• FAVORITOS NOVIEMBRE 2014


    Mis favoritos de Noviembre son productos que llevan tiempo conmigo, que desde que los compré he recurrido a ellos a menudo y este mes mucho más. Se han convertido en grandes aliados. Todos ya los habéis visto por el blog y también por el canal de Youtube. Son marcas conocidas como Kiko, Too Faced, Real Techniques... un producto de cosmética natural y éste mes como extra hablo del último libro que he leído.





    Si quieres puedes ver el vídeo aquí... si no...

    1. ROCK ATRACTION BLUSH "02 GUITAR ROSE” de Kiko: un tono perfecto para el día a día, queda muy natural en el rostro y da un aspecto saludable. Su pigmentación y duración es más que decente y es de textura suave. Lo enseñé en las compras que hice en Madrid




    2. CHOCOLATE BAR (SLIMMER PACKAGING) de Too Faced: seré un poco rara pero al principio me costó estrenarla porque le tenía mucho respeto, eso sí en cuanto la usé por primera vez ya no he podido parar, y no sólo porque el olor engancha si no por la calidad de las sombras, su duración y esos tonos tan especiales que tienen. La he usado tanto para el día a día con looks naturales como también para looks más potentes.




    3. ESMALTE NÉBULA de Rare Nails: pertenece a un pack de tres esmaltes y pegatinas llamado Galaxy que os enseñé aquí. Adoro los esmaltes de esta marca por además de ser  “5free” la aplicación, cobertura y duración es increíble. Este mes he recurrido mucho a éste porque ese tono azul oscuro casi negro me encanta. 



    4. YOUR BASE/FLAWLESS, CORE COLLECTION de Real Techniques: adoro estas brochas, si bien es cierto al principio sólo utilizaba la "buffing brush" y la "contour brush” pero ahora le estoy sacando partido a todas. Éste pack lo compré en Iherb por solo 12,92€ así que relación calidad precio desde luego es muy bueno. Con los cambios en el precio de envío de Iherb igual ya no salen tan a cuenta, habrá que mirar. 




    5. ORIGINAL WITCH HAZEL, PORE PERFECTING TONER de Dickinson Brands: tónico 100% natural, comprado también en Iherb y que ya enseñé aquíRefine los poros, elimina y controla la grasa, calma la irritación y atrapa la humedad. Me ha venido genial y además ha conseguido que no me salgan más puntos negros. Eso sí contiene alcohol, no mucho pero contiene y el olor es totalmente de alcohol aunque en la piel no perdura ese olor. 




    Extra. EL ABUELO QUE SALTÓ POR LA VENTANA Y SE LARGÓ de Jonas Jonasson: si me seguís por las redes sociales sabréis que he estado 9 días en el hospital porque mi madre estaba malita. Así que han sido noches muy largas sobre todo y he recurrido a leer éste libro a través del iPad ya que tiene ese modo nocturno que tanto me gusta que permite leer sin molestar a nadie. Elegí este libro porque necesitaba un poco de comedia en mi vida y me ha encantado. Además me gustan mucho los libros de “viajes” en los que el protagonista va conociendo a distintos personajes y personajillos y van contando sus historias, me resulta muy curioso.
    Os lo recomiendo sobre todo si os gusta la historia porque en sí el libro está compuesto de dos partes narrativas, la primera lo que le sucede al protagonista después de saltar por la ventana, toda una aventura, la segunda, su historia desde niño y como fue conociendo a distintos personajes relevantes en la historia moderna y en los líos que se iba metiendo sin buscarlos. Nos cuenta desde su participación en la Guerra Civil española hasta como ayuda con la bomba atómica a Estados Unidos entre otros países. Y no cuento más. 

    Para las más vagas existe película ya, la he visto hace poco y bueno, me ha dejado un poco fría, como es habitual quitan partes del libro, cambian personajes, modifican el final... No me ha convencido del todo la adaptación. Además ver a Franco bailar sevillanas casi da vergüenza ajena. 



    ¿Coincidimos en algún favorito? ¿Qué novela cómica me recomendáis?


    4 comentarios:

    1. De la marca de Rare solo tengo 3 esmaltes contados, y me encantan las brochas de real techniques!!

      Besitos mil!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues a mi los packs que tienen de tres esmaltes más pegatinas me encantan!!! sobre todo cuando los encuentro de rebajas a 6,95 jeje Besines.

        Eliminar
    2. Me gusta todo, sobre todo la chocolate bar y las brochitas...hablan genial de los esmaltes rare sobre todo del blanco!!.Besotes guapa!.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. El blanco no lo tengo, pero también he oído bien de él así que al final acabará en mi tocador! La Chocolate Bar es tan tan bonita!!! Besines.

        Eliminar

    ˸