• BIRCHBOX JULIO 2015 (Summer Fun)


    Este mes la cajita de belleza de Birchbox nos trae una selección de productos con formulas sorprendentes que nos permite experimentar y divertirnos, nos invitan a disfrutar del verano, a recuperar el placer de desconectar, a pensar un poco menos y a reír un poco más. Una completa selección de marcas de todo el mundo, desde Francia, Reino Unido, EE.UU y por supuesto España, además cubriendo las posibles necesidades que podamos tener este verano, tanto el rostro, para el pelo, maquillaje, incluso para piernas cansadas.



    Si quieres puedes ver el vídeo aquí... si no...

    TRIO DE SOMBRAS "PEACH PARFAIT" de Pop Beauty:  desde Londres nos traen esta marca de culto reconocida por las beauty bloggers internacionales. Las sombras son de larga duración y en tres tonos muy discretos, luminosos y favorecedores. No son nada polvorientas, pigmenta bien, y aportan luz a la mirada con ese acabado irisado. Eso sí, depende de que brocha utilicemos se pueden perder un poco si las usamos sin prebase al difuminarlas.



    THERMAL STYLING SPRAY de Number 4: desde EEUU repiten con esta marca cuyos productos combinan ingredientes naturales (aceites esenciales, extractos naturales), tecnología punta e innovación para que puedas hacer de tu cabello lo que siempre has querido. Todo mientras se respeta el medio ambiente y el cabello: sin sulfatos, sin alcohol, sin ingredientes tóxicos, sin parabenos y 100% vegano y Cruelty Free. 

    Este vaporizador termal está lleno de proteínas que acondicionan, hidratan y sanan el daño causado por la edad, el sol o la falta de nutrientes. El resultado será un cabello más suelto, brillante y sin restos de residuos grasos. El olor me desagrada bastante me recuerda a algún tipo de medicamento o más bien pomada.



    EAU DE GÉNIE de Indemne: desde Francia nos descubren esta nueva marca de productos 100% naturales y orgánicos. Es una original "agua termal" que contiene extracto de limón, que descongestiona la piel, pomelo para minimizar la apariencia de los poros, albaricoque que hidrata y refresca y extracto de tomate para regenerar las células y aportar ese efecto de cutis luminoso. Con tantos ingredientes ricos pensé que tendría un olor delicioso, pero no, simplemente no huele a nada, es agua. Veremos que tal le va a mi piel, de primeras me parece un producto genial.



    GEL RELAJANTE DE PIERNAS ACTIDREN® de E'lifexir: marca española perteneciente a Laboratorios Phergal. Otros meses ya nos han incluido algún que otro producto como  Piel Canela y luego Culo 10. Desde luego este gel me llega en el mejor momento, le vendrá de lujo a mis piernas cansadas. Tiene un compuesto a base de extractos vegetales drenantes y algo llamado Varitonic que conseguirá reducir la acumulación de líquidos en rodillas y tobillos y activará la microcirculación, vamos que sentiremos las piernas descansadas, relajadas y además también tiene acción refrescante. 



    MASQUE KERATINE de Eugéne Perma: desde París nos traen esta nueva marca en Birchbox. Reconocida a nivel internacional en los mejores centros de belleza y estética, es todo un referente en la cosmética capilar. Es una mascarilla cuya fórmula está enriquecida con proteínas de queratina para reforzar y regenerar la fibra capilar. Este complejo preserva la rotura del cabello y protege el pelo del calor del secador, plancha y del sol. Consiguendo un cabello mucho más suave, brillante y habrá recuperado su elasticidad. Dos productos para el pelo en la misma caja.... menos mal que la verdad el pelo se me ha estropeado mucho de tanto ir a la piscina... Y me va a venir bien. 





    ¿Conocíais algunas de las marcas? ¿Cual os ha gustado más?




    1 comentarios:

    1. Tengo una curiosidad enorme por las sombras de Pop Beauty, la verdad es que no las conocía pero estos días, debido a la Beauty Box, las he visto por las redes y ahora quiero probarlas :P

      Besitos

      ResponderEliminar

    ˸

    SPONSORS

    Visita mi Blog dentro de los Blogs de Belleza en Coobis.