sirve para abrir los poros bloqueados y extraer las impurezas consiguiendo así una piel más limpia y tersa. Además pone que es Anti Stress. Si encuentro alguna que no me guste, tranquilas que de esa fijo que guardo el envase!


    Repetiré: sí, por supuesto!




    - SPRAY SECANTE DE UÑAS de Flormar: he terminado este bote sin llegar a saber como había que aplicarlo. De verdad lo detesto. Lo único que me ha gustado el olor rico a limoncito que tenía. He probado a aplicarlo desde varias distancias y el resultado siempre ha sido el mismo, a mi no me seca las uñas más rápido. Se supone que tenemos que aplicar una capa de esmalte y dejar pasar un minuto aplicar el spray.... y a ver, la primera capa de esmalte yo la aplico finita por lo tanto cuando ha pasado ese minuto ya prácticamente está seca, el spray no es que me agilice más el proceso. Y con la segunda capa el spray por alguna razón hace como que esté más humedecida... Seguro que soy yo que le hecho o mucho o lo hecho poco, pero desde luego no me ha resultado práctico. Necesito un secante rápido porque siempre que me pinto las uñas de repente recuerdo mil cosas que tengo que hacer y tiene que ser ya. Os agradecería que me recomendéis algún otro. 


    Repetiré: ni de broma.




    - CREMA ANTICELULÍTICA Y REDUCTORA de Deliplus: la compré le año pasado cuando nos pusimos a dieta la otra vez, la estuve usando de continuo y a ver... no noté grandes cambios ni en una cosa ni en otra, más allá de que si estaba a dieta evidentemente reducir reducía pero por la dieta. Este año que hemos vuelto con la dieta (esta es la definitiva sí o sí!) acabé gastándola y sin más. Para lo que sí me sirve es para echarme crema a diario, mi piel del cuerpo es seca y siempre se me olvida echarme hidratante y ésta al menos si me hidrataba. Además juraría que tiene los mismos ingredientes o casi de las otras que son de la gama Vanity Series solo que mucho más barata. 


    Repetiré: quien sabe...




    - GEL DE BAÑO HIDRATANTE CON EXTRACTOS DE GRANADA Y BAMBÚ de Eroski: un gel baratito que no está nada mal, no es que me deje la piel ultrahidratada pero teniendo que hay otros que me la dejan seca éste me ha gustado. Además que el olor me encanta es como muy fresquito y rico.


    Repetiré: posiblemente.




    - GEL DE BAÑO ESTIMULANTE FRESA Y CEREZA de Tulipán Negro: al igualmente que el anterior es barato y no está mal, quizás incluso me deje la piel algo mejor, pero el olor no me ha gustado nada, yo que soy fan de las cerezas y las fesas! de primeras tiene un olor rico pero luego me huele como a jarabe... Al menos el olor no perdura en la piel.


    Repetiré: no.




    - CHAMPÚ CABELLO NORMAL STYLIUS de Deliplus: un champú para cuidado diario, con multivitaminas y multiminerales, promete un pelo sano y brillante. Como ya yo lo tengo pues nada, no está mal, de precio está muy bien, para el pelo tampoco necesito grandes cosas. Eso sí, lo tengo encrespado así que he comprado uno específico para ello pero por ahora no os digo cual jeje, aunque no me está gustando nada. 


    Repetiré: supongo que sí.




    - CHAMPÚ FORTIFICANTE FRESH de Fructis: de estos tengo miles de muestras siempre y las suelo gastar y tirar, encontré ésta de casualidad porque aún seguía en la ducha. Es para cabellos normales que se engrasan fácilmente, me ha gustado, por regla general los de Fructis me gustan mucho, aunque los suelo utilizar así en muestras y claro tampoco puedo dar una opinión certera. 


    Repetiré: quizás sí. 




    - CHAMPÚ EN SECO BLUSH de Batiste: el botecito lo compré en mi viaje a Irlanda, había oído tanto de él que tenía que probarlo, a mi me viene bien para el flequillo, de tanto atusarlo se me engrasa más fácilmente, el olor me ha gustado pero para mi tono de pelo tan oscuro me cuesta mucho quitarle los restos del producto blanquecino, así que de repetir probaré el otro que tiene para cabellos oscuros a ver que tal.


    Repetiré: con éste no lo creo.




    - MUESTRA DE BE DELICIOUS de DKNY: me venía en el regalo que me hizo en Navidades, Loreto, la ex de mi padre, no me ha convencido mucho, pensé que este perfume sería genial para mi, pero me lo esperaba quizás más ácido. Me ha gustado pero no enamorado.


    Repetiré: no, a no ser que me lo regalen.




    - ACQUA WOMAN DE YODEIMA: también es una muestra que me enviaron a casa, a veces desde su web regalan muestras que están muy bien, de 15 ml. La escogí casi por el nombre y me ha encantado, y con razón, acabo de buscar la equivalencia a ver a que perfume correspondía y como sospechaba, es Aqua di Gioia que me encanta! Hace poco volvieron a poner la promoción y escogí otra arriesgándome, a ver que tal, y si me llega...


    Repetiré: posiblemente. 




    - DIVA de Pacha Ibiza: es de 30 ml. y aún le queda un poco pero me niego a seguir utilizándola es que no me gusta nada, no pega conmigo, la he usado alguna que otra noche por gastarla, es de olor fuerte y penetrante pero para mi gusto nada atrayente, quizás con un toque masculino.


    Repetiré: no




    - nº31 (ALLURE) de La Botica de los Perfumes: supongo que se trata de una franquicia y que hay en más ciudades, al menos la que tenemos en Ponferrada me encanta, tanto la tienda como las chicas que la llevan. Suelo comprar mucho allí pero por regla general me voy siempre con las dos mismas colonias, que sé que me encantan. La última vez quise cambiar y arriesgar y la chica me aconsejó ésta entre muchas. Sinceramente no sé que me pasó ese día pero en aquel momento me gustó. Luego cuando llegué a casa ya no me gustó nada, pero nada nada. Fallé completamente, no es un olor de los míos. 


    Repetiré: nunca más.




    - VUELA de Deliplus: dicen por ahí que es el clon de Light Blue de D&G (entre otras), a mi me recuerda a las mandarinas, es muy fresca y adoro este tipo de olores. Además es baratita y para ser una colonia aguanta bastante. De ésta me gusta hasta el envase, ya en su momento la enseñé en Favoritos, la he comprado en muchas ocasiones y seguro que habrá más. 


    Repetiré: sí, por supuesto!




    - AMBIENTADOR MIKADO FRUTOS ROJOS de Aromaticalia: nunca había usado un ambientado de este tipo. Lo compré en Alimerka y porque estaba al lado de la caja y como oferta y había tanta cola que me puse a trastear con ellos... Y menudo descubrimiento! Me encanta, lo tenemos en el salón y hace que huela muy fresco, rico y a piruetas! es de mis olores favoritos. Antes de que se acabara este ya había comprado dos más de repuesto porque vi que otro día había otra oferta donde la segunda unidad estaba al 70%.


    Repetiré: sí, por los siglos de los siglos...




    - DULCES 6 FRAGANCIAS de Bosque Verde: es un recambio para ambientado eléctrico, de esos que venden en Mercadona. De intensidad 5, la máxima, nos vienen 6 olores distintos: Sorbete de frutos rojos, Tarta de queso, Dulce de Vainilla, Copa de helado, Tarta de Limón, Cocktail de frutas. Me gustan de este tipo, que cada 45 minutos va cambiando, de esa manera no nos acostumbramos a un solo olor y los apreciamos más. Al principio era reticente a coger el de Dulces, pensé que iba a ser empalagoso, pero ni mucho menos.También probamos el de Spa, no nos gustó mucho la verdad, es como si no tuviera tanta intensidad y además no era nada fresco. Así que repetimos con el de Dulces. Lo tenemos puesto en el pasillo, me presta mucho entrar en casa y sentir ese rico olor o salir de la habitación a la mañana y notarlo ya. He visto que hay uno de Ciudades del Mundo, ¿lo habéis probado? ¿merece la pena? ¿algún otro?


    Repetiré: sí, me encanta.




    - VELA FRUTAL FRUTOS ROJOS de Velas y Aromas: ya os habéis dado cuenta que me encantan los frutos rojos, cerezas o fresas no? Esta vela la compré en un bazar chino, me llamó la atención primero porque ponía que estaba hecha en España y por escrito nos ponía que estábamos contribuyendo a la creación de puestos de trabajo en nuestro país, por lo tanto me pudo ese detalle, luego además olía mucho y muy rico. Pero al encender la vela una decepción, no tiene olor! o si lo tiene es tan suave que parece inexistente. Una pena. Si buscáis una vela olorosa no la compréis.


    Repetiré: para dar ambiente sí, para olor no.





    Y se acabó por hoy! ya era hora verdad?, si alguna se ha leído uno por uno y entero le doy la enhorabuena y las gracias!




    ¿Habéis probado algo de lo que enseño? 
    ¿Qué es lo que os cuesta más terminar?



    11 comentarios:

    1. Super entrada de terminados jaja!!. No coincidimos en nada pero esa colonia de deliplus, vuela, me la apunto!!. Besos guapa!!.

      ResponderEliminar
    2. Vaya si que te has juntado con bastantes cosas terminadas jajaj. No he probado casi nada de los que comentas, yo estoy buscando un champú en seco, quizás pruebe el que comentas. Tengo el secante de Flormar y lo tengo ahí muerto de risa, me gusta como huele pero no me termina de convencer su uso.

      Besitos mil!!

      ResponderEliminar
    3. Hola Nenuca!
      Si que conozco algún producto de los que enseñas.. la verdad es que tengo que animarme a hacer alguna entradina de estas porque me gustan mucho cuando las veo.
      Las toallitas, yo no suelo usarlas porque noto que me resecan mucho la piel, pero siempre me gusta tener para un "por si acaso". Lo cierto es que al final las uso para quitar lo más gordo, o para cuando voy de viaje. Me parecen cómodas para llevar en la maleta. Las que tengo más controladas son las del Mercadona (Hay unas con las que ni regaladas las volveria usar por cierto... las de ojos creo que son... malisimas), otras que uso son las de Diadermine, (mejor... bastante mejor) y unas que use y todavia tengo alguna en el pack las de Commodines. (solo me desagrada el olor!).
      Los geles... suelen gustarme afrutados, asi que quizas esos dos que muestras me gustarian.. ahora estoy finiquitando uno de Soap & Glory que me encaaaaaanta!!
      La colonia de Vuela, yo también la tengo (me queda mas de la mitad.. y es de hace siglos...) porque si que me parecia un clon de la de Light and blue de DG.... pero el envejecimiento en la piel es distinto que la original, aunque no me desagrada. Tengo otras favoritas.
      Los ambientadores y velas y demás.. me acaban "atufando". Me encanta el olor a la ropa limpia, al suavizante o a los productos de limpieza... también cuando se cocina algo amoroso en el horno, la casa huele a hogar... mezclarlo con olores de ambientadores no me gusta nada... eso que por lo que veo tu sigues una linea bastante igual con velas y ambientador, cosa que se agradece... a veces hay sitios que entre el ambientador de pino del baño, el de limón de la cocina, las velas de galletas del mercadona y los tres litros de colonia.. son insoportables!!.
      Las mascarillas de MJ estan entre mis favoritas... tengo alguna y si que me gustan!! hay en formato bote, la compre una vez... que dan para muchas veces... a mi me gusta mucho.
      De maquillaje... lo que más he gastado en mi vida son Mascara de pestañas.. tu no?!
      Un besin!!!!!!!

      PD: LAS MUESTRAS!! que nos gusta una muestra cuando nos la regalan o nos la envian al correo verdad?!. yo soy la tonta de las muestras, bueno no te digo más... llevo años sin comprar ni crema hidratante de todo lo que tengo... y voy usandolo ... mucho! y si cortas los botes.. te sorprenderias de la cantidad de producto que quedan dentro!!. ;)

      ResponderEliminar
    4. Hola!
      Vaya entrada larga! xD Me apunto el Batiste pero como tu, para cabellos oscuros y la colonia Vuela (que no he visto nunca en Deliplus ni tenía ni idea de que fuera clon de LB...).
      He probado el champú de Deliplus y me gusta bastante y los perfumes de Yodeyma que para mi son muy acertados pero caros en comparación con otras tiendas de equivalencias...
      Besos!

      ResponderEliminar
    5. ¡Qué de cosas has terminado!

      Yo quería probar el champú en seco de Batiste pero seguiré tu consejo de usar el de cabellos oscuros, porque me da que me iba a pasar lo mismo que a ti. El gel de frutos rojos es el que he estado usando hasta hace una semana y me encanta, ya lo he usado más veces, lo genial de esa marca es que no testa en animales.

      Me apunto también la colonia de Mercadona, que me pirra el Light Blue.

      Besines.

      ResponderEliminar
    6. Ufff que de cosas acabadas¡¡
      Yo tengo el champu de batitste y me va bien pero mi pelo no es oscuro. Bsos

      ResponderEliminar
    7. Cuántas cosas! Ayer estuve en Carrefour buscando el desmaquillador de ojos y no lo encontré por ningún sitio!
      Besos!

      ResponderEliminar
    8. Madre mía yo siempre os digo lo mismo, seré incapaz de hacer un "productos terminados" en la vida creo :P no porque no use lo que empiezo todo lo contrario, sino porque me dura todo mucho y cuando lo termino tiros los envases sin querer... cabeza la mía.
      Bueno a lo que iba, uso los mismos polvos de Mua y ya les queda poco así que por lo que dices los siguientes van a ser de Catrice fijo ^^ y respecto a los ambientadores, me gustan más las velas y los inciensos pero si te digo la verdad me han encantado los aromas del de deliplus, y el de ciudades del mundo por el nombre también me llama :/ habrá que pasarse por mercadona...
      Besos!

      ResponderEliminar
    9. yo tengo dos muestras de la olay y la va a utilizar mi madre!!

      ResponderEliminar
    10. ¡¡Cuántas cosas!! Coincido en lo de gastar cosas que tenemos acumuladas y en la dieta, jejeje. Mi experiencia con las reductoras de Deliplus es que la que has enseñado NO funciona (ahí sigue mi bote a medias) y la de Vanity Series efecto frío SÍ funciona, aunque reseca la piel, hay que dar hidratante en otro momento del día. Pero funciona si eres muy constante y te echas la crema todos los días o noches, o como sea. La pega es que da frío, y en invierno o días frescos a mi me dan escalofríos y todo!!! Y mira que soy calurosa!!
      Tengo que ir a carrefour a por el desmaquillante ese... a ver si tengo un rato este finde (mira que tengo un carrefour al lado de casa XD)
      Un besote guapa

      ResponderEliminar
    11. Que de cosas! Además, coincidimos en varios... los polvos de MUA los tengo a punto y, aunque no son gran cosa, por el precio están bien. También coincidimos en los discos maxi de Deliplus, que me encantan, y en la anticelulítica, que la estoy usando ahora y a ver, creo que ayuda un poco pero ya está, aunque es cierto eso de que hidrata.
      Un beso :)

      ResponderEliminar

    ˸