• Haul Variado Vol. 2 (Mercadona, Carrefour, Perfumerías Arenal...)


    Tengo un montón de compras acumuladas que voy haciendo por tiendas físicas de mi ciudad. Como voy comprando un poquito de aquí, otro poquito allá luego se me olvida y se me va pasando y no lo enseño. Así que hoy me he sentado un ratito, he juntado todo lo que he recordado que he comprado en esta última temporada (seguro que hay alguna cosa que se me olvida...) y a continuación os lo enseño todo! (uy como ha sonado eso...) Por cierto! En el Instagram estamos de sorteo! Hasta el 31 de Julio, echarle un vistazo aquí.

    Haul Variado



    Si quieres puedes ver el vídeo aquí... si no...


    PERFUMERÍAS ARENAL:

    - GEL EYE LINER "01 BLACK JACK WITH BLACK JACK" (Catrice): negro mate y lo tengo sin abrir todavía. Había leído buenas críticas de él y tenía ganas de probar con este tipo, primero no tenía una brochita adecuada y luego cuando me hice con ella no me he atrevido, antes quiero acabar los eye-liner en formato rotulador que tengo y ya me atreveré con éste. Lo compré a buen precio porque era de los descatalogados.

    Gel Eye Liner Catrice


    - ABSOLUTE EYE COLOR "620 INGLORIUS MUSTARDS" (Catrice): sombra en formato mono, de color mostaza brillante. Pigmenta muy bien y me encanta. Ya la he enseñado en alguna ocasión. También aproveche que estaba en oferta al estar descatalogada.

    620 INGLORIUS MUSTARDS" (Catrice)


    - PIGMENTO "11 COTTON CANDY" (Essence): otro descatalogado! solo tenía un pigmento oscuro y me apetecía probar con este rosa clarito. Aún no he experimentando lo suficiente. Lo enseñé en un look en Instagram que hice para uno reto.

    "11 COTTON CANDY" (Essence)


    - ESMALTES "130 WHAT'S MY NAME Y 150 UPPER GREEN SIDE" (Essence): otro par de descatalogados. El primero un rosa/morado... malva? y el segundo es un verde muy especial tiene como chispitas que tornasolan a azul, de hecho al quitarlo con el quitaesmaltes se va el color primero y luego en la uña se queda como partículas diminutas plateadas, pero que se retiran fácil.

    ESMALTES "130 WHAT'S MY NAME Y 150 UPPER GREEN SIDE" (Essence)


    - PACK TRES ESMALTES WINTER EDITION 2013 (Essie): creo que fue allá por Enero que me di el caprichito haciéndome con este pack. Los tres son esmaltes muy especiales, aunque ahora no es lo que los use mucho ya que sí soy de cambiar de colores en función de la estación. Eso sí, para la noche me siguen viniendo bien los colores más oscuros. Supongo que los habréis visto ya millones de veces. Cubren, duran y se aplican fácilmente.

    WINTER EDITION 2013 (Essie)



    - DISCOS QUITAESMALTES "AROMA ARÁNDANOS" (Style Pen): vienen 32 discos finitos impregnados en quitaesmaltes, pero son como aceitosos y retiran de manera decente los esmaltes, eso sí, nada de esmaltes "especiales". Son perfectos para llevar en el bolso o de viaje, para una emergencia. Me gustan que sean aceitosos porque parece que estoy aplicando aceite para las cutículas jeje. Y no, no lleva acetona. Se los había visto a alguien y ahora no recuerdo a quién! 

    - DISCOS QUITAESMALTES "AROMA ARÁNDANOS" (Style Pen)


    - BB CREAM LOVELY GIRL (Skin79): me decidí por esta porque prometía cubrir las rojeces. Es bastante densa y cuesta aplicarla en condiciones, de primeras es un tono claro y además con subtono grisáceo, pero una vez que ya se asienta me gusta. Aunque para el verano no, que algo de tono moreno tengo y se me queda clarita. Así que no la he podido utilizar mucho. En cuanto la termine ya hablaré de ella en profundidad. El olor me encanta!

    BB CREAM LOVELY GIRL (Skin79)



    - ESPEJO DE AUMENTO (Better): espejito mágico... no mágico no, pero si tiene 10 aumentos. Se lo vi a una de mis tías que lo tenía puesto sobre el espejo del baño ya que viene por detrás con dos ventosas. Yo lo tengo puesto sobre otro espejo que tenía poco aumento. 

     ESPEJO DE AUMENTO (Better)


    BAZAR CHINO:

    - ESMALTE Nº 578 SPECKLED (Yes Love): verde menta clarito con motitas en negro. Ya lo enseñé también en el Instagram junto a otro esmalte verde.

    - ESMALTE Nº 202 (Nagelin): amarillo neón, muy vivaz y perfecto para cuando estamos más morenitas. Lo uso con una base blanca por debajo.

    yes Love Nagelin


    - ESMALTE 403 ORAGASM (Rimmel London): menudo nombrecito, venía con la revsita Grazia de regalo, yo elegí este tono naranja porque no tenía ninguno parecido. Son de los de 60 seconds. Cuando lo he usado lo he hecho sobre base porque vi a una chica que le había teñido la uña de naranja!!! 

    ESMALTE 403 ORAGASM (Rimmel London)


    MERCADONA:

    - CREMA CORPORAL DE ARGÁN: crema hidratante rica en aceite de argán, perfecta para las pieles tan secas como la mía. La compré hace poquito así que a penas la he usado, ahora tengo dos botes, gracias a que mi hermana se la olvidó en mi casa cuando vino de visita, que seguro que era mi madre, así que "Mamá, tu crema la tengo yo".

     CREMA CORPORAL DE ARGÁN


    -EXFOLIANTE DESINCRUSTANTE PIEL GRASA: en uno de esos retos del Instagram donde ponemos nuestros favoritos de cada cosa, éste se repitió mucho y me lo aconsejaron varias. Y como no tenía ningún exfoliante me decidí con éste. De primeras el grano me pareció muy grande para mi piel sensible. Casi tenía miedo por lo mucho que rascaba pero no me causó ningún estropicio y tampoco me la ha resecado en demasía, mi piel no es grasa en su totalidad, aunque ahora en verano sí que lo es más. El olor me encanta es como fresco, marino, como spa.

    EXFOLIANTE DESINCRUSTANTE PIEL GRASA


    - DESODORANTE BLACK NATURE: desodorante natural para piel sensible. Sin sales de aluminio y sin alcohol. Continuo buscando sustituto a mi adorado desodorante Byly, uno que sea natural, pero por ahora voy fracasando. A mi éste se me queda corto. Seguiré probando.

    DESODORANTE BLACK NATURE


    - AGUA DE COLONIA "9.60 WOMAN SPORTS WATER": tiene un olor florar y fresco, muy fresco! me ha encantado, la pena que dura muy poquito, como ya me imaginaba por ser agua de colonia y porque su precio no llegaba a los 4 euros.

    AGUA DE COLONIA "9.60 WOMAN SPORTS WATER"


    - LIMA 4 PASOS: de forma rectangular en cada cara nos viene un paso. Me pareció muy curioso y la verdad es que las uñas quedan muy bonitas, sobre todo después de pulir que quedan ultra brillantes, menuda diferencia!

    LIMA 4 PASOS


    - PINCELES DE VIAJE: paquetito pequeño que viene 4 pinceles de tamaño muy reducido. No están nada mal para llevarlos en cualquier sitio, no ocupan nada, y para un apaño bien valen. En Agosto por fin tendré vacaciones así que me los llevaré ya que voy una semanita al pueblo de mi Amore, que nunca he estado y tengo muchas ganas de conocerlo, un pueblecito en el noroeste de Cáceres, y luego desde allí nos iremos unos días a Madrid.

    PINCELES DE VIAJE deliplus


    - SOMBRAS DE OJOS NICE AND CHIC "ORO ROSA Y VERDE": me hice con este par porque Mar de Estilo de una Princesa Low Cost las recomendó, y yo que me fío de su buen criterio para allá fui. Y es que son totalmente recomendables, primero el formato jumbo me encanta pero es que además son de larga duración de verdad de la buena. Es aplicarlas y ahí se quedan, fijas, inamovibles. Lo malo, que carece de sistema para que salga la punta, así que cuando lo necesite habrá que afilar y no sé que podré preparar. Aún así pienso hacerme con más tonalidades. Por 3 euros que cuestan me gustan mucho.



    - PINCEL ILUMINADOR 02 LUZ BEIGE: había tenido uno del estilo de Essence, más corrector que iluminador que no me había gustado y al final se lo regalé a una de mis tías. Este sí que me ha gustado, no es que tenga una cobertura alta, pero yo tampoco tengo unas ojeras pronunciadas por ejemplo, me gusta luminosidad que mi aporta y además de manera natural. Es fluido y se aplica fácil.

    PINCEL ILUMINADOR 02 LUZ BEIGE


    - MÁSCARA BIG EYES (Maybelline): otra de las cosas que me harté a ver en Instagram y al final me decidí a comprar, tan sólo costaba 3 euros, y que venga una parte para las pestañas superiores y otra para las inferiores me gustó. Antes no me solía echar máscara de pestañas en las inferiores y ahora cada vez lo hago más y con ésta máscara me resulta muy sencillo.

    MÁSCARA BIG EYES (Maybelline)


    - MÁSCARA LADIES: hace tiempo lo vi en varios blogs, me llamó atención el goupillon tan extraño que tiene y el que ahora mismo odio porque aún no me he acostumbrado a él. Le daré una oportunidad.

    MÁSCARA LADIES



    CARREFOUR:

    - BASTONCILLOS DUO MAKEUP: vienen con un lado plano y con otro en forma cónica. Perfectos para cuando metemos la pata con el eye liner por ejemplo, cosa que a mi me sucede de continuo, y queremos corregir, limpiar, difuminar. Me parecen un gran invento, y no su precio no llega al euro.

    BASTONCILLOS DUO MAKEUP


    - DESMAQUILLANTE DE OJOS EXPRES: repito y repito y repito, ya lo enseñé un mes en favoritos. Así que con eso lo digo todo, es bueno, bonito y barato. Vale lo de bonito en este caso no aplica. La pega que le veo es el agujero grande que tiene que si te descuidas sale demasiado producto y a mi al menos si me disco de algodón está muy empapado sí que me irrita el ojo. Es cuestión de cambiarlo de envase.

    DESMAQUILLANTE DE OJOS EXPRES


    - GEL LIMPIADOR PROFUNDO Y TÓNICO ASTRINGENTE PIEL JOVEN (Bavaria): venían en un pack los dos juntitos. Creo que hay un tercero que sería la crema hidratante pero no lo vi. Aunque mi piel no es que sea de una jovencita adolescente sí que tengo rojeces, poros dilatados... vamos todo menos lo del acné, que solo de manera ocasional en algunos meses cuando tengo la regla me sale algún granito en la zona del labio o entrecejo (sitios raros). Cuando lo compré lo estuve utilizando de continuo y me encantó, el tónico es muy fresco y da la sensación de como que va a picar o algo y para nada. Su olor cítrico me encanta además. He descuidado bastante mi rutina facial así que ahora lo retomaré de nuevo.

    GEL LIMPIADOR PROFUNDO Y TÓNICO ASTRINGENTE PIEL JOVEN (Bavaria)


    - CHAMPÚ Y MASCARILLA FRIZZ MIRACLE (AUSSIE): tenía curiosidad por probar esta marca, mi pelo es abundante, grueso, con volumen pero se encrespa un montón, así que pensé que este champú y mascarilla me vendrían genial. Además la marca me resultaba atractiva por lo que pone en sus envases, tiene así como un rollo divertido, desenfadado, molón. A mi me resultaba algo caro pero como justo un día acompañé a mi abuela al Carrefour porque necesitaba que la ayudase a elegir una tablet... me dijo a ver si necesitaba yo algo, así que aproveché y me lleve este par, además de una batidora porque Nala había destrozado la nuestra en su etapa rebelde sin causa. El olor me encanta. Y hasta aquí puedo leer. Después de 2 usos lo odié profundamente. Me dejaba el pelo fatal y las puntas como ultra secas y rasposas, no sé como describirlo. Odioso. Se lo comenté a una compi de trabajo y ella me dijo que le había pasado lo mismo con otro similar a este y que probase a usar solo la mascarilla. Por ahora no lo he hecho. Lo que sí hice en otro par de ocasiones fue aplicarle a las puntas el aceite de Monoi y sí, mucho mejor. Por ahora estoy con otro champú normal, y ya dejaré los experimentos para después del verano. Así que hablaré de nuevo de él cuando lo termine. 

    CHAMPÚ Y MASCARILLA FRIZZ MIRACLE (AUSSIE)


    Y hasta aquí las compras acumuladas. Prometo ser más organizada y realizar este tipo de entradas más a menudo, así no se harán tan largas y además serán más prácticas. Se han quedado fuera varias cosas, pero ya hablaré de ellas en productos terminados!



    6 comentarios:

    1. Hola wapa yo tambien tengo esa mascara de mercadona y no me llega a convencer tengo que combinarla con otra para tener el efecto que quiero en las pestañas, bsitos

      ResponderEliminar
    2. Coincidimos en bastantes cositas y justo el lunes me compré el pigmento que enseñas de essence. Me parece precioso y con unos brillos muy chulos. Yo lo usé con el mixing de kiko, pero cuando se secó los brillos se volaban, así que para la próxima, con glitter glue.

      ResponderEliminar
    3. Que de cosas!! Veo que arrasaste con los descatalogados en el Arenal... tenía antojo del eye liner, pero no lo encontré. Me apunto la BB cream para el invierno, a ver qué tal. La máscara también la tengo y me gusta mucho, aunque creo que a su precio original no la cogería, pero por lo que te costó a ti está más que bien!
      Un beso :)

      ResponderEliminar
    4. a mi me pasa lo que a ti. hago compras y luego ando juntando todo para enseñarlo e el blog^^ jajajaj creo que tenemos en común una pasión... los esmaltes:) que a mi por lo menos me vuelven loca y me cuesta mucho reprimirme...me gustan TODOS los que te has comprado y ese elimininado...que tono mas bonitoooo. besos
      acabo de conocerte por el blog de una de nuestras compañeras y te sigo que me parece que tienes un blog atractivo. también te invito al mio si quieres que además estoy de sorteo de verano y si te gusta te puedes apunta. cualquier duda que tengas solo me tienes que consultar. espero seguir leyendonos^^

      ResponderEliminar

    ˸