• 5 TIPS para disfrutar en la cama


    Hablemos de sexo, ¿por qué no? además de ser beneficioso para nuestra relación de pareja estrechando y creando vínculos, es muy beneficioso para nuestro cuerpo, ya es sabido que ayuda a reducir el estrés, a conciliar mejor el sueño, nos ayuda a quemar calorías y sorprendentemente a tener la piel más hidratada y ayuda también a producir más colágeno, nuestra piel estará más joven, también mejora la circulación sanguínea, reduce el dolor, incluso refuerza el sistema inmunológico, promueve la creación de más neuronas... Y potencia y mejor la autoestima. Ahí es nada. Aún así con todos estos beneficios no hay que olvidar que es una buena manera de disfrutar junto a nuestra pareja y para ello hoy os traigo 5 consejos a tener en cuenta si queremos disfrutar en la cama, sobre todo para aquellas personas más vergonzosas. 







    Puedes ver el vídeo aquí... si no...


    1. QUIÉRETE A TI MISMA: lo más importante, da igual como seas, si baja o alta, si gorda o flaca, eres perfecta tal y como eres y mucho más para la persona que está a tu lado en la cama en ese momento de placer. No existe una mujer perfecta al 100%, no, ni esas modelos de revista, si no no existiría el photoshop o los dobles de cuerpo en cine. Está claro que siempre vamos a tener un complejo de alguna parte de nuestro cuerpo (o varias) el ser humano en sí siempre busca la perfección, pero hay que diferenciar el querer mejorar algo a el amor propio. El quererse tal y como es y que ningún complejo nos impida disfrutar de una buena relación sexual. En ese momento intimo tenemos que dejar fuera de la habitación todos los complejos y pensar en que somos diosas del sexo y no hay cosa más bella en el universo. La actitud es un gran afrodisíaco si se tiene la correcta y además ganamos con ella tanto en como se nos percibe desde fuera como desde dentro.


    2. NO MÁS LUZ APAGADA: a estas alturas de la historia me consta que aún son muchas las chicas que les da pavor tener una relación sexual a plena luz. NOOOO, mal, muy mal. Si el primer punto nos ha quedado claro y ya nos creemos unas diosas del sexo no querremos más hacerlo con la luz apagada. Al hacerlo a oscuras nos estamos perdiendo gran parte de la diversión. Y si por lo que sea nos cuesta un poco este punto, siempre podemos jugar con una iluminación de velas o una luz suave, que nos haga sentir más cómodas y favorecidas. No he conocido hombre que prefiera hacerlo con luz apagada hasta hoy, por regla general responden a estímulos visuales, si les quitamos eso... nuestras relaciones sexuales pierden calidad.


    3. ROPA INTERIOR SEXY: aún me queda por ahí alguna amiga que piensa que tener ropa interior de encaje o semi transparente es exclusiva para ciertas mujeres de dudosa profesión y ellas continúan usando a diario sosos conjuntos deportivos o similares. Hoy en día resulta muy fácil encontrar ropa interior sexy, sensual, provocativa y además incluso a muy buen precio. Tiendas como Oysho o Woman Secret cada año en sus colecciones siempre incluyen este tipo de conjuntos. Yo suelo aprovechar sobre todo en rebajas en hacerme con alguna que otra prenda. Es algo que a ellos les enloquece y a nosotras nos ayuda a sentirnos más deseables, más poderosas, además que si aún tenemos algún complejo que nos cuesta dejar fuera de la habitación vestirse con alguna prenda de este estilo puede ser un gran aliado. 


    4. JUEGA: el sexo es diversión, placer, no debe de ser nunca una obligación, algo que hay que hacer, nos lo tenemos que tomar con humor y que siempre sea algo divertido. ¿Porqué no introducir algún juguete? Para las que ya llevéis mucho tiempo con vuestra pareja igual, como me pasa a mi, ya sabéis antes de que suceda paso a por paso como va a ser vuestro acto sexual, por donde va a empezar él, luego tú y aunque sea algo placentero ya ha perdido ese punto de sorpresa inicial. Es un buen momento para introducir en nuestro dormitorio algún tipo de juego o de juguete, además que hoy en día es muy sencillo y fácil hacerse con ciertos productos. Hay de todos los tipos y para todos los gustos y bolsillos! Además desde la web "El placer de la vida" nos regalan los gastos de envío si introducimos el código MISSMOS. 


    5. EXPERIMENTA: tener siempre el no en la boca en cuanto a relaciones sexuales se refiere no es algo aconsejable, todo lo contrario! Cierto que cada una nos pondremos ciertos límites infranqueables pero de vez en cuando estaría bien repasarlos. Quizás con nuestras negativas nos estemos perdiendo algo que nos haga disfrutar mucho y que lo mismo sea importante para nuestra pareja. Algo que a mi me ha aportado mucho y ha beneficiado mis relaciones sexuales es como algo preliminar y para ir metiéndonos en faena hablar, sí hablar, obviamente no como cuando hablo a la hora de la comida... ¿qué tal el día? y bla bla bla. Si no con esa voz sugerente y suave, hablo de lo que me gustaría y así poco a poco se crea un momento de sinceridad y en muchas ocasiones se descubren gustos de la otra persona o incluso de una misma que no sabía que quería experimentar. 





    ¿Cual es vuestro consejo más importante? ¿Alguno más que añadir?



    4 comentarios:

    1. Me ha parecido una entrada muy interesante y fuera de lo común, con buenos consejos para chicas más tímidas. ¡Genial!

      ResponderEliminar
    2. Un post muy bueno, estoy de acuerdo en todos menos en la ropa sexy, no me gusta nada lo que suelen vender en general, las veo algunas cutres y solo para mujeres. Mejor sin nada las cosas como son guapa

      Un besito :)

      ResponderEliminar
    3. me encanta!!!
      por fin un post de este tipo
      la verdad el de no msa luz apagada em encantada

      ResponderEliminar
    4. Un tema sin duda importante en la vida de la mayoría, aunque a menudo tabú. Hay que abrirse más, hablarlo y seguro que se disfrutaría aún más.
      Tienes un premio en el blog ;) Hi, my name is Judit
      Un besazo

      ResponderEliminar

    ˸