• YO TAMBIÉN SOY... WeGlammers


    Hay una nueva web llamada WeGlammers donde nos podemos encontrar un montón de reviews de infinidad de productos de belleza, además de una Comunidad donde compartir con otras usuarias nuestras inquietudes y una sección de Sorteos que aún no se ha estrenado pero seguro que en breve lo hará, diría que es algo así como la wikipedia de la cosmética y maquillaje.




    La web es sencilla pero completa, es muy intuitiva y de manera rápida se puede acceder a las reviews de los productos.




    Dispone de un buscador muy completo en el que se puede filtrar incluso por productos que sean Cruelty Free entre otras cosas.



    Nos podemos registrar en la web para así poder opinar de los productos y además también conseguir puntos. Ya sólo por registrarnos se consiguen 200 puntos. Con los puntos podemos llegar a aparecer en el Top WeGlammers pero además también conseguiremos más opciones para participar en futuros sorteos exclusivos. 


    En la sección Comunidad podemos compartir con otras Glammers nuestras dudas, consejos, trucos... lo que necesitemos.



    Otra de las utilidades de WeGlammers es la posibilidad de organizar sorteos a través de la web, para las que tenemos blog o canal nos ayudará mucho. Y para las asiduas a participar en ellos también porque en un solo espacio se podrá ver todos los disponibles y en los que se está participando.




    ¿Conocíais la web? ¿Ya estáis registradas?



    1 comentarios:

    1. Lo vi el otro día por ahí y me resistí a meterme y ahora, por tu culpa culpita.... Tendré que cotillearrrrrr

      ResponderEliminar

    ˸