• FAVORITOS Septiembre 2015


    Septiembre es el mes de la vuelta al cole, a la rutina incluso de escribir nuestra lista de buenos propósitos después de un verano de excesos y descontrol. Entre mis favoritos de este mes hay un objeto muy "wonderful" que me ayuda a controlar mis días además de mis productos de maquillaje y cuidado que más he usado en Septiembre, algunos nuevos amores y otros ya llevaban tiempo en mi tocador.



    Si quieres puedes ver el vídeo... si no...


    VELVET MAT “613 PINK CARNATION" de Kiko: los labiales de acabado mate son mis favoritos y en Otoño más aún, éste es muy cómodo de llevar, no reseca y la duración es decente. El tono me parece perfecto para ésta época y para el día a día. Lo tenía olvidado en mi tocador hasta que me reencontré con él y ya no lo he dejado de usar. 



    NUDE TUDE de The Balm: paleta con tonalidades y acabados versátiles, la he usado tanto para el día a día como para cuando he salido por la noche. Ha sido una gran compra y se ha vuelto una paleta básica en mi tocador.



    EYE ENHANCING DUO SET de Ecotools: enseñé estas brochas en el último pedido a Iherb aquí. Su precio no llegaba a los 6 euros y de calidad están genial, se han convertido en mis aliadas día a día, en principio las quería para llevar en el neceser pero me han gustado tanto que las uso siempre y ya no puedo vivir sin ellas.





    EXFOLIANTE FACIAL&CORPORAL de OlivaOlivae: esta marca pertenece a Jacoliva, empresa productora de aceite de oliva de un pueblecito de Cáceres cuyo aceite es de nuestros favoritos y ahora su gama de cosmética natural hecha a base de aceite de oliva virgen procedente de agricultura ecológica también. 

    Es un exfoliante de grano pequeño pero aún así se nota la exfoliación, lo tengo siempre en la ducha, y aprovecho para usarlo en cara y cuerpo, al principio sobretodo lo usaba en la cara pero en este mes he descubierto que en el cuerpo también gusta porque aunque tenga el grano tan fino si funciona bien. Por cierto, el grano es hueso de aceituna muy muy triturado. Que esté elaborado con aceite de oliva me gusta porque a porta ese plus de hidratación y protección que necesita mi piel.



    AGENDA 2014/2015 de Mr. Wonderful: dudaba si hacerme con ella, dudaba de si coger la grande o la pequeña... al final me decidía y no me arrepiento. La pequeña es perfecta para mi, para poder llevar en el bolso y recurrir a ella a menudo. Hace muchos años que no usaba agenda, pese a que si la necesitara para organizarme, elegir la pequeña para comenzar está genial, porque no voy a rellenar tanto los espacios y me voy acostumbrando a usarla más a menudo. En sí, la agenda es bonita con un montón de detalles simpáticos pero también es práctica.



    EXTRA: SERIE TV SENSE 8: por recomendación de Elena del canal Flashback  vi ésta serie. En cuanto vi que era de los hermanos Wachowski (aquellos de Matrix) tenía que verla sí o sí. Pese a que los dos primeros capítulos no me terminaban de convencer continué hasta que quedé enganchada y acabé la temporada en poco tiempo. 

    Trata de 8 personas muy distintas que están en distintas partes del mundo que por un hecho quedan conectadas entre sí, pueden sentir e incluso ver lo que siente otra persona lejos. Hay personajes para todo los gustos, incluido un actor español, Miguel Angel Silvestre. La trama es interesante y quieres saber más, te plantea cada capítulo más preguntas y eso hace que una se enganche. No cuento más, tenéis que verla!




    ¿Coincidimos en alguno? ¿Cual os ha gustado más? ¿Alguna recomendación de serie más?


    2 comentarios:

    1. Hola! El labial de KIKO es precioso! No he probado esa gama, pero tiene muy buena pinta.
      Besos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Esa gama está genial, tengo que hacerme con más, una relación calidad precio buena y tan cómodo de llevar!!! besines.

        Eliminar

    ˸