• 5 POSTURAS favoritas


    En el post de 5 TIPS para disfrutar en la cama comentaba en el último lugar lo importante que era experimentar y tomárselo con humor, así que hoy os enseño 5 ejemplos prácticos con un toque divertido de mis posturas favoritas. Cierto que en ocasiones cuando experimentamos acaba en el desastre por eso es importante tomárselo con humor y sin frustraciones, teniendo mucha confianza en nosotras mismas y en nuestras parejas. Hoy me acompañan 2 colaboradores que se han ofrecido para mostrar cuales son esas posturas que no van en orden de preferencia, todo depende del día.







    Si quieres puedes ver el vídeo aquí... si no...


    1. LA VAQUERA

    La típica postura donde nosotras tenemos el control. El hombre tumbado y nosotras encima de él de rodillas. Mientras nosotras podemos movernos de arriba hacia abajo o de lado a lado nuestra pareja tiene las manos libres para acariciarnos, pellizcarnos, agarrar, lo que quiera o queramos ;) Además también puede participar en el movimiento haciendo que sea más intenso y profundo, y nosotras nos podemos inclinar hacia él para besarlo, mordisquearlo, lamerlo... lo que nos apetezca, como si le decimos algo sugerente al oído. Esta entre mis posturas favoritas porque con esta postura soy capaz de alcanzar el orgasmo muy rápido ya que al moverme hacia delante y atrás estimulo mucho el clítoris. 


    La Vaquera
    Mosina y Toxo nos muestran La Vaquera... aunque ella no sabe ponerse de rodillas.



    2. EL BAILE ERÓTICO DEL REGAZO


    Con el hombre sentado, sobre un sofá por ejemplo, nosotras nos ponemos encima de él pero de espaldas. De nuevo tenemos el control sobre todo nosotras, y decidimos el ritmo y profundidad. Esta en concreto es más favorita de mi Amore que mía, disfruta mucho porque se consigue una penetración profunda, porque le encantan las vistas y porque de nuevo tiene las manos libres para agarrar donde se le antoje sin tener que hacer un gran esfuerzo.  Aunque resulte algo cansada para nosotras, es como hacer un sesión intensa de sentadillas (pero mucho más divertido y placentero) a mi me gusta por lo que le hago disfrutar, su placer se convierte en mi placer. Y sí, en ocasiones me encanta tener el control.


    Baile erótico en el regazo



    3. MORSAS AMÁNDOSE


    El hombre se sienta con las piernas cruzadas y nosotras sobre él cruzando las piernas por detrás suya y abrazándonos. Es una postura algo complicada de primeras y no nos permite un movimiento intenso pero es muy bonita. Realmente es como si se crease un vínculo más estrecho aún. El nombre original era La Flor de Loto pero yo la rebauticé con éste porque después de la primera vez que la probamos estábamos comentando lo bonito que había sido, lo erótico de la situación, que parecía una escena sacada de una buena película... y yo le dije a mi Amore mirándole fijamente: "eso en nuestra cabeza cariño, estoy convencida que desde fuera parecían dos morsas amándose". Sí, nos reímos durante un rato, pero es que es verdad, para nosotros había sido un momento casi mágico pero dudo que desde fuera se viera tan bonito, que más da. A mi esta me gusta cuando se tiene todo el tiempo del mundo y no hay prisa, y siempre como postura de transición no de fin. 


    Flor de Loto


    4. EL PERRITO


    Otro clásico de clásicos. Postura favorita también en el mundo animal, jeje. Sencilla pero placentera. Nosotras nos colocamos a cuatro patas el hombre se coloca por detrás de rodillas y nos vamos acomodando en función de la altura de él, las nalgas más hacia arriba más hacia abajo, vamos viendo. Con esta perdemos todo el control, el hombre tiene el poder de penetrar más fuerte, más rápido, más profundo, cambiar de ángulo. Además nos puede agarrar fuerte de las caderas incluso de los pechos. Lo bueno, que también nosotras podemos estimular nuestro clítoris. Para mi es muy importante ese punto. 


    El Perrito
    Mosina hace su propia variante, lo de ser flexible no es lo suyo...


    5. PIERNAS AL CUELLO!


    O conocida también como El Palo Profundo. Nosotras nos tumbamos y alzamos las piernas y el hombre de rodillas delante de nosotras se las coloca una a cada lado de su cuello. Si además nos ayudamos de una almohada para debajo de nuestro culo mejoramos el ángulo y se consigue una penetración más profunda. Con ésta también él tiene el control total y puede ser una sesión salvaje! Ambos con las manos libres para poder tocarnos. Quizás él con menos libertad ;)






    Y estas serían 5 de mis posturas favoritas, las que solemos recurrir más a menudo, además de la del Misionero, postura utilizada por todos! También quiero agradecer a Elia por prestarme a su muñequita noventera. Y a Dani por hacer un casting de muñecos para mi (que risas), se quedó el mejor, Mosina no podría estar más contenta.






    ¿Vuestra postura favorita cual es? ¿Coincidimos en alguna? ¿Y la que habéis probado que menos os ha gustado?




    9 comentarios:

    1. jajajaja que bien me lo he pasado leyendo el post y viendo las fotos con las muñecas. Esto ha sido de lo mas educativo^^ desde luego empiezo la mañana con buen pie y una sonrisa amplia an la cara. Mil gracias por compartirlo con nosotras!! besos

      ResponderEliminar
    2. Jajajajjaja muy interesante...si,si! jajaj que graciosos los muñecos ^^ esas son mis posturas favoritas también ;) un besito

      ResponderEliminar
    3. jajajaja las probé todas meno la del baile erótico, hice otra por el estilo pero no esa exactamente jijiji.

      me meo con las fotos, muy original! jajaja

      ha sido un post bien entretenido guapa un besazo

      ResponderEliminar
    4. ¡Qué buen post!
      La verdad es que es muy educativa la forma en la que lo has explicado ¡felicidades!
      un besito

      ResponderEliminar
    5. Jajajjaa, me han encantado los colaboradores jejejeje....Besoss

      ResponderEliminar
    6. jajajja me ha gustado mucho el Post me e reído mucho y me han gustado los colaboradores, bs

      ResponderEliminar
    7. Jejeje, pero que bien te explicas!!! Me ha encantado este post, muy educativo, y sobretodo muy natural. Me gusta este pequeño giro que le estas dando al blog. Unas lecciones muy prácticas! ;)
      Besitos guapa!

      ResponderEliminar
    8. lo mejor lo de las muñecas!! un post muy bueno me ha encantado como lo has escrito

      ResponderEliminar
    9. Jajaja simpatiquísimo este post! Tengo que decir que coincidimos en favoritos, todas ellas me encantan. Aunque, bueno, yo de poco me quejo en realidad, que soy muy agradecida JAJAJAJA
      Besinos :)

      ResponderEliminar

    ˸