• BIRCHBOX --- Febrero 2014 (FRONT ROW)


    Este mes la temática de la editorial de la cajita de belleza de Birchbox es sobre la moda. Pero como dicen ellos, la moda sin pasarela, las tendencias de a pie de calle. Desde maquilladores y peluqueros hasta it girls y  bloggers. Incluyen unas tarjetas con varias claves, que es lo que se va a llevar en los próximos meses, el estilo de Alexa Chung, 4 peinados de otras it girls...




    Front Row




    Si quieres puedes ver el vídeo aquí ... si no...

    ¿Qué es lo que viene este mes en mi cajita?


    - PROTECT & OIL-ARGAN OIL de Beauty Protector: uno de los productos estrella de la caja. Un aceite capilar que promete con tan solo tres gotas dar brillo al pelo y protegerlo del calor de los secadores y planchas, fortaleciéndolo y además huele genial. Tengo mucha curiosidad, me parece increíble que con solo tres gotas haga algo, yo tengo mucho pelo! Esta marca es ya una marca de culto y sus productos tiene muy buena fama. El tamaño original tiene un coste de 19 euros y contiene 118 ml. y el tamaño de muestra que nos ha venido en la caja no lo pone pero puede ser de 10ml. así que costaría 1,60.



    protect and oil argan oil



    - MINI BLACK LIQUID LINER de Eyeko: el otro producto estrella. Tenía muchas ganas de probar este producto y por ahora no me ha defraudado. Resulta muy fácil dibujar el trazo, es de un color negro negro y no se emborrona. El tamaño original es de 2gr. y tiene un coste de 12 euros y el tamaño de muestra es de 1.2gr. así que su coste es de 7,2. 



    skinny eyeko

    Skinny Eyeko




    - BODY SCRUB de Kueshi: exfoliante corporal con Aloe Vera, camomila y Centella Asiática. Libre de parabenos, no testado en animales. Hecho en España, Kueshi ocupa una de las primeras posiciones en cuanto al desarrollo de productos innovadores de alta calidad y con resultados visibles, gracias a su continuo esfuerzo por invertir en I+D+i. El tamaño original es de 200 ml. con un coste de 14,50 euros y el tamaño de muestra es de 50ml así que su coste sería de 3,62.



    Body Scrub Kueshi




    - KHRONO AGE CAPSULATING TIME BOOSTER de Ainhoa: serum que promete detener el tiempo gracias a la molécula Neodermyl. Tiene alta concentración de activos antiedad como el Colágeno Marino, Hialuronato de Sodio, Aceite de oliva, Ceramidas y un complejo de siete extractos de plantas, con propiedades antioxidantes, hidratantes y protectoras. Su olor me gusta, me recuerda a algo pero no sé el que. También hecho en España. El tamaño original es de 50ml con un coste de 82 euros y el tamaño de muestra es de 5ml así que su coste sería de 8,20 euros.


    Khrono Age Capsulating time booster




    - BRILLO LABIAL de D'Orleac: siempre digo que no soy mucho de lip gloss, pero éste me ha gustado el color, es un rosa muy natural como con destellos de luz. En la tarjeta pone que es de textura ligera....en fin, ligero no es, a mi me ha resultado algo pastoso de aplicar y en vez de venir con la típica esponja aplicadora viene con pincelito. Habrá que echarlo a toquecitos y no arrastrando como hice yo, jeje. Su olor me gusta, es dulzón. Es el único producto de tamaño original de la caja y su coste es de 6.9 euros.



    Brillo labial D'orleac

    Lip Gloss D'Orleac



    Haciendo "la suma de la vieja" mi cajita estaría valorada en 27 euros, no es que sea un ahorro increíble, cuesta 13 euros en total, pero estoy más que satisfecha porque voy a probar productos que nunca me daría por comprar y quizás me vengan bien.



    Birchbox Febrero 2014


    Como todos los meses, ha vuelto a haber polémica con la caja, en algunas cajitas (las que deben de enviar como colaboración algunas bloggers, creo) incluían una galletita en forma de corazón, sinceramente, lo de la galleta me da lo mismo, seguro que hasta estaba rancia. 

    Y como todos los meses otra vez quejas de que las cajitas no incluye lo mismo a todas, a ver, pues eso espero! si no para que relleno un perfil, yo quiero que mi caja incluya cosas que me vengan bien a mi. Que yo sepa, por lo que he visto de otras chicas, hemos coincidido en los tres primeros, luego he visto que en vez del serum a algunas le han enviado el tónico, también me hubiera venido bien, pero con 31 años nunca he utilizado un serum ni ningún otro producto para prevenir arrugas y quizás va siendo hora, así que desde luego el serum ha sido una buena elección. Y en cuanto a el brillo labial, he visto que a algunas le enviaron un lápiz labial, yo ya tengo bastantes, y por ahí vi también que habían incluido el Stainiac de The Balm, pues me hubiera hecho ilusión tenerlo, pero aún tengo la muestrecilla del Benetint sin usar más otro que compré de Catrice de los descatalogados. Así que me quedo con el brillo, que es algo que nunca suelo comprar. Esta vez conmigo han acertado, veremos las siguientes. 


    ¿Estáis suscritas a la Birchbox? ¿Qué os ha tocado? ¿Me recomendáis alguna otra caja de belleza?


    10 comentarios:

    1. No me gusta esta cajita...la comprè el mes pasado para probar y me decepcionó mucho!! Besos reina!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ohhh, pues vaya :( Esta es mi segunda cajita y me ha gustado muuucho más que la anterior, pero vamos que yo soy muy fácil, por ahora soy poco exigente... Y con el eyeliner de Eyeko ya me compraron, llevaba tiempo con él en mi wishlist!

        Eliminar
    2. Me ha encantado el comentario de la galleta, jajaja anda que yo me iba a enfadar por que faltara la galleta jajajaja, el resto tiene todo buena pinta.
      bss

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. jajajaja, me alegro que te gustara, ;) a veces se me va un poquito. Besines.

        Eliminar
    3. Me alegro que hayan acertado con todo :) yo todavía no me he animado con la Birchbox, a ver si algún día pido aunque sea una cajita para probar.
      Un beso!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo tarde meses en decidirme, pero porque tampoco sabía cual elegir! al final en un arrebato y aprovechando un descuento, yo y los descuentos, me decidí y por ahora estoy contenta, me gusta recibir una "caja sorpresa" todos los meses...

        Eliminar
    4. No soy muy de cajitas, pero esta tiene muy buena pinta!! El delineador me llama la atención!
      Un beso :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. El delineador es increible! yo que soy torpe torpe me ha encantado y eso que ya llevo probados varios. Partiendo de la base que no sé dibujar y el corazón me ha salido medio decente imagínate lo fácil que es hacer el trazo con él.

        Eliminar
    5. Me encanta esta caja, llevo más de un año suscrita y casi nunca me ha decepcionado. No obstante el detalle de la galleta (del que también me hice eco en mi blog), me pareció bastante feo.
      Un abrazo
      Elena
      http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A mi lo de la galleta ni fú ni fa, me da lo mismo, mientras esté contenta con la selección que hacen para mi... Otra cosa es que me manden productos que en ningún momento los tenga puestos en mi perfil y sean todos los meses así. Te sigo desde hace un tiempo y he visto tus problemas con Envialia, eso es lo que me daba miedo, lo del tema de las mensajerías que vienen cuando les da, que no vienen, que no encuentran la casa o saber, hasta ahora mi señor de Envialia me ha venido siempre cuando yo estaba ya preparada para irme a trabajar, un día de estos no me pilla.

        Eliminar

    ˸