• Favoritos ENERO 2015


    Un “favoritos de” ya no será lo mismo sin la inestimable ayuda de Pulgoso (si no sabes de que hablo vete aquí) pero según su contrato sólo es una vez al año. En fin, el primer mes del año ya ha pasado y con él han aparecido nuevos favoritos a destacar,  productos que he utilizado casi día a día y que me han ayudado a estar más guapa, en esta ocasión también he incluido mi colonia favorita del momento y una app a la que recurre muy a menudo.




    Si quieres puedes ver el vídeo aquí... si no...


    - COLORETE BERRY MERRY de E.l.f.: bueno, bonito y barato. Pigmentación buena, duración aceptable pero es que además es un tono precioso y muy favorecedor o al menos lo resulta en mi piel clara, y solo me costó 2,40 dólares!!! El envase es muy resistente y viene incluido un pequeño espejo.





    - MÁSCARA GRANDIOSE de Lancome: gran regalo navideño que desde el primero momento me enamoró... tenía pensado dejarla para momentos especiales pero es que todos los días son especiales y he recurrido a ella cada vez que me he maquillado. Deja la pestañas de un color negro intenso, con volumen y rizadas, aunque bueno mis pestañas son muy agradecidas siempre. Lo que más me ha gustado es la alta duración que tiene, no se cae nada nada y se mantiene ahí.




    - ROUGE VELVET 07 NUDE-IST de Bourjois: aunque le llamen “nude” dista mucho de ser un tono apagado o “invisible”, todo lo contrario tiene una tonalidad rosada ligeramente amarronada quizás, es un nude bastante subidito. Al aplicarlo es una pasada porque es muy suave, como terciopelo (acertaron con el nombre). Promete una duración de 24 horas (exagerados!) pero en definitiva es de gran duración, no se cuartea y a mi no me ha resecado nada los labios. Resulta muy fácil aplicar, como si de un gloss se tratase, para luego secarse, y podemos jugar con la intensidad añadiendo capas.




    - COLOR TATTOO ON AND BRONZE de Maybelline: sombra en crema de larga duración y de fácil aplicación, he recurrido a ella en muchas ocasiones, me encanta el tono y la luz que otorga a mi mirada, sombra perfecta para un maquillaje diario de voy con prisa no puedo parar mucho a maquillarme...



    TODAS ESTAS PRECIOSIDADES EN MI ROSTRO



    - GET READY FOR HER de Adidas: enamorada me tiene esta colonia, es increíble que siendo colonia y lo barata que es la duración sea de tanto tiempo, además que huele genial, se percibe mucho la notas de sandía que tiene. También está compuesta por granadina y naranja como notas de salida, de corazón flor de loto y caña de azúcar y de fondo ámbar, cedro y almizcle. En definitiva si os gustan las colonias florales y frutales acercaros a olerla!




    EXTRA: POLYVORE: se trata tanto de una página web como de una app que nos permite crear nuestros propios sets (collage con fotos) con cualquier prenda, accesorio, calzado incluso maquillaje también nos permite inspirarnos en el de otros. Quien me siga en Instagram ya habrá visto en más de una ocasión mis “creaciones” y últimamente he recurrido mucho a este invento para crear mis imágenes de wishlist. Además también nos avisa cuando hay algo en oferta.




    ¿Coincidimos en alguno? ¿Cuales son vuestros favoritos?



    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    ˸