• Birchbox --- Agosto ’14 (PARAÍSO)


    En el mes pasado Birchbox quiso a través de los productos seleccionados invitarnos a un viaje directo al bienestar, descubriendo además nuevas texturas y proponiéndonos experimentar y probar productos nuevos. Mi cajita no es que haya llegado tarde... es que yo aún seguía en el Paraíso... Bromas a parte, tuvieron un detalle que me encantó, al principio de Agosto avisaron por correo qué semana de 3 elegíamos para que nos la enviasen ya que igual nos íbamos de vacaciones y no íbamos a estar en casa, y conmigo acertaron de lleno, no iba a estar en casa y además se me habría olvidado avisar de que no iba a estar. Yo seleccioné la última semana, me hubiera gustado enseñarlo antes pero ya sabéis como es la vuelta de vacaciones, una no acaba de organizarse y arrancar. Veamos que ha traído mi cajita de belleza este último mes. 

    Birchbox



    Puedes ver el vídeo aquí... si no...
    - SUPER COMB PREP & PROTECT de Number 4 (200ml 23€/ 30ml 3,45€): producto 100% natural, sin parebenos, sulfatos ni gluten. Nos ayuda a proteger nuestro cabello del calor y las radiaciones ultravioletas, mantiene el color y además hidrata las fibras capilares. Aunque siempre digo que me aburren que me envíen productos para el pelo, de este estilo no, me viene bien. 




    - WONDER EYE CREAM de Balance Me (15 ml 27,50€/ 7ml 12,83€): Contiene rosa de mosqueta y extracto de coco que se encargan de reafirmar y reducir las finas líneas de expresión. Además suaviza la zona gracias al aceite de zanahoria y aclara el tono de las ojeras gracias al aceite de pepino y su alto porcentaje en camomila. Nos aseguran un efecto lifting  inmediato borrando además las ojeras. Con un 99% de productos naturales. Aún tengo un par de contornos por estrenar, pero éste me ha llamado mucho la atención por los ingredientes que lleva. 




    - KHOL EYELINER "102 VERDE JEWEL” de Ego Professional ( full size 5,3€): de textura suave y cremosa, se desliza fácilmente creando una mirada intensa y llena de color. Además se difumina muy bien si quisiéramos un look más sútil. Nos dieron a elegir entre 4 opciones. Yo elegí en primer lugar otro distinto a éste, el Amazonas que era de un tono verde azulado muy bonito y distinto. Me enviaron un correo disculpándose pero no me lo iban a poder enviar y por lo tanto me sumaban 50 puntos (5 euros) a mi cuenta. Por mi, perfecto, el que me enviaron me gusta mucho, es verde! y también es especial con su tornasolado.Así que genial. 



    - ESMALTE DE UÑAS “GRAFIC 3” de D’Orleac (full size 9€): esmalte de efecto craquelado, no es de mis acabados favoritos la verdad. Pero éste tono al menos es curioso, al recibirlo me recordó al que acababa de comprar en Kiko, salvando las distancias, claro ésta, tiene un color granate amarronado con chispitas en dorado y con efecto rugoso, muy barroco él, creo que pese que cuando se hace una manicura craquelada siempre es bueno poner un esmalte base que contraste en color, éste es tan recargado que casi lo prefiero con uno más discreto. 



    - CREMA HIDRATANTE ANTIOXIDANTE PIEL MIXTA/GRASA de Skin Method (50ml 21,10€/10ml 4,22€): sin parabenos y además con SPF20 promete reequilbrar las pieles mixtas y grasas, matizar los brillos, corregir rojeces y poros dilatados, manteniendo la piel hidratada y protegida durante 24 horas. Si es que es la crema perfecta para mi! Y como me funciona será mi mejor amiga durante mucho tiempo. Nos han incluido dos botecitos porque son enanos en total son 10ml. para probar, no sé si será suficiente para saber si me va bien o no, lo que sí sé que cuando algo es malo te va mal desde el primer o segundo uso, no es necesario más.





    Este mes la cajita ha venido completa en cuanto a selección de productos de cosmética, cuidado del cabello y maquillaje. Además todo venía dentro de un neceser veraniego de plástico muy mono que me vendrá genial también. Me gusta que incluyan un regalo más y que sea para todas. Ya nos han presentado un par de spoilers de la cajita de Septiembre, y uno en particular le tengo muchas ganas, el iluminador de MeMeMe, son dos tonos distintos, no se puede elegir pero es que los dos son preciosos! Os podéis suscribir desde aquí



    ¿Conocéis alguna de estas marcas? ¿Qué productos os ha gustado más?

    3 comentarios:

    1. Pues la verdad es que todo lo que te ha tocado tiene muy buena pinta. El lapicero y el esmalte me han gustado mucho...(lo del esmalte porque siempre me lo pongo liso y así variaba un poco jejej). Besotes guapa!!!!

      ResponderEliminar
    2. Tiene todo una pinta estupenda!! A mi no me vendría mal probar algún producto como el primero para el pelo... El jumbo verde es muy bonito!
      Un beso :)

      ResponderEliminar
    3. que completita has tenido la caja... hacia tiempo que no podía pasarme por tu blog, tengo que ponerme al día...
      También he pasado para decirte que te he dejado un premio en mi blog :) Espero que te guste, un beso guapa!

      ResponderEliminar

    ˸