• PRODUCTOS TERMINADOS Vol. 3


    He terminado muchos productos en estos últimos meses, y muchos han ido a la basura sin darme cuenta... Pese a que me encantan este tipo de entradas siempre se me olvida dejar a parte las cosas que voy terminando, pero esta vez me he aplicado un poco y tengo una bolsa (de tela, así no hay error) repleta de productos terminados, entre ellos gel, champú, desodorante, colonia.... pero también algo de maquillaje. 






    Si quieres puedes ver el vídeo aquí... si no...




    PRODUCTOS PARA EL BAÑO

    GEL DE BAÑO COCO DE BLUEMANDARINES


    Solo he podido utilizar la mitad del envase porque una de las gatas me lo tiró al suelo cuando lo tenía en una estantería alta, se rompió y se derramó un montón, lo que nos costó limpiar aquel desastre... De todas formas me lo esperaba más nutritivo al tener aceite de coco pero me ha parecido un gel sin más y el olor a Coco una vez que se usa es casi inexistente, prefería que no fuera así.


    REPETIRÉ: no, aunque he comprado otro distinto de la misma marca.



    GEL DE BAÑO CLASSIC MAGNO

    Es el favorito de mi Amore y lo usa exclusivamente él. Su olor es muy característico y es el que usaban en su casa cuando era pequeño, a él le parece que la sensación de limpieza es más duradera. Lo vimos en oferta en Carrefour y para el carro que fue.



    REPETIRÉ: sí, ya tenemos tres botes más.



    GEL DE BAÑO PIÑA COLADA DE DELIPLUS

    Me he resistido a que se termina, hasta que ya no ha podido ser, así que imaginar lo mucho que me gusta, es que huele, mmmm huele genial, claro para aquellas que les guste la piña colada, porque su olor es tal cual, la espumita que hace está bien y no me reseca la piel, si a eso le juntamos que era barato, está genial, la pena que era una edición de verano de Mercadona y ya no se vende, que lo vuelvan a vender!


    REPETIRÉ: por mi sí, pero ya no existe.







    CHAMPÚ HARMONY DE DELIPLUS

    También es de edición limitada pero hasta hace poco aún lo vi en Mercadona, junto a otro que también he comprado que está sin terminar pero no me gusta tanto. Para el pelo no necesito un champú especial, con que me lo limpie y huela bien y éste cumple bien la función, además de que huele de vicio. 


    REPETIRÉ: sí, sí aún sigue.



    ACONDICIONADOR FRIZZ MIRACLE DE AUSSIE

    El encrespamiento de mi pelo es lo único que me "preocupa" así que decidí probar esta gama de la marca Australiana Aussie junto al champú que aún no lo he terminado pero anticipo que lo odio, por el contrario el acondicionador aunque no me entusiasmado sí lo he estado usando, al menos me ayuda a desenredar el pelo y huele bien, pero no me ha ayudado para nada a que le pelo se encrespe menos.

    REPETIRÉ: No, no me ha funcionado.






    PRODUCTOS PARA EL CUERPO


    CREMA REAFIRMANTE Q10 PLUS DE NIVEA


    La tenía olvidada y luego la estuve usando de continuo hasta que se terminó, en cuanto hidratación bien e incluso esa parte reafirmante que dice sí la noté, entendamos que si la carne la tengo fofa eso evidentemente no lo va a mejorar pero si he notado que la piel está más tersa en algunos sitios, cuando ya se pasa de los 30 como yo la piel pierde su elasticidad y una crema así viene genial. Lo que no me ha gustado nada es olor, así que ya he comprado una similar de otra marca que huele mucho más rico, olor cítrico.


    REPETIRÉ: No, pese a que me gustó el resultado el olor no, seguiré buscando.


    ANTICELULÍTICO REDUCTOR VANITYSERIES DE DELIPLUS

    Lo tenía de hace un montón de tiempo y lo tenía olvidado del todo, me propuse terminarlo usándolo todos los días y a mi personalmente a día de hoy me parece tirar el dinero. Al menos este ya te pone que cuando más te mueves más grasa quemas, se supone que te ayuda a quemar más, pero vamos que si como saludablemente y hago ejercicio ya noto mejoría use o no use esto.

    REPETIRÉ: No, me niego a tirar mi dinero.

    SERUM LIPO-REGULADOR VANITY SERIES DE DELIPLUS

    Otro manera distinta de tirar el dinero pero un poco más aún. Y otro producto que compré hace tiempo con esperanzas de que se obrara el milagro y que me he conseguido terminar ya por aburrimiento.

    REPETIRÉ: No, misma razón que el anterior.

    CREMA NUTRITIVA ARGÁN DE DELIPLUS

    Crema de buena absorción, es bastante ligera y de un olor dulzón que a muchas gusta pero a mi me llegó a cansar. En cuanto a la hidratación, al aplicarla sí, la piel tenía buen aspecto pero al mañana mi piel seca seguía estando ahí, entre eso y su formulación no me ha terminado de convencer. Eso sí, el precio es barato barato, tan barato que ya indica que de aceite de argán poco puede llevar y así es.

    REPETIRÉ: No, nutre un rato tan solo.







    PRODUCTOS PARA LA CARA, LABIOS Y OJOS


    SKIN FINISH 020 NATURAL BEIGE DE CATRICE

    Otros polvos compactos que termino! la verdad es lo que más suelo terminar porque es lo que más uso a diario y porque al contrario que el resto de cosas suelo tener siempre sólo uno o como mucho dos polvos compactos así que es más fácil acabarlos. Los enseñé en un favoritos porque eran finos, nada pesados y mantenían mis brillos a raya, el color me iba bien por otoño-invierno sobre todo.

    REPETIRÉ: No, pero porque quiero probar otros.




    CREMA ANTIROJECES SENSIPHASE AR DE ADERMA

    De primeras me gustó su textura fluida y parecía que ligera pero en contacto con la piel se convirtió en una crema densa, grasa, que mi piel no absorbía, me quedaba con un aspecto muy brillante y además me la enrojecía, un desastre vamos. Tengo la sensación de que las cremas para pieles sensibles casi siempre están enfocadas para pieles secas y no es mi caso. He tardado bastante en gastarla por que no me entusiasmaba mucho, luego ha habido una temporada que mi piel ha mutado y la ha venido un poco mejor, ya no era tan mixta/grasa tiraba más a normal/seca y la crema no me "sentaba" tan mal pero tampoco he notado mejoría en las rojeces. Pero vamos, que ha sido unos 15 euros casi tirados a la basura, y eso me fastidia.

    REPETIRÉ: No, desde luego que no. 



    BÁLSAMO LABIAL CHERRY DE FLORMAR

    Me lo regalaron en la primera compra que hice cuando abrieron la tienda en Ponferrada, el bálsamo en sí no es que sea el mejor que haya probado, pero sí me ha gustado mucho el olor que tiene como a chuche de cereza y el color tan bonito que aporta. 

    REPETIRÉ: No, prefiero probar otros.



    DESMAQUILLADOR DE OJOS Y LABIOS LARGA DURACIÓN DE DELIPLUS

    Quise darle una oportunidad a este bifásico de Deliplus, básicamente porque me queda más cerca que Carrefour y mi adorado bifásico de allí. Y ha sido un tremendo error, no me ha ido nada bien, no desmaquilla tan bien como debiera y lo que es peor hace que me piquen los ojos, se me queda la zona enrojecida y fatal, lo he terminado gastando usándolo para limpiarme cuando hacía swachtes en la mano o en el brazo.

    REPETIRÉ: Nooooo!!!!!!

    TOALLITAS DESMAQUILLANTES  DE ISEREE

    Son las que venden en el Lild y su relación precio y calidad está muy bien. Bien impregnadas y con un grosor adecuado. Me vienen muy bien para una emergencia o para esos días en los que apenas estoy maquillada.

    REPETIRÉ: Sí.


    AGUA DESMAQUILLANTE 3 EN 1 CLEAN DE LES COSMETIQUES

    De la gama más barata de Carrefour, a día de hoy sigue siendo mi desmaquillante favorito, a muy buen precio cumple perfectamente su función, aunque yo acostumbro a usar una limpiadora facial y un tónico después, por mucho que sea 3 en 1. 

    REPETIRÉ: Sí, lo he hecho muchas veces...aunque ya tengo ganas de experimentar con otro.





    DISCOS MAXI DUO Y DUO SOFT DE CARREFOUR

    Siempre tengo de los dos tamaños y me gustan sobre todo estos que tienen una cara lisa y la otra con relieve. Ninguno de los dos se deshilacha y están muy bien de precio. Los pequeños además pone que tiene aloe vera (ya se encuentra en todas las cosas, hasta en la leche!) los suelo usar en los ojos así que me viene genial que sean suaves.

    REPETIRÉ: Sí, siempre lo hago.



    PRODUCTOS PARA LAS UÑAS

    JUICY DROPS POMEGRANATE DE KAESO

    Lo tiro sin terminarlo porque como veis en la imagen tiene un color extraño y el olor es peor aún. Cuando lo compré era de un bonito color rosita y un olor muy rico. Este cambio ha sido seguramente por mi culpa porque me di cuenta tarde que donde lo tenía no era el mejor sitio ya que le daba de continuo el sol, así que eso es lo que lo habrá estropeado, una pena porque necesito un aceite para las cutículas, este fue el primero que probé y antes de que se estropeara me estaba gustando pero tampoco puedo compararlo con otros, llevaba aceite de almendras,aguacate, uva...

    REPETIRÉ: No, prefiero probar otro.




    ESMALTE CANDY APPLE DE MAYBELLINE

    Primer esmalte que termino desde hace mucho mucho mucho tiempo, éste es de los primeros esmaltes que tuve cuando empecé con esto del blog y el canal. Tengo muchos esmaltes rojos pero éste es mi favorito, el tono es mi rojo perfecto, hay muchos similares pero igual igual ninguno. Lo malo es que el debido al envase se aprovecha muy mal el esmalte, pero al menos lo compré barato.

    REPETIRÉ: Sí, ya lo he hecho aprovechando una oferta en Carrefour.




    MUESTRAS Y MINITALLAS


    CONTORNO "SOLO PARA MIS OJOS" DE BARA COSMETICS

    Me ha gustado muchísimo, es ligero, de rápido absorción  y por algún motivo o más bien ingrediente, al aplicarlo noto como la zona está descansa, más fresca. Eso sí, hay algo en su olor que no me termina de convencer, de primeras sí porque me viene como un olor cítrico y algo más que me gusta pero de fondo hay un olor que no me gusta, pero da lo mismo porque el olor no perdura en la piel.

    REPETIRÉ: sí, cuando termine los tres contornos que tengo.





    EXFOLIANTE LABIAL "JULEP MINT" DE LUSH


    Huele un montón a menta y es a base de azúcar. No me ha entusiasmado nada, como exfoliante labial favorito ya tengo el Audrey de Bara Cosmetics cuya formulación me gusta más combinando ingredientes hidratantes y antioxidantes.

    REPETIRÉ: no.






    GEL DE ALOE VERA 99% DE KUESHI

    Hace tiempo lo enseñé en favoritos y se ha convertido en un imprescindible de nuestra casa, me vino en una Birchbox el año pasado, en la visita a la Aquopolis en Madrid tanto mi Amore (que ya es raro) como yo nos quemamos, lo usamos y fue casi milagroso, de ahí que me hice con el bote grande y he repetido ya varias veces. Su alta concentración de aloe vera hace que sea un gran producto y nos ayuda para muchas cosas, no sólo para cuando nos hemos quemado por el sol, si no también lo suelo usar cuando me quemo cocinando (este pequeñín lo tenía en la cocina) para después del afeitado de mi Amore y después de mi depilación....


    REPETIRÉ: sí, y ya lo he hecho.







    AROMAS


    COLONIAS DE ADIDAS

    Ya he enseñado en favoritos una de ellas, la que tiene un rico olor como a sandía que es la Get Ready, por alguna extraña razón comprando el trío de envase pequeño salía más a cuenta y como los tres olores me gustaban van varias veces que me hago con ellos. El envase es perfecto para llevarse en el bolso si fuera necesario y me gusta ir cambiando en función de lo que me apetece ese día. Son colonias frescas y con una duración media.

    REPETIRÉ: posiblemente sí, aunque llevo tanto tiempo usándolas que ya apetece un cambio.




    BODY SPRAY CRAMBERRIES

    Hace tiempo la mamá de mi Amore me regaló un pack con varias cosas entre ellas este body spray, el olor no está mal, me suelen gustar todo lo que tenga que ver con frutos del bosque, me gusta el frescor que aporta y el difusor es muy bueno, sale como si fuera una bruma, así que el envase me lo quedo que ya lo rellenaré.

    REPETIRÉ: No, prefiero uno similar con otro olor.




    DESODORANTE ORGANIC EXTRA FRESH DE BYLY

    En el anterior productos terminados ya lo había enseñado, es mi favorito de toda la vida, en este tiempo he estado buscando un desodorante sin aluminio que me fuera bien pero no encontrado ninguno efectivo así que he vuelto al de siempre que sé que me va bien. Además lleva menta y té verde ecológicos, el olor fresco es muy agradable y es el único que  mi realmente me dura.


    REPETIRÉ: Sí, por supuesto.

    DESODORANTE TÉ VERDE DE DELIPLUS

    Entre sus ingredientes también lleva aluminio, pero también lleva extractos de té verde como el de Byly, éste lo hemos utilizado tanto mi Amore como yo y nos ha gustado, incluso hemos repetido varias veces.

    REPETIRÉ: quizás.






    VARITAS DIFUSORAS BAMBÚ DE BOSQUE VERDE

    Después de probar éste sistema de ambientador con aquel que enseñé en el anterior "productos terminados" que lo había comprado en Alimerka y olía a piruleta de cereza mmmm me decidí a probar los que venden en Mercadona, he probado éste y uno rojo, el rojo no me convenció mucho el olor, no me disgustaba pero no me llegó a enamorar, pero éste me encanta, es un olor fresco y nada cargante. 


    REPETIRÉ: sí, una y otra vez.









    2 comentarios:

    1. Que montón de cositas has terminado! Coincido contigo en el agua desmaquillante del Carrefour que la compré no hace mucho y me está gustando. También me encanta el bifásico de Carrefour, con el de Mercadona no me arriesgo porque no he leído muy buenas críticas... Y de las colonias de Adidas me encanta la rosa y la naranja!
      Besos

      ResponderEliminar
    2. ¡Cuántas cosas terminadas!
      A mí me pasa lo mismo con el bifásico de Deliplus, pero la primera vez que lo probé me fue muy bien, no sé si es que le cambiaron algo...
      ¡Un besito!

      ResponderEliminar

    ˸