• MEGA HAUL BIRCHBOX (Sleek, The Balm, Essie...)


    Me gusta comprar en la e-shop de Birchbox, tienen un montón de marcas diferentes y algunas de ellas son mis favoritas además aprovecho siempre a realizar un pedido cuando hay alguna buena oferta o tengo unos cuantos puntos acumulados y de esa manera que me queda el pedido casi prácticamente regalado.  He acumulado un total de tres pedidos y he pensado que lo mejor era ya enseñarlo todo junto, son productos variados, de todo un poco.




    Si quieres puedes ver el vídeo aquí... si no...

    MEET MATT(E) NUDE Y PUT A LID ON IT de The Balm: como ya sabréis es una de mis marcas favoritas y tenía muchas ganas de probar su prebase de ojos, he leído tanto críticas buenas como malas, parece no haber consenso así que prefiero decidir si es buena o no por mi misma.

    También me había llamado mucho la atención esta paleta de sombras mates con nombres de chico cada una, las sombras mates son mis preferidas y en esta paleta vienen 9 tonalidades muy versátiles y distintas.



    NUDE TUDE de The Balm: llevaba tiempo detrás de ésta paleta, me parece preciosa y con tonalidades que son las que más suelo usar. Nada polvorientas con una buena pigmentación será una paleta que le de mucho uso.



    COLORETE SUNRISE de Sleek: otra de mis marcas favoritas y cuyos coloretes me encantan por su buena pigmentación, duración y además buen precio también. Este tono llevaba tiempo viéndolo y me pareció muy bonito y que podría quedarme bien, además es una tonalidad que no tengo ningún colorete similar. Como siempre en la foto no lo hace justicia. De primeras parece un marrón satinado en dorado pero en la piel es más que eso, creo que será perfecto para cuando llegue el verano y éste algo más morena.




    ULTIMATE TOUCH ERASER PENCIL de Lord & Berry: en cuanto lo vi en la eshop me puse a investigar y después de leer varias reviews en blogs ingleses me decidí. Es un gran invento, un lápiz de ojos que nos ayudará a corregir esos errores que podamos cometer a la hora de por ejemplo realizar un delineado, simplemente pasamos el lápiz por la zona "afectada" y al instante borra el pequeño desastre que hayamos podido ocasionar.




    ESMALTE MADEMOISELLE de Essie: buscaba un esmalte con una tonalidad rosa clarito, discreto y coqueto, me equivoqué. Este esmalte es más bien un rosa transparente, de esos ideales para una manicura francesa. Ha sido una equivocación dentro de lo que cabe acertada porque como él no tengo ninguno y me ha gustado mucho como queda de natural y mis uñas parece que van desnudas pero bonitas, la duración además sorprendente.




    TOALLITAS DESMAQUILLANTES PIELES SENSIBLES de Comodynes: aunque no sea una cosa que use a diario siempre viene bien tener a mano unas toallitas desmaquillantes, me llamó la atención eso de "Micellar Solution" y puedo decir que van muy bien, son toallitas grandes y muy impregnadas, que además de desmaquillar le van muy bien a mi piel. Me gusta mucho su suave olor y es un gustazo usarlas.




    GEL DE BAÑO ROSA MOSQUETA de BlueMandarines: ya había probado el de Coco que no me entusiasmo, veremos que tal éste que es un gel equilibrante y con las propiedades de la rosa mosqueta.




    GEL ALOE VERA 99% de Kueshi: con éste repito, y ya lo enseñé en favoritos y en productos terminados. Me funciona genial, es casi un producto milagroso, es quemarme ya sea por el sol o porque me ha saltado aceite cocinando me aplico un poco y como si no hubiera pasado nada. 




    PERFUME ENGLISH LAUNDRY de Christopher Wicks: al igual que el anterior me vino una muestra en una de las cajitas de Birchbox y me encantó, así que decidí comprarlo, en este caso me decanté por este cómodo frasco para llevar en el bolso en formato roll on que creo que se desperdicia menos el perfume. Aroma perteneciente a la categoría Madera con dulces notas de membrillo, chocolate blanco y jazmín, no resulta empalagoso pese a ser dulce, es un aroma distinto y de esos que son únicos.




    HOT STUFF THERMAL MUG de Ban.do: es un práctico vaso térmico al que le he dado mucho uso llevándome el café al trabajo cuando he estado a jornada partida. Suelo tomar el café templado o frío así que la parte térmica no sabría decir si va bien, lo que sí está genial es su cierre hermético, cierra a la perfección y no se sale nada de líquido.





    PACK 2 LIBRETAS + LAPIZ de CREEALO: me gustan mucho las cosinas de papelería, las libretas bonitas y ese tipo de cosas, y además necesito ir apuntando todo, este pack es muy cuco y lápiz justo no tenía ninguno (en mi casa desaparecen), el detalle de las pegatinas para personalizar las libretas me gustó mucho.




    PACK SORPRESAS: una de las cosas que me gustan mucho de comprar en la eshop de Birchobox son estos pack sorpresas, siempre incluyen tres productos, son cosas que ya han incluido en alguna de las cajitas pero me vienen bien igual como por ejemplo el Pores no more que ya tengo tres minitallas pero así voy tirando y no compro el grande que es caro. Y el esmalte de Essie es precioso! una sorpresa de verdad verlo incluido en el último pack sorpresa.





    ¿Habéis comprado alguna vez en Birchbox? ¿Hemos coincidido en algún producto?



    1 comentarios:

    1. No he probado nada de los que enseñas, aunque a las cosas de The Balm les tengo el ojo echado (en parte por tu culpa :p)
      Un besico guapa!

      ResponderEliminar

    ˸