• HAUL KIKO (Black Friday 30%)


    A diferencia del año pasado, éste año en Black Friday me he vuelto loca ni he hecho ningún pedido online a las tiendas habituales. Justo coincidió que estaba en Gijón porque mi mamá estaba en el hospital (ahora ya está en casa) y de la que volví a la tarde noche en bus hacia casa la parada me dejaba al lado de un Centro Comercial, así que decidí entrar con mi hermana a dar una vuelta antes de llegar a casa y ponernos con la cena. En la tienda de Kiko tenían un descuento del 30% en toda la tienda, incluidos también artículos ya rebajados así que llené un poco de más la cestita, encima con las prisas compré un Smart Lipstick en un tono que ya tenía, al menos doble rebajado y no hay mal que por bien no venga, lo he guardado a buen recaudo para un próximo sorteo, no diré que tono es pero os lo podéis imaginar.




    Si quieres puedes ver el vídeo aquí... si no...


    - PINCEL DE OJOS “208" (3€): en un rinconcito tenían unos cuantos productos con oferta especial, entre ellos este pincel plano pero ligeramente en punta, en la web lo tiene pero al precio de 9,9€ que de primeras me parece excesivo, aunque cierto que el pincel no tiene mal pinta y resulta muy práctico para correctores o sombras en crema y para aplicar iluminador en puntos estratégicos.



    - PALETA "02 ADICTIVE SONG” (5€): otra de las ofertas del rinconcito. Hace meses se la había visto en el instagram de Vintage Nails (adoro sus nail arts) y me enamoré a primera vista, viene justo con los 5 tonos perfectos para mi y con  dos tipos de acabados.



    - INVISIBLE LIP LINER (5,9€): lápiz perfilador de labios transparente que crea una barrera para que no se muevan nuestros labiales más cremosos y además alarga la duración. ¿Os suena de algo? en la entrada anterior, el pedido que hice a Iherb, justo enseñaba uno muy parecido de E.L.F. sólo que en otro formato, algo más grande, pero en definitiva iguales. No me acordaba que lo había pedido, así que ahora puedo comparar cual es mejor, eso sí, el de E.L.F. mucho más barato.



    - VELVET MAT “613 PINK CARNATION" (5€): estaba con oferta más el descuento del 30% se quedaba en sólo 3.5€ (ahora en la web está por 6,9€). Un buen precio para probar algún tono de esta gama, que siendo mate me suele gustar, además que su formulación aporta volumen, hidratación, previene el envejecimiento de nuestros labios y les aporta un aspecto más sano. Elegí un rosa como antiguo para el día a día, me pareció precioso.



    - ESMALTE “239 VERMILION RED” (2,9€): a mi los esmaltes de la gama básica de Kiko siempre me han ido bien y me duran un montón (antes me aburro de llevar el mismo color que de que se me estropeen). Además son esmaltes “4free" que es de agradecer y contienen un ingrediente activo natural llamado citral que tiene propiedades endurecedoras y fortificantes. Elegí un color rojo clásico porque el que más suelo utilizar ya estaba en las últimas.



    - DOUBLE GLAM EYELINER “107 INTENSE BLACK/CHAMPAGNE) (7,9€): pertenece a la colección Haute Punk y ese se vino para casa en el último momento cuando la chica de la caja me lo estuvo enseñando/vendiendo, hay otros 5 tonos más pero me quedé con éste porque el color negro es intenso intenso y mate, y el otro tono es precioso. Me alucinó que al aplicarlos son como muy cremosos y suaves y con una buena cobertura pero luego se quedan totalmente fijos, siendo además resistentes al agua.



    ¿Habéis probado alguna de las cosas? ¿Qué me recomendáis de Kiko?

    4 comentarios:

    1. He visto el vídeo en tu canal, y me ha encantado verte! ^^
      Me ha gustado mucho la paleta de Kiko, es super bonita y cómoda con ese tamaño. Y por supuesto, el 239 (esmalte ) también lo tengo y es precioso! Jiji
      Besitos guapa!

      ResponderEliminar
    2. Me encanta el labial y el double glam eyeliner!! Un besito
      El blog de Sunika

      ResponderEliminar
    3. Me encanta el labial y el esmalte :)
      yo he sido buena y no he pecado mucho todavía (ni en el Black friday) así que el día que vaya de compras me volveré loca, lo presiento.
      Besos

      ResponderEliminar
    4. A mi me regalaron por navidad un lapiz doble como el tuyo tambien pero verde y morado y es preciosooooooo!! Muy buenas compras guapisima,un besazo!!

      ResponderEliminar

    ˸