• HAUL PRIMARK (Barcelona ´15)


    En mis vacaciones en Barcelona aproveché a ir a todas las tiendas que aquí no hay, bueno todas todas no, las que más me interesan... La primera parada obligatoria fue Primark, iba buscando algún vestido de verano en rebajas pero en pleno Agosto de eso ya no quedaba, pero no me fui con las manos vacías, al final terminé picoteando de aquí y de allá al ser todo tan barato y en el último momento encontré una camiseta que tenía que ser mía. También me hice con unos leggins por 4 euros pero esos ya se me han roto... una pena, los aproveché bien poco. A excepción de una cosita el resto es todo de temporada así que aún está en las tiendas.





    Si quieres puedes ver el vídeo aquí... si no...



    CAMISETA BLOGGER
    Me encontré con ella en el último momento y casi escondida, no recuerdo el precio pero barata era seguro. Me hizo gracia el mensaje y el estilo de la camiseta así que para casa! Cogí una talla bastante grande para que tape un poco el culete y llevarla con leggins. 






    Es muy cómoda y para su precio el algodón está muy bien, las letras seguro que con el tiempo se acaban estropeando, la parte dorada ya ha empezado a hacerlo, pero me la he puesto mucho desde que la compré.





    GAFAS DE SOL
    Llevo gafas de sol durante todo el año y en otoño/invierno acostumbro a llevar de las más baratas en el bolso por si las necesito. Tenía unas de Primark que se me rompieron justo este año (ya tengo otras gafas de Tag!) así que busqué unas sustitutas, no era el estilo que iba buscando pero me resultan muy cómodas ya que al no ser muy anchas no me pegan en los mofletes como otras.





    Patri me regaló estas tan bonitas y originales con rayitas en rosa, de esta forma tengo unas cuantas y son un clásico ya. 





    PACK 12 PENDIENTES
    Soy una viciosa de los pendientes, de bisutería es lo que más me gusta y nunca salgo de casa sin ellos, casi como que me siento desnuda si no los llevo. Por tan solo 3 euros me llevo 12 pares que son muy monos todos. 





    Eso sí, el dorado se levanta rápido, los pendientes de la piedrita rosa son los que más he puesto y el dorado ya se ha estropeado, al menos queda de un tono plata que me gusta.






    PACK 2 DIADEMAS
    Durante mucho tiempo una de mis marcas de identidad eran las diademas, me encantan y tengo una gran colección, ahora que tengo el pelo largo de nuevo estoy empezando a usarlas otra vez.





    Estas me encantaron por lo finitas que son y con el lacito quedan muy bien, me encantan los lazos que le voy a hacer... Son de metal pero cómodas de llevar.








    VELA AROMÁTICA
    Ese estilo vintage me gusta mucho y el olor a naranja pero como de chuche me terminó de enamorar, al ver que sólo valía un euro acabó también en la bolsa. Además cuando la termine tendré un bote muy mono. 





    Por cierto, la parte de Home de Primark tiene cosas muy baratas y muy chulas para decorar nuestros hogares, pena que por ahora no necesite nada y pena que cuando lo necesite no tenga ningún Primark cerca.








    ¿Hemos coincidido en algo? ¿Cual os ha gustado más?



    3 comentarios:

    1. Me encantan las gafas de sol!! Un besito
      el blog de Sunika

      ResponderEliminar
    2. Quiero la camiseta y quiero la vela!! Últimamente de Primark me gusta prácticamente todo!! :D
      Un besazo!

      ResponderEliminar
    3. Muy buenas compritas!!!! Eso si, tengo que pasar por el primark a ver si encuentro la camisetaaaaaaaaaa! La quierooooo! :D
      Miauuuuuubesitos guapísima!!!

      ResponderEliminar

    ˸