• FAVORITOS Octubre 2015


    Octubre, mes otoñal por excelencia, y en mis favoritos se nota su llegada en los tonos más oscuros tanto para uñas como para labios. Además éste mes he recuperado una rica crema de manos que casi se complementa en el olor con un delicioso té, además de una máscara que lleva en sus componentes el té negro! Que curioso, me acabo de dar cuenta de que todo tiene algo en común.



    Si quieres puedes ver el vídeo aquí... si no...

    MÁSCARA DE PESTAÑAS PIGMENTADA CON TÉ NEGRO de 100% Pure: marca vegana de Nueva Zelanda que crea maquillaje con ingredientes totalmente naturales. Me venía en una cajita de edición limitada de Birchbox llamada Green Chic, he estado investigando donde se puede comprar esta marca pero hasta ahora no lo he encontrado, en la propia web pone que envía internacional pero pese a que nuestras vecinas Portugal y Francia están en la lista España no.



    Me ha encantado sobre todo por la formulación, es mi primer contacto con una máscara totalmente natural y me ha ido genial, además deja mis pestañas definidas, de un negro intenso y más largas. En cuanto a la duración me dura perfecta mi jornada laboral, que es de solo 5 horas, así que no sé si puede durar más pero para mi es perfecta para mi día a día.


    METT MATT (e) HUGHES "LOYAL" de The Balm: labial mate de larga duración novedad de una de mis marcas favoritas, justo en los dos últimos Tags lo enseñé de pasada, lo compré a principios de Septiembre y desde que llegó se ha convertido en uno de mis básicos de neceser. Se mantiene fijo sin resecar,  al aplicarlo se siente suave y tiene un ligero olor mentolado mezclado con un olor dulzón.




    CREMA DE MANOS "REDBERRIS" de Yves Rocher: me la regaló mi amiga invisible en Navidades, la tenía guardada porque tenía un par de cremas abiertas en aquel momento. Este mes la he usado a menudo, adoro su olor a frutos rojos del bosque, de mis aromas favoritos, además que se absorbe muy rápido, es una crema ligera, con una hidratación suficiente para estas fechas. Al aplicarla me recuerda mucho a otra de mis cremas de manos favoritas, la Hand Food de Soap & Glory por esa rapidez con la que penetra en la piel y no resulta nada grasienta.




    ESMALTE DE UÑAS "RECESSIONISTA" de Essie: me venía en un pack sorpresa de un pedido de Birchbox, y fue un flechazo según lo vi. Un tono berenjena cañero, perfecto para Otoño,  con una cobertura muy buena, además que la aplicación es sencilla con su pincel ancho pero no demasiado y una duración increíble.



    TEA FOREST FRUIT de Lipton: en realidad lo compró María  cuando estuvo en mi casa y me lo regaló. Está riquísimo, aunque sea fan incondicional del café, me gusta tomar infusiones de vez en cuando y tengo unas cuantas distintas. Ésta en concreto me ha encantado por su sabor y olor a frutos rojos, lleva fresa, frambuesa, mora... además de té negro.




    ¿Coincidimos en algún favorito? ¿Cuál os ha gustado más?




    2 comentarios:

    1. El esmalte de Essie y la crema de manos de Yves Rocher es lo que más me ha gustado de tus favoritos

      muackss

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. El esmalte además de tener un tono precioso está genial! Y la crema huele de vicio. Besines.

        Eliminar

    ˸