• FAVORITOS Agosto 2014


    Mis favoritos en el mes de Agosto han sido los que más he utilizado en las vacaciones,  es decir, que ya os lo enseñé en el vídeo de mi neceser de viaje. Algunos son nuevos en mi vida y me han resultado un descubrimiento otros ya vienen siendo favoritos en los meses de atrás. Como siempre una selección de 5 productos de maquillaje más 1 extra de cuidado. Agosto ha sido un mes con mucho sol y mucha fiesta!





    Puedes ver el vídeo aquí... si no...


    1. PALETA BALMJOVI de The Balm: he hablado de ella en un montón de ocasiones y la he sacado mucho en el Instagram pero nunca había sido seleccionada en los favoritos del mes, aunque sí en el Top 5 Cruelty Free. Me la llevé de viaje por lo especial que es en cuanto a las tonalidades de sombras de ojos pero también porque tiene colorete, iluminador y dos labiales. Completa, versátil y preciosa!




    2 y 3. SOMBRAS DE OJOS NICE AND CHIC "ORO ROSA Y VERDE” de Deliplus: sombras en formato jumbo, de larga duración y resistentes al agua, es increíble como se fijan al párpado y no se mueven! Sólo cuestan 3 euros y son de esas pocas cosas de Mercadona que merecen mucho la pena y además a un precio económico. 





    4. LABIAL MEGALAST “ THINK PINK” de Wet N Wild: de buena cobertura y acabado mate este labial de tono rosa clarito ha sido el que más he utilizado, me gusta su duración y más aún como queda cuando has cogido un poco de color, destaca un montón.







    5. ESMALTE “01 VINTAGE PEACH” de Essence: su tonalidad media naranja es perfecta, ni muy suave ni muy estridente, me ha encantado como queda sobre todo en las uñas de los pies. Dura un montón y de una cobertura más que aceptable, lo tenía olvidado y desde que lo recuperé no he parado de llevarlo. 



    EXTRA. GEL DE ALOE VERA 99% de Kueshi: gran descubrimiento gracias a la Birchbox, este es favorito compartido, a mi Amore también le ha encantado, desafortunadamente cuando estuvimos en el Aquopolis de Madrid acabamos los dos algo quemados, fue echarlo y ya no es que calme al instante es que además al día siguiente estaba la zona perfecta y extra suave, un gusto. Es increíble a demás el poco producto que se necesita, pensé que el bote era pequeño y para nada, es tan potente que no es necesario aplicar varias veces seguidas hasta que la piel se encuentre bien como me pasaba con el gel after sun de Aloe de Deliplus, que además si me paro a mirar los ingredientes poco aloe lleva y éste en cambio está concentrado.





    ¿Cuales son vuestros favoritos de Agosto? ¿Coincidimos en alguno?




    14 comentarios:

    1. Que chulos tus favoritos de agosto! No coincidimos en ninguno :(
      Por cierto, no he podido ver el video pq me va fatal internet hoy, luego me pso ;)
      Besitos

      ResponderEliminar
    2. Que chulos tus favoritos de agosto! No coincidimos en ninguno :(
      Por cierto, no he podido ver el video pq me va fatal internet hoy, luego me pso ;)
      Besitos

      ResponderEliminar
    3. Que chulos tus favoritos de agosto! No coincidimos en ninguno :(
      Por cierto, no he podido ver el video pq me va fatal internet hoy, luego me pso ;)
      Besitos

      ResponderEliminar
    4. Que chulos tus favoritos de agosto! No coincidimos en ninguno :(
      Por cierto, no he podido ver el video pq me va fatal internet hoy, luego me pso ;)
      Besitos

      ResponderEliminar
    5. el jumbo verde de deliplús lo he cotilleado varias veces en tienda pero luego nunca me lo llevo, tendré que mirarlo con más detenimiento la próxima vez

      los otros productos no los conocía

      muackss

      ResponderEliminar
    6. La paleta se ve estupenda Un besito
      El blog de Sunika

      ResponderEliminar
    7. Me encanta la balm jovi, tarde o temprano será mía jeje!!. Besos reina!!.

      ResponderEliminar
    8. Me gustan mucho los labiales de wet n wild, aunque no tengo ese tono, pero son geniales. Lo que sí esa paleta. Me tiene enamorada y creo que es mi favorita actualmente es perfecta.
      Un besazoª!

      ResponderEliminar
    9. Me encanta la paleta!!! Como la vea por ahí....cae seguro! ^^ jiji
      No me extraña que sean tus favoritos, solo ver las fotos, me ha gustado todo! Y el labial....... ♥♥♥♥ me ha enamorado ♥ ♥
      Besitos guapa!

      ResponderEliminar
    10. El otro día estuve viendo los jumbos de Deliplus, los probé en la mano, ¡y es cierto que no se iba con agua ni nada! Tuve que usar desmaquillante. Lo cual me ha hecho pensar que cuando vuelva los cogeré
      Por cierto, tienes un regalito por mi blog. ¡Pásate cuando puedas guapa!
      besos

      ResponderEliminar
    11. Les tengo unas ganas a los labiales de wet n wild me haré con alguno :)
      Te invito a que pases por Lauriitta_Lips
      Un besazo guapura :)

      ResponderEliminar
    12. Los jumbos de mercadona me encantan y tengo esos dos tonos también. El labial Think Pink es que noto que me apaga mucho la cara, no sé....los rosas y yo.... Jejeje.... Besotes guapa!

      ResponderEliminar
    13. No he probado nada de lo que enseñas, pero tenfo fichadísima esa paleta de The Balm.
      Un beso :)

      ResponderEliminar

    ˸

    SPONSORS

    Visita mi Blog dentro de los Blogs de Belleza en Coobis.