• FAVORITOS AGOSTO 2015


    Agosto ha sido mis mes favorito, no sólo porque cumplo años en ese mes si no también porque este año he tenido la suerte primero de tener una semanita en mi casa a la señorita María del canal Airam Mu, ella y su chico vinieron desde la lejana Sevilla a conocer El Bierzo. Fue una semana muy divertida recorriendo ríos y castillos. Luego me fui yo otra semana a Barcelona a casa de la señorita Patricia del canal Patricia Hd, el primer día celebramos el cumpleaños en compañía de mis Paticortas  que tenía muchas muchas ganas de conocer en persona, el resto de la semana fue pasear por la preciosa Barcelona, ir a la fiesta del Barrio de Gracia, preciosas todas las calles, para terminar con el concierto de Sidonie. Y a la vuelta aún tenía unos días de vacaciones así que mi Amore y yo aprovechando que teníamos el coche de mi padre turisteamos otro poco más, de todo habrá vlogs en el canal. 

    En definitiva, ha sido un mes genial, pero también ha sido un mes que apenas me he maquillado y cuando lo he hecho he usado los tesoritos de María y de Patricia, había que aprovechar, así también unas cuantas cosas se han ido directas a mi lista de deseos. De todas formas y aún así he tenido mis imprescindibles este mes, algunos que ya venía usando antes y otros nuevos flechazos.




    Si quieres puedes ver el vídeo aquí... si no...

    CONTORNO CORRECTOR IBUKI de Shiseido: antes en el Club Omotenashi de Shiseido era posible conseguir que te enviasen tres productos (un tamaño venta, mini talla y una muestra) a través de la optención de "camelias" que eran puntos por comentar en su blog o en las redes sociales, ahora ha desaparecido ya esa opción pero tuve la suerte de enterarme antes y así conseguí este corrector de la gama Ibuki, gama que han diseñado para las pieles de 25 a 35 años, perfecto! estoy dentro, por un par de años más.



    Lo adoro porque además de hidratar, prevenir y tratar las ojeras, bolsas y finas líneas tiene un colorcito rosita que da la sensación de que corrige, lo he estado aplicando por las mañanas y ya he pasado de usar corrector. Perfecto para las que siempre van con prisa o son unas perezosas al maquillarse por las mañanas. Además es de textura ligera que aplicar parece más densa pero que se absorbe con mucha rapidez y al instante queda la zona como refrescada.

    BÁLSAMO DE LABIOS "ATOMIC RED" de Mary Kay: lo he llevado en el neceser durante todo el verano, siempre me estoy aplicando bálsamo en los labios y éste en concreto deja un tono preciso, así que ha sido un gran aliado todos esos días que no me he maquillado pero si quería ir algo mona.



    Me encanta como huele y además tiene un ligero sabor a chuches de moras, aunque en la web propia de Mary Kay ponga que sabe a bayas. Es muy cómodo de llevar ya que es ligero y nada pegajoso.



    SPRAY ACELERADOR DEL BRONCEADO FACTOR 30 de Uresim: me vino en la Birchbox de Agosto, que pude abrir a la vuelta del viaje a Barcelona, ese mismo día ya lo usé cuando fuimos con los perros al pantano.... y me encantó! lo primero, pese a ser un aceite no queda nada oleoso, al contrario, es de tacto seco, el olor no está mal pero lo mejor es que tiene un factor 30! y sí que he notado notablemente la función de acelerador de bronceado, lo usé también al día siguiente cuando fuimos a la Playa de las Catedrales, al siguiente cuando fuimos al Lago de Sanabria...



    Solo lo he usado en las piernas porque era donde necesitaba acelerar mi bronceado, supongo que a más de una os pasa, sobre todo si vais caminando a todos los sitios como yo, los hombros siempre los tengo muy morenos y luego las piernas al contrario, así que necesitaba unificar moreno y desde luego que me ha ayudado, pena que lo haya conocido al final del verano.



    COLORETE "HOUNDSTOOTH" INSTAIN de The Balm: desde el primer día que lo recibí no he dejado de usarlo, sobre todo éste ultimo mes, sigo alucinando con la altísima pigmentación que tiene además de su larga duración (de camino ya viene otro tono).



    De tonalidad rosa con un punto ciruela pese a que lo recomiendan para Otoño yo lo he estado usando igualmente en verano, además que en el envase pone Primavera, en fin, que me encanta como me sienta y me lo pongo siempre.





    BLUSH BRUSH de Real Techniques: junto al colorete anterior han formado un dúo imprescindible, para coloretes pigmentados va genial por la forma de la brocha, pero incluso lo he usado con el de Tarte que no es tan pigmentado como el de The Balm y también me ha encantado el resultado. La considero una brocha imprescindible y ya no podría vivir sin ella.





    REGALIZ RELLENA de King Regal: en esta ocasión, y lo mismo en alguna más, incluyo un producto de "alimentación", una chuchería con zumo de fruta o más bien de la sección de trangalladas como digo yo. Tanto mi Amore como yo nos hemos enganchado a estos regalices que venden en Mercadona por culpa de María, ella nos los dio a probar y ya no hemos podido parar de comerlos, están muy ricos, ya al abrir la bolsa huele de vicio, yo no soy muy fan de los regalices pero estos con ese relleno de gelatina son geniales. 



    Una bolsa no nos dura nada, y os confieso que he tenido que ir a comprarlos dos veces para las fotos del blog, porque era abrir la bolsa y no poder parar de comer. Una me la terminé antes de empezar y la otra grabando el vídeo para el canal, antes de que llegase a hacerles foto de detalle a los regalices ya los había terminado. Son puro vicio.



    ¿Hemos coincidido en algún favoritos? ¿Cuál os gusta más?


    1 comentarios:

    1. me encanta que hayas incluido los regalices ¡si es que todo no es belleza! yo también he incluido otras cositas, aunque hasta dentro de unos días no saldrán los favoritos del verano

      muacksss

      ResponderEliminar

    ˸