• FAVORITOS Junio 2014


    Por fin ya está aquí el verano!!! Es mi estación del año favorita sin lugar a dudas, adoro el sol, los días más largos, el buen ambiente que se respira, las vacaciones! y en el mes de Junio los productos que han sido mis favoritos podemos encontrar colorido y protección. Como todos los meses es una selección de 5 productos de maquillaje más 1 extra.








    Puedes ver el vídeo aquí... si no...

    1- IDOL EYES 130 PIXIE (WetNWild): lápiz de sombra de ojos en crema, de tono clarito es muy suave y cremoso, su duración no es que sea muy buena, pero es raro que yo necesite estar maquillada muchas horas. Me ha gustado usarlo solo y como primer. Y sobre todo me gusta ese "efecto mojado" que le da a mi mirada. Lo compré en el Black Friday de Maquillalia y prácticamente me había olvidado de él.





    2- MÁSCARA I LOVE EXTREME CRAZY VOLUME (Essence): le queda bien poco de producto pero sigo utilizando, me encanta como me deja las pestañas, bien separadas, con volumen y definidas. También la enseñé en el Tag Top 5 Cruelty Free.






    3- COLORETE EN CREMA PIE (The Balm): pertenece a la paleta How 'bout them apples? éste en concreto me vino en la cajita de Birchbox de Abril. Lo he estado utilizando para las mejillas, aunque también sirve para los labios. Me gusta mucho el tono y lo modulable que es y no me resulta pesado para esta época del año. Le da un punto de alegría y salud a mi rostro.





    4- COLOR BOOST 02 FUCHSIA LIBRE (Bourjois): adoro este formato de rápida aplicación, el color es precioso y un acabado jugoso, muy veraniego. Con factor de protección 15, nos promete durante 10 horas hidratación, igual es pasarse, pero es lo que pone. Además es waterproof. Pese a tener ese acabado glossy sí que me ha durado bastante en el labio y además tiñe un poco. Me encanta su olor! rico rico. Fue uno de los regalos navideños y es ahora cuando lo he recuperado.






    5- ESMALTE SUPERMATTE M114 (Flormar): aviso, NO es mate, cuando lo compré esa fue la decepción, ahora que ya sé que no tiene ese acabado,  el color me encanta y más para ahora, sobre todo para las uñas de los pies. Me resulta muy fácil aplicarlo y dura un montón.





    EXTRA- EMULSIÓN DE MUY ALTA PROTECCIÓN (Avène): crema protectora con factor 50+, muy resistente al agua y además para pieles sensibles, normales o mixtas. Gracias a la iniciativa de Avène y Cosmetik, #saludysol he podido probar esta crema. Para mi es muy importante protegerme del sol, si no lo hago adecuadamente me quemo con facilidad y además como voy a todos los sitios andando estoy expuesta de continuo. Antes de tener el blog y el canal, cuando aún no me daba por maquillarme ni cuidar la piel, sí que estaba en mi rutina el aplicarme crema protectora tanto en la cara como en el cuerpo. Y ya dije en su momento que con un solo gesto como es aplicarse un crema adecuada para protegernos de los rayos solares hacemos por nuestra salud. Además de la parte coqueta que tiene toda mujer, aún hay gente que se sorprende cuando digo que tengo 31 años (en Agosto 32 añitos jeje), no es por utilizar cremas antiarrugas si no por proteger bien la piel. Me ha gustado mucho ésta en concreto y ha pasado a ser de mis productos favoritos (hasta que se termine) porque no me ha resultado nada grasa a la piel de mi rostro, de primeras al aplicarla me pareció ligera, luego me pareció densa y parecía que me iba a blanquear pero no, una vez que ya asentó quedó perfecta!




    ¿Cuales han sido vuestros favoritos? ¿Coincidimos en alguno?



    11 comentarios:

    1. Ese labial de brojouis me ha encantado, además ese formato se está convirtiendo en mi favorito últimamente.
      Y en cuanto a la protección solar totalmente de acuerdo, aunque yo no la utilice siempre por pereza más que nada… es súper importante. Un besote guapa ♥♥

      ResponderEliminar
    2. ¡¡Muy interesante la entrada!! Tengo ganas de probar la máscara de pestañas, pero tengo tantas por casa sin abrir que debería esperarme una buena temporada antes de comprarla...
      Besosss

      ResponderEliminar
    3. No coincidimos en ninguno de los productos que nos enseñas, pero la sombra en crema de Wet n wild me ha llamado la atención, a mi también me encanta tener ese efecto mojado en los párpados, queda bien bonito.
      Y la emulsión de Avene me encanta.
      Un besito!!!!.

      ResponderEliminar
    4. esa mascara será la próxima que me compre

      ResponderEliminar
    5. Me encanta la máscara! La compré por todo lo que había leído y no defraudó!
      Besos!

      ResponderEliminar
    6. Me ha gustado la sombra en crema, qué bonita queda, necesito una así para iluminar la mirada :)

      ResponderEliminar
    7. Preciosos y variados favoritos...me encanta todo pero el pixie es divino!!. Besos reina!!.

      ResponderEliminar
    8. El Color Boost de Bourjois me parece un encanto, y el color es ideal para verano!
      Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión del uso de la crema solar, espero que más adelante todos estos cuidados hagan que tenga mejor piel :)
      Un besote

      ResponderEliminar
    9. Precioso el jumbo y el labial, no conocía estos de bourjois y me ha encantado!

      ResponderEliminar
    10. Hola wapa! Coincidimos en el protector de Avene. La máscara de pestañas de Essence, tiene una pinta fantástica. Besitos

      ResponderEliminar
    11. Me llama la atención la sombra en crema de Wet n Wild, voy a tener que echarle un ojo porque queda muy mona!
      Un beso :)

      ResponderEliminar

    ˸