• Haul acumulado tiendas (El Arenal, Mercadona, la casa del libro)


    Con el parón que tuve durante el verano he acumulado unas cuantas cosas compradas en las tiendas de mi ciudad, son de varias veces, desde Mayo hasta Octubre, así que prepararos un café o un té, poner música de fondo y comenzamos…



    Si quieres puedes ver el video aquí… si no…

    ARENAL PERFUMERÍAS

    PALETA “NIGHTMARE THEM “ de Make Up Revolution (9.99€): paleta de tonalidades cañeras con morados, azules, verdes… quizás son algo tizosas pero su pigmentación es decente, además a mi me salió gratis ya que tenía un vale de 10 euros. Haré una review en profundidad para enseñar bien los tonos y poder opinar de la duración y como se comportan en el ojo.



    KATE PERRY LASHES "COOL KITTY" de Eylure (2,49€): nunca había visto esta marca allí y además tan económica en comparación con otras tiendas así que no lo dude. Elegí estas pestañas falsas tan "potentes" porque siempre tengo de las más naturales y me apetecía probar, son muy ligeras y cómodas de llevar y además viene con pegamento incluido. 




    GLITTERING JEWEL LINER "MARINE BLUE"de Lioele (1,99€): como el verde oscuro me dio tan buenos resultados volví a por otro, esta vez elegí este azul clarito tan bonito y con tanta pigmentación, al igual que el otro es muy suave al aplicar y luego se mantiene fijo, es increíble lo bien que funciona en la waterline. Aún me haré con más tonos, el aqua green y el navy me llaman mucho la atención.




    COLOR RICHE "LAETITIA" PURE RED de Loreal (12,99€): durante mucho tiempo me contuve de probar estos labiales, al final acabé cayendo como la gran mayoría pero es que fue probarlo en la tienda y tener que comprarlo. Muy buena cobertura, con una gran pigmentación, me costó retirarlo con la toallita, quedaba algo teñida la piel, el color precioso, así que para casa que se vino, dudaba entre el J.Lo y éste y al final ganó éste.



    MÁSCARA ABSOLUTE LASHES de W7 (3,85€): también tuve que caer en probar esta máscara que se supone que imita a la de Benefit, en el vídeo que hice junto a Patri que está en su canal ya la pusimos a prueba y no se parece a la de Benefti, ésta me deja las pestañas mucho más naturales que la otra, pero precisamente me ha gustado por ese motivo, las deja tan naturales porque a diferencia de la de Benefit la formulación es mucho más ligera, para mi es una máscara básica para el día a día, me aguanta bien mi jornada laboral y las deja definidas y largas, lo único que no me gusta es que en ocasiones cuando acerco el guopillón a la raíz me rasca un montón y nunca antes me había pasado con ninguna máscara.




    ESMALTE "028 RED BERRY" de Rare Nails (1,99€): ya sabéis que es de mi marcas favoritas de esmaltes y siempre que voy al Arenal me hago con un esmalte más para la colección, están genial de precio, con una duración y cobertura muy buena, además de ser 5-free! Tiene un montón de tonalidades distintas además de los kits para nail art que están genial. El tono en la foto no se aprecia bien bien en la uña, no llega a ser rojo del todo, creo que es una tonalidad muy parecida al labial de Nabla, el Alter Ego, que enseñé en el anterior post a mitad de rojo y rosa por partes iguales. 




    BODY TONIC de Garnier: estaba en oferta y no recuerdo bien pero juraría que eran 2,49€, sé seguro que era mucho más barata allí que en Carrefour así que me hice con otro bote, como os contaba en el post de productos terminados me está encantado así que ya he repetido. Me encanta el olor cítrico, lo rápido que absorbe y como me hidrata mi piel seca pero es que además si que he notado más firmeza.




    MERCADONA

    MASCARILLA DE PEELING "ALGA NEGRA" de Montagne Jeunesse (1,50€): es un pack de dos, uno ya lo he usado y os hablé de él en los últimos productos terminados. Hasta ahora me han gustado las mascarillas que he probado de esta marca y esta purificante también, de primeras me echó un poco para atrás la textura y color negro como si fuera petróleo pero el olor es rico y fresco y también me ha gustado como se retira, como si fuera una segunda piel. 



    ESMALTE "685" NORDIC de Deliplus (1,25€): tan barato con un tono tan bonito y que milagrosamente no tenía me lo tuve que traer para casa, generalmente suelo comprar algún esmalte de colección, no están mal, la duración no es muy allá pero me suele gustar cambiar de color con frecuencia. 




    LA CASA DEL LIBRO


    LA VIDA ES UNA VERBENA de Lucia Be (17,90€): un libro de estilo, felicidad, amor y copas, desde hace tiempo sigo a Lucia Be por Instagram, me gustan sus fotos, las cosas monas que vende en su tienda online y sobre todo su filosofía de vida, cuando salió su libro le eché un vistazo y tuve que comprarlo, me conquistó su edición cuidada, su escritura y las ilustraciones.




    MARCAPÁGINAS "FOLLOW YOUR DREAMS" (2,90€): me encantan los marca páginas y más aún cuando vienen con esa goma tan cómoda para que no se pierdan o se caigan al abrir el libro.




    TARTS de Yankee Candle (1,75€): me llevé una sorpresa al ver que las vendían allí, en la primera visita compré tres y luego las pusieron al 30% y me cogí otras tres, en realidad eran solo esos 6 aromas los que vendían que son:

    BLACK CHERRY: de mis olores preferidos, cereza como no, ya la he estrenado ya y de primeras no me pareció que oliera mucho, seguramente porque sólo quemé una pequeña parte para probar. 
    MIDSUMMER'S NIGHT: otra de mis favoritas, me recuerda a una colonia de hombre, es una mezcla de almizcle, pachuli, salvia y caoba
    WHITE GARDENIA: su olor es como limpio y suave.
    VANILLA CUPCAKE: un olor dulzón sin empalagar del todo, se nota la vainilla pero también un toque de limón.
    LEMON LAVENDER: limón y lavandas, un olor fresco.
    CINNAMON STICK: huele muchísimo a canela con un toque de clavos.




    ¿COINCIDIMOS EN ALGO? ¿QUÉ OS HA GUSTADO MÁS?

    3 comentarios:

    1. Hola guapa!!! No sabia que en el atenal habia esa paleta me voy a pasar a por ella porque le tenia ganas de hace tiempo.
      Me encanta el labial y los esmaltes son preciosos!!
      Ayyy me fustan mucho las velas!!!
      Tengo nuevo post en mi blog , por si te apetece exharle un vistazo!!
      Un beso

      ResponderEliminar
    2. Hola guapa! Gracias al vídeo que hiciste con Patricia comparando productos, ya había fichado la máscara de pestañas de W7, justo ando buscando una máscara para diario, que no cargue demasiado las pestañas, pero que esté ahí, así que creo que es la opción con las tres B.
      Del resto, decirte que también quiero probar el Body Tonic de Garnier, y del resto no he probado nada, ni los esmaltes de Rare Nails, ¡ya me vale!
      Un besazo bombón

      ResponderEliminar
    3. Esta mascara de pestañas me tiene con la potiansia!!!! Pero tengo tantas por acabar y empezar que tendrá que seguir esperando :(
      Miauuuuuuubesitos guapísima!!!

      ResponderEliminar

    ˸