• TOP 5 LABIALES CAÑEROS


    Mi querida María del canal Airam Mu enseñó aquí su top 5 de labiales cañeros y como yo soy "culo veo culo quiero" hoy os traigo mi propia selección, pese a que por lo general en mi día a día suelo ir maquillada de manera discreta por alguna razón los labiales más potentes siempre me llaman la atención y alguno que otro tengo en mi tocador. Distintas tonalidades, algunas similares, distintos acabados y casi todos a muy buen precio!




    Si quieres puedes ver el vídeo aquí... si no...


    5. METEORIC MATTE de Rimmel London



    4. SMART LISPTICK 914 de Kiko





    3. SMOTHER de Sleek



    2. 107 KATE MOSS de Rimmel London



    1. RUSSIAN RED de Mac



    ¿Cual es vuestro favorito? ¿Coincidimos en alguno?


    3 comentarios:

    1. Coincidimos en el Russian red que es mi favorito. Los otros no los tengo, pero sí colores parecidos y me gustan también, muy favorecedores.
      Un besazo!

      ResponderEliminar
    2. Yo soy más de labiales más discretos, tengo que atreverme con los cañeros! Un besote guapa

      ResponderEliminar
    3. Me encantan los labiales fuertes, el Russian Red no lo tengo pero tengo el Melted Ruby de too faced , el 01 de los famosísimos cream lip stain de sephora , el Candy yum yum (me encanta) y uno que no es tan conocido de MAC pero os aconsejo que lo probeís: de los sheen supreme el Korean Candy

      Un besito chiqui. Indya

      ResponderEliminar

    ˸